Hola buenas quería comentar sobre algo que me ha pasado, mi primer eliquido ha sido un citrico de marca liquideo...Tras varios días vapeando he probado diversos sabores los cuales no me han convencido y algunos estilo"baileys" o "caramelo con chocolate" me han hecho hasta cambiar la resistencia y limpiar totalmente el vapeador ya que no habia manera de quitar el saborcillo, me han asqueado completamente... :facepalm: La cuestión es que el unico sabor que me ha convencido de todos los que he probado ha sido el citrico ya que los demás los sentía como demasiado empalagosos o directamente ni me gustaban tras la primera calada. Creo que visto lo visto tengo preferencia por los sabores frescos asi que si no es mucho pedir me gustaría que me recomendarais algunos :whistling: También, no se si es solo sensación mía o esto de vapear es asi...Muchos de los sabores quizá me esperaba que fueran mas intensos y se quedan en un ligero regustillo despues de soltar el humo :g: Y una ultima duda...Hay alguna manera de que el vapor en cada calada sea mas frío¿? Creo que algunos sabores los he rechazado tras probarlos simplemente por que la combinacion de sabor junto con el calor no me han gustado pero alguno estoy seguro de que si llegara mas frio a la garganta podría incluso pillarle el gustillo. Gracias y un saludo!!!