Duda sobre resistencias de cerámica

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Buenas a todos!

Recien acabo de comenzar en el mundillo con un veco one, así que ahora como os podreis imaginar estoy probando líquidos de todo tipo, a penas he tardado unos días en cambiar la resistencia de fábrica que venia con el cacharro por una EUC de cerámica, mi pregunta es la siguiente, llevo como una semana con una resistencia de 0,5 y justo ayer probé el sabor vorona de la marca bombo, es un líquido algo oscuro, ayer por la mañana lo agoté y decidí volver a otro sabor con un color mucho más claro, el caso es que este nuevo líquido (ya lo he rellenado 2 veces) se mancha muy rápido y el líquido, que es casi transparente, se torna en un color marron algo oscuro, el sabor del líquido tampoco es exactamente el que recordaba, mi pregunta es, puede que sea problema de la resistencia que se haya quemado algo y este manchando el líquido? o puede que sean los restos del líquido tan oscuro que usé hace unos días? mil gracias por adelantado
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Lo que ocurre es que la resistencia se queda manchada con el liquido y cuando le pones otro mas claro la resistencia lo tiñe. Pero al seguir usando poco a poco ya no te oscurecerá.Toma como referencia el sabor para cambiar la resistencia.Cambiala cuando te de sabor a quemado aun teniendo liquido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luthenix

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Lo que ocurre es que la resistencia se queda manchada con el liquido y cuando le pones otro mas claro la resistencia lo tiñe. Pero al seguir usando poco a poco ya no te oscurecerá.Toma como referencia el sabor para cambiar la resistencia.Cambiala cuando te de sabor a quemado aun teniendo liquido.
O sea que el hecho de que haya notado un cambio de sabor en el último líquido, seguramente se deba a que se ha mezclado con el líquido anterior cuyo sabor es mucho más fuerte cierto? Es que me daba miedo que pudiese ser la resistencia de cerámica quemada la estuviese manchando el líquido, este caso podría darse?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Cuando se queme la resistencia de cerámica te darás cuenta pues es el churrascado peor de todos lo que te puede dar una resistencia. Cuando tengas que cambiarla te dará sabor a quemado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luthenix