Mod o kit reparables cual comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qzar

New member
1 Feb 2022
6
1
3
Buenos dias a tod@s, necesito consejo sobre que mod o kit comprar que sea reparable, actualmente tengo un ursa mini de lost vape el cual me ha ido muy bien estos meses para dejar el tabaco.

He estado mirando el thelema quest y el ursa multikit, ambos me llaman la atencion pero quiero que el pille sea el definitivo para todos los dias, el tema de atomizador me resulta mas complicado de elegir, me gustaria que esta sea facil de rellenar y sin riesgos de derrame xq se pueda abrir accidentalmente en el bolsillo.

En cuanto a tipo de calada pues empeze como si fuera un cigarro creo que se llama MTL ?? y actualmente tiro directo a pulmon DL??

No se si me dejo algo en el tintero pero en lineas generales esas son mis dudas, no descarto otros modelos de cacharretes.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
El Thelema Quest es una muy buena opción para lo que requieres, tanto el de doble batería como el Thelema Solo de batería 21700, si los puedes adquirir en Kit sería interesante, para que te fueras familiarizando con distintos tipos d calada , en cuanto a sus resistencias comerciales , quizá no sean la mejor opción pero su rendimiento es bueno en general. Salu2.
 

Qzar

New member
1 Feb 2022
6
1
3
El Thelema Quest es una muy buena opción para lo que requieres, tanto el de doble batería como el Thelema Solo de batería 21700, si los puedes adquirir en Kit sería interesante, para que te fueras familiarizando con distintos tipos d calada , en cuanto a sus resistencias comerciales , quizá no sean la mejor opción pero su rendimiento es bueno en general. Salu2.
Gracias viktor, si el thelema es una d mis opciones, en cuato a atomizador reparable me aconsejas alguno

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
En cuanto atomizador reparable yo para empezar si lo que supongo querras es tanque(rta )te diria que probaras uno en single(una resistencia)tipo kylin mini, eclipse,bloto single ,etc.Aunque tambien puedes optar por los atomizadores rda que son para ir goteando el liquido.Espero no haberte liado aun mas con las opciones que te he dicho.;)
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Gracias viktor, si el thelema es una d mis opciones, en cuato a atomizador reparable me aconsejas alguno

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Por la parte del mod, creo que lo primordial es que tengas claro de cuantas y qué baterías lo quieres. Más que nada, porque luego no te pilles un ato que necesite mucha caña y la batería se agote en nada o al contrario, tener un mod mucho más grande de lo necesario con un ato que use poca potencia.

Tú, con lo que usas actualmente, a cuanta potencia lo usas y cuanto te suelen durar las baterías que usas?
Luego, quieres ir a algo más potente o en ese sentido prefieres quedarte donde estás? Quieres que te dure más la batería?

Porque claro, para mí es muy fácil decirte cual es mi mod favorito y mi ato favorito pero puede que no sea lo idóneo para ti si quieres algo de otro estilo

También depende de si quieres algo para llevar encima o algo para tener en la mesa
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias viktor, si el thelema es una d mis opciones, en cuato a atomizador reparable me aconsejas alguno

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Ahora mismo estoy probando el Atemporal RTA, mis percepciones son muy buenas. Un buen RTA, con un rendimiento excelente.
 

Qzar

New member
1 Feb 2022
6
1
3
Ahora mismo estoy probando el Atemporal RTA, mis percepciones son muy buenas. Un buen RTA, con un rendimiento excelente.
Algo he estado mirando sobre ese rta, pero en conjunto se me va de precio, kizas pille primero el thlema quest mas las dos bats y usare los claromizadores k trae y ya para el proximo mes pillar el rta

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Viktor

Qzar

New member
1 Feb 2022
6
1
3
En cuanto atomizador reparable yo para empezar si lo que supongo querras es tanque(rta )te diria que probaras uno en single(una resistencia)tipo kylin mini, eclipse,bloto single ,etc.Aunque tambien puedes optar por los atomizadores rda que son para ir goteando el liquido.Espero no haberte liado aun mas con las opciones que te he dicho.;)
Djvan gracias si busco rta

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Qzar

New member
1 Feb 2022
6
1
3
Por la parte del mod, creo que lo primordial es que tengas claro de cuantas y qué baterías lo quieres. Más que nada, porque luego no te pilles un ato que necesite mucha caña y la batería se agote en nada o al contrario, tener un mod mucho más grande de lo necesario con un ato que use poca potencia.

Tú, con lo que usas actualmente, a cuanta potencia lo usas y cuanto te suelen durar las baterías que usas?
Luego, quieres ir a algo más potente o en ese sentido prefieres quedarte donde estás? Quieres que te dure más la batería?

Porque claro, para mí es muy fácil decirte cual es mi mod favorito y mi ato favorito pero puede que no sea lo idóneo para ti si quieres algo de otro estilo

También depende de si quieres algo para llevar encima o algo para tener en la mesa
Actualmente uso un ursa mini, resistencias de 0,4 a 30w k es lo maximo k da y la bateria me la trago lo pillo a las 8horas y a las 13horas o asi toca enchufarlo.

Lo kiero para llevar encima y usar todo el dia a ser posible sin tener k andar cargando la bateria cada x tiempo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Actualmente uso un ursa mini, resistencias de 0,4 a 30w k es lo maximo k da y la bateria me la trago lo pillo a las 8horas y a las 13horas o asi toca enchufarlo.

Lo kiero para llevar encima y usar todo el dia a ser posible sin tener k andar cargando la bateria cada x tiempo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo creo que un mod de una batería te puede bastar si no quieres irte a cosa muy potente. Uno de mis favoritos es el Hera de Ambitions Mods pero tiene la limitación de 24 mm con el ato, que no es muy grave, pero es una limitación. Los mods que te han mencionado no son malas opciones.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues por lo que usas y para mejorar el tema de autonomia yo si que te recomiendo el thelema quest 200w y si encima usas un rta single como por ejemplo un destiny o eclipse con una resistencia 0.30 o por hay te durara todo el dia y ganaras en sabor en comparacion a los claromizadores.