Buscando algún aroma a cacahuete

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
La cosa es que e comprado hangsen chocolate caramelo lo vapeo y sabe a cacahuetes o mejor dicho a crema de cacahuetes pero al parecer lo sacaron del mercado X que casi no lo encuentro alguien conoce algún sabor similar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El nutacco lleva toque de cacahuetes... Pero es tabaquil y muy inestable aroma, lo conoces?

El Aqua 555 se supone que es un tabaquil muy suave con un deje a cacahuete. Yo lo uso mucho y a veces se lo noto, otras veces es más a frutos secos genéricos......

Cuando lo comparo con Nocciola o Nuttaco sí­, el 555 lleva cacahuete seguro.....

El nutacco lleva toque de cacahuetes... Pero es tabaquil y muy inestable aroma, lo conoces?
Si lo conozco pero casi no se nota el cacahuete yo busco algo similar a la mantequilla de cacahuetes que es el sabor que tiene el chocolate caramelo de hangsen

Intentare hacerme con el gorila ese y ya de paso me inicio en alquimia

Al final encargue 444 de tpa gorila de solubarome aroma y Ry5 que me han dicho que al 10 % sin más sale algo entre tribeca y bebeca alguien da fe de eso?

Al final encargue 444 de tpa gorila de solubarome aroma y Ry5 que me han dicho que al 10 % sin más sale algo entre tribeca y bebeca alguien da fe de eso?

Si quieres que se parezca al Bebeca más que a Tribeca, un par de gotas de acetyl Pirazine antes de usarlo por cada 10 ml le dan ese toque:msn-wink:

Si quieres que se parezca al Bebeca más que a Tribeca, un par de gotas de acetyl Pirazine antes de usarlo por cada 10 ml le dan ese toque:msn-wink:
Si me comento algo suso are 50 ml con y 50 sin a ver que tal y maceración 7 dí­as o mí­nimo estará bien? Yo soy más de lo dulson . No sabes de algo parecido a este
28e2723028d53a78a86c42356817e94d.jpg

Con ese soy el flautista los niños a la salida del cole van diciendo que bien huele ese humo cuando recojo a mi peque :):):)

Si me comento algo suso are 50 ml con y 50 sin a ver que tal y maceración 7 dí­as o mí­nimo estará bien? Yo soy más de lo dulson . No sabes de algo parecido a este
28e2723028d53a78a86c42356817e94d.jpg

Creo que ya te lo comentó scaredmice mas atrás, a mi el Aqua 555 me sabe igual al ry5....déjalos macerar mí­nimo un mes, para agregar dulzor un par de gotas de ethilmaltol .....

Me referí­a al busy Bee que es miel y dulce de leche no tiene golpe de garganta ninguno pero no me canso de vapear lo y si le metes un poco de algún tabaco suave queda aún mejor

Jon, estoy como tú, buscando el cacahuete perfecto. Soy un fan de la crema de cacahuete y tengo en casa el Peanut Butter de TPA, pero tiene un regusto "raro" todaví­a. No me viene a la mente crema de cacahuete cuando lo vapeo y eso es lo que busco. Estoy buscando combinaciones y recetas, cuando dé con alguna buena ya te la comentaré. Mañana me llega el Wonder Peanuts de Solubarome y a ver que tal con ese. Estoy hablando de aromas, no lí­quidos. Por cierto, hablando de crema de cacahuete, de la de verdad, te recomiendo que la pruebes con mérmelada de arándanos, no de fresa ni de ná, de arándanos... cuidado que engancha ¡¡¡

Un aroma de cacahuete dulce que recomiendo es el Wonder Peanuts de Vap in Provence, muy rico. Solubarome tiene un clon de éste pero desconozco que tal será