Buscando mod de doble bateria

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MartinRV84

Member
8 Oct 2015
226
0
11
Buenos dí­as.
Tal y como puse en el titulo, ando buscando un mod de doble baterí­a. A fecha de hoy uso el istick Pico para cuando salgo en moto o de fiesta, para casa tengo el RX200 para hacer el bestia y para batalla tenia un cuboid que se ha desgraciado por culpa de una baterí­a. Mi intención es comprar un doble baterí­a para diario con una potencia aproximada de 100w aunque normalmente vapeo a 50w-60w y la idea es que las baterí­as me den para pasar todo el dia.de ahí­ que busco uno de doble baterí­a. Entre los posibles candidatos están los siguientes aunque acepto ideas:

• Cuboid (repetir mod aunque sea un pelin pesado)
  • IPV5
  • Sigelei 213w
  • Istick 100 TC
  • Presa 100
  • KBOX 120W

Ademas, se que esta al caer el IPV6

La verdad es que estarí­a bien que fuese algo mas ligero que el Cuboid que esta bien la robustez que le aporta el acero inoxidable pero también se nota mucho el peso añadido que le aporta.

Un saludo y gracias de antemano.

Istick 100TC , autonomí­a por las baterí­as en paralelo, solidez, muy buena entrega de potencia, más ligero que el cuboid y el extra del bloqueo manual del pulsador. En precio además tiraí­simo

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

IPV5 sin duda , pero es igual de pesado que el Cuboid eso si . yo te lo recomiendo , estéticamente para mi es uno de los MODs mas bonitos que hay ahora mismo y además Chip YIHI ;)

Yo he ido hoy a por un IPV5 y me he vuelto con un presa 100...De momento muy bien y es poco mas grande que un evic mini.Me ha echado para atras el peso y el tamaño

Tengo Cuboid y Istick y me quedo con el Istick.

Lo uso entre 30/40w, según ato, y tiene muy buena autonomí­a. Además, en caso de no tener dos baterias cargadas, lo puedes usar con una y rinde igual de bien a esas potencias; sólo baja la autonomí­a.

El Ipv5 mola pero cuesta un 50% más y a los valores que me muevo no creo que note diferencia.

Yo esperaria a ver que tal van los IPV 6 y 400 .
Si corre prisa y el dinero no es problema, el Sigelei. Por relación calidad/precio iStick.
El Ipv5 nunca me ha hecho tilí­n , no digo que sea malo ,que no lo se , pero es mas soso que una tortilla de hospital .

Estarí­a bien que el Ipv6 viniese con puerto USB , si es tipo C lo borda .

A mi lo de los usb de carga me es indiferente ya que nunca los cargo por ese método, con que sean actualizables me conformo. El IPV6 esta ahora mismo en preventa y hasta final de mes no sale, pidiéndolo a China seria una espera de mes y medio mí­nimo. El dinero no es que sea un problema pero pagar 100€-110€ por el Sigelei... no se yo si compensa la diferencia de precio las prestaciones que pueda dar a mayores que otro mod, lo que si es que en la mano pesa realmente poco.

yo el sigelei 213 no me lo pillarí­a, me esperaria al 231 fuchai que tiene los problemas corregidos y mod con baterias en paralelo tampoco, eso de que tienen mas autonomí­a es muy discutible, si vapeas a 20-30 w si pero como vapes a 50 60 a mita de carga ya no te da la potencia eso es asi porque el voltaje de las dos baterí­as no se suman
si a de mas quieres que el mod sea ligero, hay ya tenemos un problema porque como no te rasques el bolsillo los mod chinos son todos de aleaciones de cinc que pesan un huevo
si el peso no es un problema el snow wolf es un mod que uso a diario y me ha dado muy buenos resultados, lo llevo casi un año ya
el asmodus minikin puede ser una muy buena opción aun que ahora mismo va a salir la versión 1.5
otra opción muy interesante si ta igual no tener pantalla es el tesla invader 3, cojonudo, una muy buena gestión de bat y muy robusto y muy barato
otra opción que esta bastante chulo es el vaporflask classic dicen que funciona muy bien, yo no lo tengo
un saludo