Buscando kit de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krome

New member
18 Abr 2017
10
0
0
Hola buenas :clapping:

Bueno resulta que hace unos años, compre un Ego (muy malo por cierto) y no me terminó de convencer.. Sabor muy bajo, poco vapor y me dejaba la garganta como aceitosa, asi que lo deje..:facepalm:


Ahora veo que el tema esta mucho mas avanzado y estoy pensando en compararme algo para volver a probar, Pero tampoco quiero gastar mucho.:happy:

He mirado unos cuantos visto ví­deos, reviews etc..


Mis dudas son,
-Descarto los hí­bridos? al no poder cambiarle el atomizador, me echa para atrás si algún dí­a quiero renovarlo o cambiar.

-Interesa gastar un poco mas en uno con control de wats/temperatura??

-Es mejor comprarse un kit? o mod y atomizador por separado?


También me interesarí­a saber mas o menos el consumo de liquido, y donde puedo comprarlo barato.


Que tal veis el iJust 2??:g:


Perdón si algo no lo explico o nombro bien, no soy muy experto en esto.


Gracias.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas :clapping:

Bueno resulta que hace unos años, compre un Ego (muy malo por cierto) y no me terminó de convencer.. Sabor muy bajo, poco vapor y me dejaba la garganta como aceitosa, asi que lo deje..:facepalm:


Ahora veo que el tema esta mucho mas avanzado y estoy pensando en compararme algo para volver a probar, Pero tampoco quiero gastar mucho.:happy:

He mirado unos cuantos visto ví­deos, reviews etc..


Mis dudas son,
-Descarto los hí­bridos? al no poder cambiarle el atomizador, me echa para atrás si algún dí­a quiero renovarlo o cambiar.

-Interesa gastar un poco mas en uno con control de wats/temperatura??

-Es mejor comprarse un kit? o mod y atomizador por separado?


También me interesarí­a saber mas o menos el consumo de liquido, y donde puedo comprarlo barato.


Que tal veis el iJust S??:g:


Perdón si algo no lo explico o nombro bien, no soy muy experto en esto.


Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas Krome, ya no soy el mejor para dar opiniones de kits de inicio, de hecho de tipo tubulares no he probado ninguno pero te doy mi opinión

-Descarto los hí­bridos? al no poder cambiarle el atomizador, me echa para atrás si algún dí­a quiero renovarlo o cambiar. Si, yo los descartaba.

-Interesa gastar un poco mas en uno con control de wats/temperatura?? Rotundamente SÍ

-Es mejor comprarse un kit? o mod y atomizador por separado? Para re-empezar un kit es buena idea

También me interesarí­a saber mas o menos el consumo de liquido, y donde puedo comprarlo barato. Depende del ato/resistencia, pero lo más barato: Alquimia

Que tal veis el iJust 2?? No esta mal, pero baterí­a interna, personalmente no me gustan, buscarí­a algo con baterí­as intercambiables. Más autonomí­a y libertad de elegir baterí­as de calidad. Hace poco han citado en otro hilo el 101 de EHPro, tubular y con baterí­as intercambiables y vataje variable, pinta muy bien. Lo siguiente es irte a un box mod tipo Istick Pico o similar.
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Muy buenas Krome!

Estuve en la misma situación que tú y volví­ al mundo del vapeo con un cuboid mini + cubis pro... la diferencia es un abismo de los antiguos eGo a lo que ronda ahora por el mercado :yes:

Si ya probaste el vapeo y te pica el gusanillo te recomendarí­a tirar directamente a por un mod VW, el ijust S va muy bien pero creo, ojo es mi opinión, que se te quedarí­a pequeño con el tiempo. A fin de cuentas con un mod y un ato con el que puedas jugar un poco te dará pie para empezar a pocos watts con calada más cerrada y luego ya, si quieres, ir evolucionando con el mismo equipo.

Yo te recomendarí­a algo tipo AL85 de Smok pero no el kit, ya que el tfv8 me parece mucho bicho para empezar, quizá el AL85 y, por ejemplo, el Veco o el Estoc de atomizador... creo que harí­an una pareja perfecta! Pero ahí­ ya infórmate a ver que es lo que más te puede gustar, con las reviews del jefe y el subforo de consumibles tienes información para aburrirte xD

Digo el AL85 más que nada por el tamaño que acepta de atomizador, por si quieres cambiar por otro más adelante que no tengas problemas de integración.

Si no tienes excesiva prisa por FT o GB lo puedes conseguir bastante barato.


Feliz vapeo!
 

Krome

New member
18 Abr 2017
10
0
0
Buenas Krome, ya no soy el mejor para dar opiniones de kits de inicio, de hecho de tipo tubulares no he probado ninguno pero te doy mi opinión

-Descarto los hí­bridos? al no poder cambiarle el atomizador, me echa para atrás si algún dí­a quiero renovarlo o cambiar. Si, yo los descartaba.

-Interesa gastar un poco mas en uno con control de wats/temperatura?? Rotundamente SÍ

-Es mejor comprarse un kit? o mod y atomizador por separado? Para re-empezar un kit es buena idea

También me interesarí­a saber mas o menos el consumo de liquido, y donde puedo comprarlo barato. Depende del ato/resistencia, pero lo más barato: Alquimia

Que tal veis el iJust 2?? No esta mal, pero baterí­a interna, personalmente no me gustan, buscarí­a algo con baterí­as intercambiables. Más autonomí­a y libertad de elegir baterí­as de calidad. Hace poco han citado en otro hilo el 101 de EHPro, tubular y con baterí­as intercambiables y vataje variable, pinta muy bien. Lo siguiente es irte a un box mod tipo Istick Pico o similar.

Gracias por responder, el iStick Pico parece interesante, pero veo que viene sin ato ni baterias, por unos 20 euros, La pregunta es, que baterias necesito y que recomendaciones me das para no compararme una patata. igual con el atomizador..


No pensaba gastarme mas de 25 euros pero bueno por un poco mas tampoco moriré :clapping:


Edito: He encontrado el Eleaf iStick Pico Mega 80W por 21/22 euros, solo el mod creo sin bateria, me faltaria un ato y la bateria.

(no se si puedo poner el link ya que no he visto muchos, es de aliexpress) un vendedor bastante bueno.

Por unos 24/25 euros lo encontre en gearbeast
 
Última edición:

Krome

New member
18 Abr 2017
10
0
0
Muy buenas Krome!

Estuve en la misma situación que tú y volví­ al mundo del vapeo con un cuboid mini + cubis pro... la diferencia es un abismo de los antiguos eGo a lo que ronda ahora por el mercado :yes:

Si ya probaste el vapeo y te pica el gusanillo te recomendarí­a tirar directamente a por un mod VW, el ijust S va muy bien pero creo, ojo es mi opinión, que se te quedarí­a pequeño con el tiempo. A fin de cuentas con un mod y un ato con el que puedas jugar un poco te dará pie para empezar a pocos watts con calada más cerrada y luego ya, si quieres, ir evolucionando con el mismo equipo.

Yo te recomendarí­a algo tipo AL85 de Smok pero no el kit, ya que el tfv8 me parece mucho bicho para empezar, quizá el AL85 y, por ejemplo, el Veco o el Estoc de atomizador... creo que harí­an una pareja perfecta! Pero ahí­ ya infórmate a ver que es lo que más te puede gustar, con las reviews del jefe y el subforo de consumibles tienes información para aburrirte xD

Digo el AL85 más que nada por el tamaño que acepta de atomizador, por si quieres cambiar por otro más adelante que no tengas problemas de integración.

Si no tienes excesiva prisa por FT o GB lo puedes conseguir bastante barato.


Feliz vapeo!


Se ve muy interesante, pero creo que ya se me va de presupuesto :I

Cuando dices que se me quedara pequeño el justS a que te refieres?? a potencia de la bateria?? no entiendo mucho, pero le podria poner otro atomizador no?

Gracias.
 

Krome

New member
18 Abr 2017
10
0
0
Me llama mucho el Smok Vape Pen 22, por 14 euritos para empezar. aunque despues no se pueda cambiar el ato, 14 euros no duelen mucho... Como lo veis?
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Me referí­a en cuanto a quedarse pequeño por las posibilidades para cacharrear que te da un mod de cambiar el wattage o el control de temperatura... pero para nada pretendí­a desmerecer al ijust o al vape pen.

Como kit de inicio (y dirí­a inicio potente) están muy bien, y dan una experiencia de vapeo muy agradable sin complicarse la vida. El otro dí­a me dejaron probar el Smok y me sorprendió mucho para bien, mucho vapor y sabor bastante majo... no me lo esperaba xD

Lo único ten en cuenta tanto el Smok como el iJust S dan bastante bastante vapor, lo cual se agradece pero al principio puede costar adaptarse un poco, eso si por calidad/precio son imbatibles... de entre los dos me iria a por el iJust por autonomí­a sobretodo, por la diferencia de precio pasas de 1650 a 3000 mAh... pero vamos, ambos son malas bestias para empezar ;)

Facil sencillo y para toda la familí­a.
 

Krome

New member
18 Abr 2017
10
0
0

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Smok AL85 más veco plus tank y a vapear como un rey.

También puedes optar por un kit de inicio Unimax 25. Barato. Atos intercambiables de 25 mm. y que rinde lo suyo.