Buscando aroma que lleve como ingrediente coco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Hola, pues a ver si me podria ayudar alguien porque me estoy pasando a los pasteleros cada vez mas y me gustaria si alguien me puede aconsejar un aroma que lleve pues eso.. que uno de los ingredientes sea el coco y que se note. Uso el Don Juan y me gusta mucho el coco que lleva y si puede ser que se note un poco más mejor

Kendo coconut ice cream. Muy rico. Recomiendan al 20%, pero al 15 (e incluso al 10 según algunos) está muy bien.

Kool Kong de Mad Alchemist. Eso sí­, no es tipo pastel sino tirando a caramelo de coco. Al 15% y un mes. Royal Crown, de Twisted Vaping, lleva almendras, coco y vainilla, muy rico. Ese lo hací­a al 10% si no recuerdo mal. Es como un Castle Long de Five Pawns o un Lion de The Ark, pero sin el alcohol.

Yo ando loco buscando un liquido que sepa de verdad a coco.
El kendo coconut esta bueno,pero el coco apenas se nota.

Si encontráis algo avisad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo ando loco buscando un liquido que sepa de verdad a coco.
El kendo coconut esta bueno,pero el coco apenas se nota.

Pues lo habia mirado pero lo que no me terminaba de convencer es que son solo dos ingredientes.. ¨vainilla y coco¨ y si dices que el coco no se nota mucho entonces sigo con mi busqueda. :facepalm:

te paso lista de lso probados y decepcion:
COCONUT MACAROON 10 ML - TWISTED VAPING
KENDO COCONUT ICE CREAM
FLAMENCO 10 ML-CLOUD'S OF LOLO
Tengo en vista para mi proximo pedido el choco delice de Nova

te paso lista de lso probados y decepcion:
COCONUT MACAROON 10 ML - TWISTED VAPING
KENDO COCONUT ICE CREAM
FLAMENCO 10 ML-CLOUD'S OF LOLO
Tengo en vista para mi proximo pedido el choco delice de Nova

El chocodelice te digo ya que no le encuentro el coco por ningun lado, ni matiz, por lo menos yo. Aqui lo tengo ya casi acabado orque me gusta el chocolate pero no lo volveré a comprar.

:BangHead:
a seguir buscando

Pues tengo una sorpresa ajajaja
Tenia macerando desde hace mas de 1 mes ,una alquimia que hice y acabo de probarla
coco 3%
graham crust 3%
Hice 10 ml al 30pg/70 vg y la verdad es que esta buena aunque algo flojo en coco,tiene el sabor.,asi que voy a ponerme a hacer otra prueba al 4% en coco.
desearme suerte ajajajaj

Pues tengo una sorpresa ajajaja
Tenia macerando desde hace mas de 1 mes ,una alquimia que hice y acabo de probarla
coco 3%
graham crust 3%
Hice 10 ml al 30pg/70 vg y la verdad es que esta buena aunque algo flojo en coco,tiene el sabor.,asi que voy a ponerme a hacer otra prueba al 4% en coco.
desearme suerte ajajajaj

De que marca era ese coco? yo compre hace un tiempo el de Atmoslab y fatal.. era colonia .

tanto el coco como la galleta son de flavourArt.
Probe atmoslab ,capella y oil4vap y no me gustaron ninguno,de cabeza a la basura fueron

Tropic aroma de BOMBO

Última edición: