Buenas tardes foreros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JOEOHM

New member
19 Feb 2019
1
0
0
Que tal..? como mandan las normas del foro, y de la educacion me presento ante esta comunidad, que ademas vengo siguiendo desde hace tiempo. soy Jose de España, con 47 veranos y mas de 30 de fumador en todas,todas, sus categorias y modalidades....:whistling: y en los ultimos 10 años +o-, de tabaco de liar, que ya fue un exito relativo para mi en cuanto a consumo de cantidades de veneno...y en los ultimos dos meses, alejado de el.....ni uno solo.. y ademas sin ganas y asqueando hasta el olor...y ello es porque me he reenganchado al vapeo, que ya conoci en sus inicios hace algunos años con un e-cigar generico y a mas mg de nicotina de lo que hay comercial ahora en los liquidos, ya ni lo recuerdo, pero el caso es que dure muy poco sin gran conocimiento y lo aparque volviendo al tabaco....maaaaaal.:haha:

me gustaria compartiros, que ahora en esta segunda ocasion...primero por voluntad propia y segundo con la ayuda de la informacion que se dispone a estas alturas y de la experiencia propia y ajena, he tomado estas dos decisiones vitales, que van una de la mano de la otra, dejar el tabaco y ser vapeador.

tambien os comento que me ha abrumado la evolucion que ha tenido el vapeo, desde que lo conoci y bueno...ignore, hasta lo que me he encontrado a dia de hoy...y lo que le queda por delante.

no era un fumador social, ni seguro sere vapeador social, fumaba por vicio y porque no, placer algunas veces, y vapeare, por placer y
lo mismo por vicio :laugh: ya que he visto que de momento, este clavo tapa el boquete....asi que para ir terminando con la chapa, os dire, que tengo claro que con el tiempo ire descubriendo que me satisface mas y que necesito de estas sustancias, y como disfrutarlas mas y mejor.
ahhh si...... mi rebautismo ha sido con minifit...insuficiente, pero magnifico para olvidar al malote tabaco....y ahora uno un poco mas cañero en comparacion que es el smok nord, y e-liquids, asi que vista la prueba de fuego...bueno calentamiento :laugh: y que he llegado a esto para quedarme, despues de ver muchas opciones, preguntar en tiendas, valorar, calcular y pensarlo.... encargue un mod de doble bateria, con 200w, VS puma, simple y creo que sera efectivo, no excesivamente caro ni rimbombante o tecnologicamenteinsuperablequetecagaslaostia :facepalm:.....con un ato RDA y otro RTA, uno para pruebas y catas y el otro para consumo, porque se que no quiero resistencias comerciales, y me conozco...tampoco voy a gastar mas de lo que gastaba en tabaco ni en cacharros mil y uno....una cosa creo que logica y adaptada a mi necesidad.... tambien me tira el tema de preparar/reparar y autogestionarse, soy un antiguo tecnico electronicOHM y al menos herramientas tengo las que voy a necesitar y algun conocimiento de voltios, watios y amperios.., :laugh:parezco la bruja averia :laugh:

pues eso, que saludos a todos y espero aportar al menos unos mililitros a los litros de conocimientos y experiencias que os he vaporeado ya en estas semanas...eso suena a que la alquimia pega a ala puerta tambien :laugh::laugh:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.