Buscando aromas concretos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hoy me he puesto a pensar y resulta que tras más de dos/tres años vapeando aromas frutales, no consigo dar con auténticos sabores que me enamoren. Me quedo con la gama casi completa de A&L, eso si. Oni, sinighami, Leviathan y Ragnarok me los bebo como el agua. Pero me sabe mal no hacerme con más sabores para la despensa.

Ando buscando:

- Melocotón
- Sandí­a
- Melón

Me gustarí­a encontrar tres aromas diferentes donde en cada uno de ellos predomine uno de esos sabores.

¿Me ayudáis?

La sandia de Ossem no esta mal... yo tmbien busco un melon en condiciones, me han hablado bien del de cloud ninners. Melocoton no conozco ninguno, si te vale Mango el de mystic esta bastante bueno.

Un saludo

La sandia de Ossem no esta mal... yo tmbien busco un melon en condiciones, me han hablado bien del de cloud ninners. Melocoton no conozco ninguno, si te vale Mango el de mystic esta bastante bueno.

Un saludo

Pues mira, hablando de ossem he metido en la cesta el de melocotón y el de sandia. A ver como se da el asunto

Tengo por cierto, en la cesta también, melon y fresa de bubble island. Hablan muy bien de él.

Última edición por un moderador:
Podrí­a recomendar el Dark Fire de Jungle Wave, predomina la sandí­a. A mi me recuerda mucho a los chicles tico-tico. De sandí­a es delos mejores que he probado.

Pulp Factory - Big Bob's Blend - tabaco con melocotón.
A mi este me encantó pero porque vapeo tabacos, pero sabe a melocotón y la unión me encantó.

Twelve Monkeys - Kanzi Iced - fruta helada no sé exactamente qué fruta. sandia, fresa y kiwi
Se que es un conjunto de frutas y no uno exclusivo que es lo que buscas, pero tambien me encantó.

Un saludo.

Última edición:
Acabo de hacer el siguiente pedido a SHS:

- Japanese Peach, de Ossem "Cocktel dulce y jugoso de los mejores melocotones de japón"
- Ice Strawberry Jubilee, de Pachamama "Sabor fresco de suculentas fresas mezcladas con sandí­a"
- American Melon, de Ossem "Sabor dulce y suculento de la sandí­a madura"
- Melon strawberry, de Bubble Island "Sabor particularmente intenso de melón, jugosa fresca y un toque de frescura de te"
- Hypnose, de Full Moon "Mezcla de algodón de azúcar, violetas y arándanos rojos con un toque de frescura". Nota: Si de verdad sabe al famoso algodón de azúcar de la feria me lo puedo beber del bote :clapping:

A ver si me enamoro de alguno de ellos como me pasa con tantos de A&L. Me pasa que cuando vapeo demasiado un lí­quido, empiezo a sacarle menos sabor. Con el que más me ha pasado es con "Phoenix", y no quiero por que sé que me gusta mucho. Tiraré un tiempo con ONI y tabaquiles por que quiero recuperar mi amor por él.

Si alguien ha probado alguno de estos, será un placer para mi leer cómo los hacéis e impresiones

Por cierto, he metido un botecito de sales del famoso Tormento, a ver qué tal