Buscando mod con baterí­a interna

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
¡Buenas!

Ando buscando un segundo mod para llevar encima y estoy casi decidido por un eVic VT (por autonomí­a y porque estéticamente me mola mucho), pero querí­a preguntar antes aquí­ por si acaso se me ha pasado alguno (aunque me he empapado el foro estos dí­as, se me puede haber pasado algo)

¡Gracias de antemano!

Haber, mod's con baterí­a interna tienes unos cuantos... pero creo que el VT es uno de los que mas autonomí­a tienen, casi 5000 mha.
si utilizas CT has de saber que el mod solo viene preparado para Ni y Ti.... yo tengo este mod y es uno de los que mas uso...

Haber, mod's con baterí­a interna tienes unos cuantos... pero creo que el VT es uno de los que mas autonomí­a tienen, casi 5000 mha.
si utilizas CT has de saber que el mod solo viene preparado para Ni y Ti.... yo tengo este mod y es uno de los que mas uso...

Sí­, creo que no hay otro mod de baterí­a interna que lo supere en autonomí­a.
Y no, no utilizo CT.

Gracias Powerslave!

El VT es una joya, bastante infravalorado

Completamente de acuerdo contigo, al ser mod de baterí­a interna ha echado para atrás a mucha gente, pero es un gran mod con gran gestión de baterí­a y me parece uno de los mod's mas bonitos que han salido al mercado..

Última edición:
El Evic Vt realmente no tiene 5000 mha , es menos ( no recuerdo exactamente cuanto ) , aún así­ coincido con los compañeros que es un Mod francamente bueno y muy infravalorado

Aún así­ tampoco cuesta tanto comprar un mod de intercambiables y le metes una pila.

Ahí­ puedes elegir qué pila le quieres meter, y sobre todo, como todo lo que tiene vida útil, las baterí­as van perdiendo capacidad con el tiempo y el uso. En los de baterí­a intercambiable eso tiene arreglo, en los otros no o es bastante complicado...

Tambien tienes el Smok XPro M80 Plus como alternativa

El eVic VT si tiene 5000 mah y es un muy buen mod.

Que tienes el problema que no es regulable. Es como un mecanico con protecciones.

(Si...a mi tambien me habia gustado mucho el diseño hasta que he visto lo que es :no:)

Y que tal el nuevo Tesla Steath 100w con 2200mAh LiPo que han puesto en preorder en efuntop

http://www.efun.top/tesla-stealth-100w-tc-box-mod-lipo-battery-2200mah.html
Demasiados watios para mí­. No necesito más de 30w, de hecho ahora utilizo un iStick 40w

Gracias a todos por vuestras aportaciones

El tema de las baterí­as/pilas extraí­bles... soy bastante paranoico con las 18650, aunque también he leí­do que la baterí­a del eVic VT es bastante cutre y podrí­a ser hasta peligroso (son 3 lipos pegadas de 1.500mah)
A veces es mejor no indagar en las cosas

Última edición:
Demasiados watios para mí­. No necesito más de 30w, de hecho ahora utilizo un iStick 40w

Gracias a todos por vuestras aportaciones

El tema de las baterí­as/pilas extraí­bles... soy bastante paranoico con las 18650, aunque también he leí­do que la baterí­a del eVic VT es bastante cutre y podrí­a ser hasta peligroso (son 3 lipos pegadas de 1,5mah)
A veces es mejor no indagar en las cosas

Pues no se que decirte sobre las lipo que lleva el VT, lo que si puedo decirte es que lo tengo desde que salio y no me ha dado ningún problema, y es uno de los que mas uso y tengo unos cuantos mod's

También está el Mod Tesla Nano 60W, yo lo tengo junto al Evic VT y me encanta. Es pequeño y con una baterí­a Lipo de 3600mAh.

También está el Mod Tesla Nano 60W, yo lo tengo junto al Evic VT y me encanta. Es pequeño y con una baterí­a Lipo de 3600mAh.
Ah pues mola un huevo! Tiene buena pinta, aunque la lipo es algo menor que la del VT.

Voy a empollármelo también!

Gracias!

Edito: el Tesla no tiene modo passthrough! Qué putadón! Casi descartado!

Última edición:
Bueno pues finalmente me he decantado por el eVic VT

Ya contaré mis impresiones en le hilo "oficial" del mod

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!