Buenas!!

• Autor del tema Autor del tema Sndra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sndra

New member
17 Mar 2018
13
0
0
Hola criaturitas
A ver si alguien me puede ayudar, es la primera vez que uso un foro y estoy to perdí­a jajaja busco por el buscador pero no encuentro na.
Yo hace 5 o 6 años que deje de fumar con un cigarro electronico de los chinos y fue bien bueno bastante bien que lo deje.
He pasado en estos ultimos meses por una problemillas y tengo una ansiedad y ganas de coger un cigarro que me subo por las paredes, ha caido alguno poco 3 o 4 en meses pero tengo la idea todo el rato en la cabeza royo psicópata
Asi que fui a una tienda, fue impresionante la de cacharros flipantes, pero yo le pedi algo parecido a con lo que yo me quite que me funciono y es lo que queria, me dijo que eso ya no valia que esto que lo otro y me vendio un tarot nano, muy bien es muy bonito comodo y to el royo, si que me dijo que se vapeaba a pulmón y yo me lo lleve sabiendo to el lio, yo me pongo y bien pero creo que al ser a pulmon mi idea de fumarme un cigarro no se va, entonces empeza a buscar por google y si hay atos que son boca a pulmon, buscando buscando me leio este foro de pe a pa pero no me entero, lo siento jajajja
Asi que me he registrado para hacer la pregunta y si alguien que haya sido capaz de leerse to el tocho este es tan amable y me ayuda
Se puede vapear de boca a pulmón en un mod electronico? Y si es asi..
Quiero un ato que sea boca a pulmon, con resistencias comerciales, que le quede bien al tarot nano, no sea salga por los bordes ni le quite la gracia del nano poniendole una flauta por ato
Si es baratito mejor y ya esta jajajajjaja

Veremos a ver si esto no va aqui y ya he empezado mal jajajaja

Muchas gracias

Has sido el unico valiente en leerse to el taco jajajajja
Muchisimas gracias Nieto

Estado
No está abierto para más respuestas.