Consejo Kit de Inicio, pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aaresmi

New member
6 Sep 2017
35
0
0
Buenas,

Una amiga quiere dejar de fumar y me ha pedido que le aconseje un buen kit de inicio. La verdad es que llevo vapenado unos cuantos años y ya no estoy al dí­a de como van los kits de inicio, pods, sales de nicotina y esas mandangas :laugh:. ¿Por donde se empieza ahora? Se siguen utilizando los Kits o se han sustituido por los pods? :redface:
En cualquier caso para dejar de fumar qué aconsejáis?, empezar por un pod o un kit de inicio algo mas avanzado (Mod (1 bateria) + Claromizador MTL) En cualquier de las dos opciones me podéis decir vuestros favoritos.

Muchas gracias a todos!!!!!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Para dejarlo para mí­ un buen pod con cantidad de resis variadas el nord de smok, ahora han sacado el 2.
Resis asequibles y fáciles de encontrar.
Yo cogerí­a 2 cartuchos , 1 para sales y quitar rápido el mono de la nicotina con sales tabaquiles tipo Fausto deal y otro cartucho con Nico libre para vapeo tranquilo.
Yo ahora veo mejor un pod para dejar de fumar. Con resis altas tienes calada mtl, buena autonomí­a, pequeñito y sin complicaciones. El nord para no dar fuga x condensación levantas un chispin el cartucho por un lado y ya no fuga.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Enair2k

New member
7 Jul 2020
12
0
0
Yo me compré el Lost Vape Orion Q que me recomendaron y estoy muy contento. Me costó unos 35€. Con él sigo! :)
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Yo soy partidario de que siempre que uno se lo pueda permitir, acudir a una tienda fisica pero el minifit max esta por unos 25/30€ y en paginas chinas por 15€...

No me voy a extender; minifit max + sales a 10 o 20 (si fuma entorno al paquete diario yo recomendaria 20) de un sabor que sepa que le va a gustar.

los motivos? sencillo de usar, economico, sacia, portatil y discreto y vapor parecido a lo que soltarias con el cigarro tradicional (esto se aplica a todos los pods).

mucha gente ha fracasado en el vapeo por querer empezar con 3mg en kits de inicio tipicos.. o porque lo han visto muy complicado o porque para probar un liquido te tienes que comprar botes de 60 o 120 ml.. con las sales suelen ser botes de 10ml y vas picando de aqui y de alla hasta que encuentras el rollo que te guste.

y total, cualquier dia si ves que vas a continuar en el vapeo y has ido recabando informacion entonces ya reparables, alquimia, etc etc pero eso para alguien que no tiene idea que solo entiende de sacar el cigarro y encenderlo.. le crujes un poco por la mitad. a no ser que sea el tipico perfil de persona que dice pues mira me tomo esto como un hobby y asi me mantengo entretenido y voy pasando el mono... mientras dejes el tabaco va a ser dinero bien invertido, pero te vas a dejar una pasta en la inversion inicial. yo compre que si botecitos de esto que si base que si bolsitas de algodon y tal para luego darme cuenta que no era lo que encajaba conmigo.. tranquilamente mas de 100€ gastados en cosas que no he aprovechado y he acabado regalando a amigos o malvendiendo.. siempre te acabas comiendo liquidos que pensabas que te gustarian y luego no, paquetes de esto de lo otro a la mitad que ya no se pueden vender, etc etc... si de buen principio hubiese tenido las cosas claras me gastaba menos de 50 pavos y con eso habria tirado meses..

yo me alegro de ver que ahora se recomiendan mas los pods y tal... hace un par de años aqui en el foro parecias un bicho raro o un fanatico de los pods por recomendarselos a gente que no tenia ni idea.. o gente que no llevaba ni una semana con su kit de inicio y ya le calentaban el tarro para que se dejase 100 o 200€ en aparatos..

que nadie se ofenda es mi opinion personal..

pd: al final si me he extendido :facepalm::haha:
 
Última edición: