Buscando lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeguiño

New member
28 Mar 2017
17
0
0
Madrid
Hola buenas querí­a comentar sobre algo que me ha pasado, mi primer eliquido ha sido un citrico de marca liquideo...Tras varios dí­as vapeando he probado diversos sabores los cuales no me han convencido y algunos estilo"baileys" o "caramelo con chocolate" me han hecho hasta cambiar la resistencia y limpiar totalmente el vapeador ya que no habia manera de quitar el saborcillo, me han asqueado completamente... :facepalm: La cuestión es que el unico sabor que me ha convencido de todos los que he probado ha sido el citrico ya que los demás los sentí­a como demasiado empalagosos o directamente ni me gustaban tras la primera calada. Creo que visto lo visto tengo preferencia por los sabores frescos asi que si no es mucho pedir me gustarí­a que me recomendarais algunos :whistling: También, no se si es solo sensación mí­a o esto de vapear es asi...Muchos de los sabores quizá me esperaba que fueran mas intensos y se quedan en un ligero regustillo despues de soltar el humo :g: Y una ultima duda...Hay alguna manera de que el vapor en cada calada sea mas frí­o¿? Creo que algunos sabores los he rechazado tras probarlos simplemente por que la combinacion de sabor junto con el calor no me han gustado pero alguno estoy seguro de que si llegara mas frio a la garganta podrí­a incluso pillarle el gustillo. Gracias y un saludo!!!

Usa mentol así­ pruebas esos lí­quidos añadiéndole un toque fresco en la caladaZ

Gracias.🙂

Si te gusta el cí­trico prueba a hacerte 100ml con el aroma Cactus Citro de SuperVape. Caramelos de limón rico rico

Usa mentol así­ pruebas esos lí­quidos añadiéndole un toque fresco en la caladaZ

Gracias.🙂

Es una opcion en la que no habia pensado jaja y si mezclo dos liquidos como quedarí­a el nivel de nicotina¿? Si uso un liquido de 6mg tendrí­a que comprar el mentol sin nicotina? si lo compro con nicotina se sumarí­a a la nicotina del otro? Gracias!!

Si quieres frescor y no te va el mentol tienes una molécula llamada koolada para añadir a tus cí­tricos. No lleva nicotina. Creo que eran una o dos gotas por cada 10ml, hace tiempo que no la uso