Buenos dí­as!! Desde Argentina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nanivape

New member
22 Feb 2019
12
0
0
Argentina
Buenas gente! Cómo va?
Bueno soy nueva como muchos, en lo que es vapeo. Hace ya unos 2 meses que compré mi primer mod, y es el Swag de Vaporesso, es una hermosura, es cómodo pero creo que me ha venido fallado, ya que ni el vendedor me pudo solucionar el problema y me dieron una garantí­a de 20 dí­as!! :g:
Mi novio también vapea del mismo mod, entonces estuve pensando en cambiar el mod, dado que 1- Algo raro le pasa al mí­o; 2- No puedo cambiarle el claromizador por uno más grande, dado que la pila no deja espacio suficiente; y por último 3- Mi novio vapea fuerte y creo que éste mod en particular no es para ese tipo de vapeo, en un mes cambié 3 resistencias y no rinde, por lo tanto quiero un mod más potente y al que pueda hacerle las resistencias yo misma, ya que el Swag no sirve para esto, por lo tanto si alguien me puede dar una mano (ya que los vendedores con los que pude hablar en las provincias que me manejo son 3 y ninguno sabe mucho) y decirme o recomendarme un mod interesante y no muy caro, algo que aguante, les agradecerí­a mucho! :biggrin:
Un Abrazo! y mucho vapeo!!!

Datazo importante! Desde que compré el vapo no eh tocado un solo cigarrillo!!!! Y tampoco lo extraño (casi nada) osea que hace dos meses que no toco el humo!! :clapping:

Saludos y bienvenida al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Buenas gente! Cómo va?
Bueno soy nueva como muchos, en lo que es vapeo. Hace ya unos 2 meses que compré mi primer mod, y es el Swag de Vaporesso, es una hermosura, es cómodo pero creo que me ha venido fallado, ya que ni el vendedor me pudo solucionar el problema y me dieron una garantí­a de 20 dí­as!! :g:
Mi novio también vapea del mismo mod, entonces estuve pensando en cambiar el mod, dado que 1- Algo raro le pasa al mí­o; 2- No puedo cambiarle el claromizador por uno más grande, dado que la pila no deja espacio suficiente; y por último 3- Mi novio vapea fuerte y creo que éste mod en particular no es para ese tipo de vapeo, en un mes cambié 3 resistencias y no rinde, por lo tanto quiero un mod más potente y al que pueda hacerle las resistencias yo misma, ya que el Swag no sirve para esto, por lo tanto si alguien me puede dar una mano (ya que los vendedores con los que pude hablar en las provincias que me manejo son 3 y ninguno sabe mucho) y decirme o recomendarme un mod interesante y no muy caro, algo que aguante, les agradecerí­a mucho! :biggrin:
Un Abrazo! y mucho vapeo!!!

Datazo importante! Desde que compré el vapo no eh tocado un solo cigarrillo!!!! Y tampoco lo extraño (casi nada) osea que hace dos meses que no toco el humo!! :clapping:

Te contesto yo, que mucho hola y poco leer dudas xD

Si quieres mas potencia y autonomia vete a un mod de doble pila.

Y si quieres hacerte tus propias resis ves a un reparable: RDA, RTA, RDTA

Yo en lo personal tengo el DRAG 2 con un WASP NANO RDTA para uso diario y un Widowmaker para cuando quiero hacer el burro y no necesito mas nada :laugh:

Te contesto yo, que mucho hola y poco leer dudas xD

Si quieres mas potencia y autonomia vete a un mod de doble pila.

Y si quieres hacerte tus propias resis ves a un reparable: RDA, RTA, RDTA

Yo en lo personal tengo el DRAG 2 con un WASP NANO RDTA para uso diario y un Widowmaker para cuando quiero hacer el burro y no necesito mas nada :laugh:

Bueno! Muchas gracias por contestar mis dudas! Justamente estaba echándole un ojo al Drag 2 y voy a ver si consigo el Windomaker acá en Argentina, ya que está complicada la cosa en nuestro paí­s con las compras al exterior, sin decir que muy caras.

Estado
No está abierto para más respuestas.