build para thelema quest ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mateohv99

New member
14 Jun 2022
5
0
1
Hola me compre este kit thelema quest de lost vape
y por lo que vi, me recomendaban cambiar el claromizador,
si es asi por cual lo cambio? recomendaciones porfavor soy nuevo en esto

Gracias
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola! Mi humilde opinión es que no te apresures, si eres nuevo en esto seguramente aún no conoces bien tu perfil de vapeo, el Thelema Quest trae el UB Pro Pod Tank que no es un mal claromizador para empezar, pero es un poco bruto, usa las UB PRO Coil y solo hay en 0.15 y 0.3 Ohm que es algo bajo para empezar, pero no necesariamente malo, dan buen sabor y tienen buen rendimiento, eso y que existe una RBA disponible, si vienes del cigarrillo (vapeo tipo MTL o Mouth To Lung) seguramente te costará un poco adaptarte al perfil de vapeo DTL (Direct To Lung) que requieren esas resistencias, sin embargo, antes de cambiar nada, usalo, trata de adaptarte y si no le encuentras gusto, entonces cambia a un atomizador MTL, pero si le encuentras gusto entonces compra un atomiazdor DTL o RDTL(Restricted Direct To Lung) dependendo de si te pareció bien así o si te gustaría similar pero menos bruto.

El mundo del vapeo tiene para todos los gustos, y sería irresponsable recomendarte cambiar algo que no conoces bien, por algo que no sabes como es, así q por lo pronto disfruta del buen equipo que compraste. Enhorabuena y feliz vapeo!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateohv99

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Si estas empezando yo esperaría y probaría como te dicen la base rba que en este claromizador da mucho juego. Y si ves que te mola pues cambiarlo por un rta o rda que son atomizadores reparables específicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateohv99

mateohv99

New member
14 Jun 2022
5
0
1
muchas graciasss
Hola! Mi humilde opinión es que no te apresures, si eres nuevo en esto seguramente aún no conoces bien tu perfil de vapeo, el Thelema Quest trae el UB Pro Pod Tank que no es un mal claromizador para empezar, pero es un poco bruto, usa las UB PRO Coil y solo hay en 0.15 y 0.3 Ohm que es algo bajo para empezar, pero no necesariamente malo, dan buen sabor y tienen buen rendimiento, eso y que existe una RBA disponible, si vienes del cigarrillo (vapeo tipo MTL o Mouth To Lung) seguramente te costará un poco adaptarte al perfil de vapeo DTL (Direct To Lung) que requieren esas resistencias, sin embargo, antes de cambiar nada, usalo, trata de adaptarte y si no le encuentras gusto, entonces cambia a un atomizador MTL, pero si le encuentras gusto entonces compra un atomiazdor DTL o RDTL(Restricted Direct To Lung) dependendo de si te pareció bien así o si te gustaría similar pero menos bruto.

El mundo del vapeo tiene para todos los gustos, y sería irresponsable recomendarte cambiar algo que no conoces bien, por algo que no sabes como es, así q por lo pronto disfruta del buen equipo que compraste. Enhorabuena y feliz vapeo!

Saludos.
muchqs gracias amigo haré lo que dices esperare que llegue y probaré qué tal, una duda más que resistencia uso la de 0.03 o la 15 y a cuantos watts lo pongo ya que tiene 200
 

mateohv99

New member
14 Jun 2022
5
0
1
m
Si estas empezando yo esperaría y probaría como te dicen la base rba que en este claromizador da mucho juego. Y si ves que te mola pues cambiarlo por un rta o rda que son atomizadores reparables específicos

muchas gracias veré q tal si me gusta
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
muchas graciasss

muchqs gracias amigo haré lo que dices esperare que llegue y probaré qué tal, una duda más que resistencia uso la de 0.03 o la 15 y a cuantos watts lo pongo ya que tiene 200
Me da gusto que te apetezca probar primero, seguro que te será mucho mas sencillo dar grandes saltos si empiezas con uno pequeño, para las resistencias de 0.3Ohm lo típico es moverlas a 45W y las 0.15 a 90W, pero no te fíes del número, inicia usando la de 0.3Ohms a 30W y ve subiendo según tu gusto, y la de 0.15Ohms inicia en 65W, ya que sobre todo la de 0.15 puede ser muy bruta y el vapor muy caliente para empezar, no olvides dejar reposar el claromizador con líquido unos 5 o 10 minutos cuando la resistencia es nueva, y pues nada, feliz vapeo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

mateohv99

New member
14 Jun 2022
5
0
1
Me da gusto que te apetezca probar primero, seguro que te será mucho mas sencillo dar grandes saltos si empiezas con uno pequeño, para las resistencias de 0.3Ohm lo típico es moverlas a 45W y las 0.15 a 90W, pero no te fíes del número, inicia usando la de 0.3Ohms a 30W y ve subiendo según tu gusto, y la de 0.15Ohms inicia en 65W, ya que sobre todo la de 0.15 puede ser muy bruta y el vapor muy caliente para empezar, no olvides dejar reposar el claromizador con líquido unos 5 o 10 minutos cuando la resistencia es nueva, y pues nada, feliz vapeo!
el kit me viene con resistencia 0.15 y 0.03
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
el kit me viene con resistencia 0.15 y 0.03
Hola Mateo, En el kit vienen incluidas la de 0.15 y 0.30, en resistencias comerciales 0.15 suele ser de lo mas bajo que encontrarás porque las electrónicas generalmente soportan de 0.1Ohm hacia arriba, y la verdad es que 0.1 ya está de locos, eso y que las UB Pro Coils solo se fabrican en 0.15 y 0.30 https://lostvapetech.com/collections/coils/products/ub-pro-coils... Pero no te preocupes, que seguramente la tienda donde lo has encargado tiene un tendero disléxico 😁, y que bueno, porque 0.03 necesita unos 450W para funcionar a potencia regular 🤓... Lo mejor es siempre mantenerse arriba de 0.30 para empezar, las de 0.15 suelen ser muy brutas y agotar las baterías mas rápido de lo que uno quisiera.

Saludos,
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
y si quisiera cambiarme a claromizador dtl cual me recomendarías? como para tener opciones listas. me interesa el sabor al igual que el vapor.
Mi recomendación es que si quieres cambiar tu claromizador, lo hagas por un RTA single coil como el Atemporal de Damnvape/TMF o el Blottto Single de Dovpo/Vaping Bogan, pues la evolución natural de un claromizador es a un atomizador reparable, ya que otro claromizador costará casi lo mismo que un RTA y no tendrás realmente una diferencia notable, aunque si ese es tu gusto, el GTi Tank de Vaporesso sería la opción, que si bien las resistencias GTi son excelentes, insisto en que no obtendrás lo que consigues con un RTA, pues los que te propongo son single y tienen un sabor muy muy bueno con una cantidad de vapor inmensa que ningún claromizador podría dar, también te recomiendo mucho los productos de Ruades (El Mono Vapeador), pues siempre los diseña con infinidad de opciones para que explores y te diviertas con resultados excelentes en sabor, vapor y golpe, que por cierto está por sacar nuevo RTA.

Espero estas opciones te convenzan, ya si prefieres de malla o dual coil te recomiendo empezar en single, pues los de malla consumen muchísimo líquido y los dual el sabor quizas no sea lo que esperas, pues el dual está mas enfocado a la producción de vapor, aunque hay opciones como el Kylin M Pro de malla o el OXVA Arbiter dual coil que seguro le dan dos vueltas a cualquier claromizador.

Saludos y Feliz Vapeo!