Buenos dí­as, buenas tardes y buenas noches desde Chile (Fin del Mundo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Andres_GO

New member
30 Jun 2016
3
0
0
Estimados, me presento; mi nombre es Andres_GO (40) y vivo en Santiago de Chile. Me gustarí­a partir contando que pertenezco a ese pequeño grupo (dentro del ya en si pequeño mundo del Vapeo en Chile) que son los usuario que "nunca" han fumado antes. El "nunca" entre comillas es debido a que como la mayorí­a de los adolescentes, en algún momento de mi vida se me ofreció algún cigarro ("cigarrillo" para el resto de Hispano hablantes) al que le habré pegado un par de caladas, pero por suerte no caí­ en el vicio y por algún motivo no me llamo mayormente la atención. Luego ya de mayor, la información de lo dañino que era "el cigarro" y la cantidad de dinero que los fumadores gastan en ello fueron los desincentivos más grandes para no volver a probar el cigarro.

Ahora, la pregunta que los fumadores que conozco me hacen: ¿Si no fumas para que usas eso (cigarros electrónicos)? Puede sonar a escusa (y quizás lo es), pero es por los Aromas(que forman casi todo lo que conocemos como sabor).

Ahora que lo pienso, el asombro es más del lado de los fumadores que de los ex-fumadores actuales vapeadores (termino que no se escucha mucho fuera del ambiente Vaperil)

Cuando joven estudiante siempre fui un amante del incienso y las esencias aromáticas; llegando a comprar "incienso", "almizcle" y "mirra" lo más puro posible para evaporarlo y aromatizar mi dormitorio. Y de aromas si que está lleno este mundo del Vapeo.

Otra pregunta es:¿Si es sano vapear? Como dijo un revisor (de mis preferidos) Lo único sano es el aire de la Campiña (o "del Campo" como dirí­amos acá en Chile). O sea, no es como respirar el aire puro a orillas de un lago rodeado de bosques en el sur de Chile, pero dista mucho, pero mucho del daño que hace el cigarro.

Bueno, no les aburro más con mis historias. Por ahora solo tengo un par de baterí­as ego con claros MT3 (clones) el kit de inicio más económico que encontré, pero ya tengo encargados 2 Ego Aio, un par de liquidos y sus resistencias respectivas. También he probado el desempeño de los eVic Vtc con ato Ego One Mega que creo será la próxima compra.-


Saludos.

Andres_GO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.