Buenas, tras un tiempecillo ya vapeando (algo menos de un año) pero de menos a más, ya que la experiencia ha ido de un e-cig de ijoy muy normalito... el cual no me acabo del todo... y el caso es q no soy un fumador de tabaco que se pueda decir, a mi me van con algo de verde, y el Ijoy se me quedaba corto de sensación con la calada, vapor etcétera. Lo aparqué y en otro viaje a Alemania, tras comprarme tabaco para poder fumar algo, y viendo que tiraba los pitis a mitad del asco, fui a otra tienda de vaporizadores y ahí si me aconsejaron bien, y me pille el istick pico con el mini melo 3. Cuando lo probé con los sabores de Dinner Lady Summer Holidays.... OMGad!! Ahí si que si! Y después de unos 5 meses chuflándole a tope al mod de eleaf, se me ha caído varías veces y me he pillado un Rader Mage con vistas a empezar a usar Atos más pros.
Como vengo de claromizadores, de hecho aún lo tengo, estoy intentando decidirme si comprarme un RDTA o un RTA, llevo varios días empapándome de todo el tema tutoriales de Resis etc.
No quería un RDA porque lo uso en los descansos del trabajo y no quiero cada dos por 3 estar sacándome los líquidos encima de la mesa. Tiro para un RDTA o como lo veis. El tema de que pierdan algo de líquido me frena un poquete...
Enhorabuena por el foro y la comunidad que hay alrededor. Flipante! Un saludo a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como vengo de claromizadores, de hecho aún lo tengo, estoy intentando decidirme si comprarme un RDTA o un RTA, llevo varios días empapándome de todo el tema tutoriales de Resis etc.
No quería un RDA porque lo uso en los descansos del trabajo y no quiero cada dos por 3 estar sacándome los líquidos encima de la mesa. Tiro para un RDTA o como lo veis. El tema de que pierdan algo de líquido me frena un poquete...
Enhorabuena por el foro y la comunidad que hay alrededor. Flipante! Un saludo a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk