Buscando el Mod perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Llevo una semana en este mundo y ya me he dado cuenta de que me enamora. Compre lo que compre jamás me gastaré el dineral que me gastaba en tabaco, por lo que he decidido hacerme ya con una buena unidad. Antes de nada aclarar que por buena unidad me refiero a calidad, pero nada de artesanal ni cosas de estas, soy demasiado novato. Requisitos los siguientes:

- Me gustarí­a que eche bastante vapor
- Mod con 1/2 baterí­as
- Que no sea excesivamente grande
- Regulable en temperatura y potencia

Me gustarí­a que me recomendarais el perfecto para vosotros siguiendo estos criterios por favor.

1. Mod
2. Atomizador
3. Resistencias
4. Baterí­a

Hola beberou ,como el mod /atomizador perfecto no existe ,te voy a dar mi punto de vista ,en base a mi experiencia .
Primero el mod ,tienes mucha variedad donde elegir ,no solo por tamaño del mod /integracion con los atos ,que tb .
La electronica que lleve dicho mod ,bajo mi punto de vista es lo mas importante ,para que gestione bien las baterias ,y no tengas problemas .
la mejor electronica la tiene yihi en sus mods ,pero obviamente no te voy a decir que te gastes el paston por un g-class, ó un t-class.
Dentro de los mods de electronica yihi ,( no recuerdo bien si el chip es propietario yihi ,o monta dna ),es el gtrs vboy ,pero es carete.
No como los otros dos mencionados .
Para empezar ,un drag ,un vmate ,estan bien chip gene ,ambos son de voopoo,y son razonablemente asequibles ,gestionan bien las baterias .
Tesla wye ,tanto el de una sola bateria ,como el doble estan muy bien ,( creo recordar que no vienen con control de temperatura ,o tcr,solo wataje variable ).
Buena gestion de las baterias ,y economicos ,luego ya por debajo de esos el resto .
Pasemos al reparable ,¿que buscas ,rta ,rdta ,rda ?,eso es importante .
Le das prioridad al vapor ,y claro los de mayor produccion en vapor son dual coil ,(salvo excepciones ).
Resistencias ,hasta no saber que tipo de ato prefieres ,y si es en dual o single coil ,que tires por resistencias prefabricadas ,nicrom ,preferiblemente.
Y bateria ,va unido a la eleccion del mod ,¿que lo quieres ,exclusivo 18650, ó que admita los tres tipos de bateria ?.
¿Una sola bateria ,dos ,tres ,cuatro ?.
Independientemente de si es una bateria ,como dos ,o “chipicientas “,bonito palabro ,jiji,necesitaras un cargador externo de baterias .
Siento ponerte todo este tocho ,no dudes en preguntar cuantas veces sea necesario .
Un saludo y ya contaras .

Comenzando por el Mod te recomiendo que te gastes el dinero una vez y punto.....pillate alguno que gestione muy bien las baterias. Fastidia mucho tener que cambiar baterí­as sabiendo que aun le quedan bastante y para eso los mejores:

Cualquier DNA
Cualquier YIHI
Cualquier VOOPOO...estos son mucho mas económicos que los dos primeros que son lo mejor de lo mejor....de Voopoo el Drag, el Too o el ultimo...el Mate gestionan las baterias casi casi como las dos primeros.

Llevo una semana en este mundo y ya me he dado cuenta de que me enamora. Compre lo que compre jamás me gastaré el dineral que me gastaba en tabaco, por lo que he decidido hacerme ya con una buena unidad. Antes de nada aclarar que por buena unidad me refiero a calidad, pero nada de artesanal ni cosas de estas, soy demasiado novato. Requisitos los siguientes:

- Me gustarí­a que eche bastante vapor
- Mod con 1/2 baterí­as
- Que no sea excesivamente grande
- Regulable en temperatura y potencia

Me gustarí­a que me recomendarais el perfecto para vosotros siguiendo estos criterios por favor.

1. Mod
2. Atomizador
3. Resistencias
4. Baterí­a

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo soy mas bien de mods baratos pero que sean ergonómicos o compactos. Tengo varios y voy cambiando.

De batalla mi mod perfecto es el wismec cb80 de 22mm de baterí­as 18650. Mod de vv que parece que dura bastante la pila y es el mas pequeño que venden con pilas 18650. A falta de encontrar un rta de 22mm que no se mee, me encanta el rdta the flave de 22mm. Con la resistencia frammed stapple k30 de rdacoils. O quizás una alien frammed stapple. En claromizador el cascade mini de 22mm con la resistencia ccell2 de cerámica de vaporesso.

Luego para casa ya con 2 baterí­as o una baterí­a y bottom feeder. Así­ barato 45euros el wismec reuleaux dual gen3. El mod mas pequeño de 2 pilas. Y ahí­ el rdta the flave 24mm con una k26 de rdacoils. Rta horus por ser estanco y buen sabor

Los the flave son carisimos 90-100euros pero yo los compro clones en fasttech por 10-14 euros

Los mods cuadrados rollo caja no los puedo ni ver.

Última edición:
Yo soy mas bien de mods baratos pero que sean ergonómicos o compactos. Tengo varios y voy cambiando.

De batalla mi mod perfecto es el wismec cb80 de 22mm de baterí­as 18650. Mod de vv que parece que dura bastante la pila y es el mas pequeño que venden con pilas 18650. A falta de encontrar un rta de 22mm que no se mee, me encanta el rdta the flave de 22mm. Con la resistencia frammed stapple k30 de rdacoils. O quizás una alien frammed stapple. En claromizador el cascade mini de 22mm con la resistencia ccell2 de cerámica de vaporesso.

Luego para casa ya con 2 baterí­as o una baterí­a y bottom feeder. Así­ barato 45euros el wismec reuleaux dual gen3. El mod mas pequeño de 2 pilas. Y ahí­ el rdta the flave 24mm con una k26 de rdacoils. Rta horus por ser estanco y buen sabor

Los the flave son carisimos 90-100euros pero yo los compro clones en fasttech por 10-14 euros

Los mods cuadrados rollo caja no los puedo ni ver.

+1 Después de que dejase de funcionar bien un Yihi M-class, paso de comprar mods caros. Ahora tengo un iStick Pico con firm de articfox del que estoy encantado.Pero si tuviese que elegir uno de calidad, indudablemente irí­a a un dicodes (muy por encima de yihi y DNA)

+1 Después de que dejase de funcionar bien un Yihi M-class, paso de comprar mods caros. Ahora tengo un iStick Pico con firm de articfox del que estoy encantado.Pero si tuviese que elegir uno de calidad, indudablemente irí­a a un dicodes (muy por encima de yihi y DNA)

Hombre... hay mods por 30 o 40 euros bastante mejores que el pico no?

Gestion de baterias y precio/calidad el DRAG, un todoterreno que no falla en nada excepto en pintura si lo pillas negro.

Minikin v2. Asmodus es otra empresa de calidad.

Eso por lo bueno y barato (relativamente), despues ya va si quieres gastarte mas en el mod. De wismec últimamente he escuchado problemas y fijate mas abajo justamente salio un post con eso. Experiencias de cada uno...

Hombre... hay mods por 30 o 40 euros bastante mejores que el pico no?
Más pequeños y con baterí­a intercambiable no, ni uno. El hecho de que sea un mod veterano, tenga un reconocido buen funcionamiento/durabilidad y los fallos que pueda dar están identificados (y no como uno que acabe de salir) lo convierten para mi en una compra idónea. Para alguien que tenga otros requisitos, evidentemente no lo será.

Más pequeños y con baterí­a intercambiable no, ni uno. El hecho de que sea un mod veterano, tenga un reconocido buen funcionamiento/durabilidad y los fallos que pueda dar están identificados (y no como uno que acabe de salir) lo convierten para mi en una compra idónea. Para alguien que tenga otros requisitos, evidentemente no lo será.

Eleaf invoke? doble baterí­a y poco más que el pico

Eleaf invoke? doble baterí­a y poco más que el pico

Cita al OP, porque ese igual le vale a él.

En su momento lo descarté porque no tiene nada de lo que yo buscaba; con doble baterí­a pesa bastante más que el pico (y utilizando 13-14w como que sobra potencia y autonomí­a, teniendo en cuenta que con una buena baterí­a me aguanta el dí­a). El cabezal me parece peor que el del pico, la tapa de baterí­as no me parece fiable y la pantalla tan grande es un elemento susceptible de romperse que no necesito (el pico lo llevo siempre en stealth). Mis atos favoritos (serpent mini y tilemahos 2) son de 22 mm...ten en cuenta que descarté el pico 25 que apenas tiene diferencias en tamaño (pero mientras más pequeño mejor). Para lo que busco es perfecto y si me dura 3 meses más, ya habrá mejorado la duración/precio del Yihi (que al cabo de una semana de uso ya tení­a la pintura destrozada).

Cada uno tiene unas preferencias de uso determinadas y para lo que uno es perfecto, para otro no.