Busco mod de doble bateria

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un mod de doble bateria 18650, la idea es que sea lo mas pequeño posible, dentro de lo que cabe. Habia pensado en el cuboid, pero vistos los problemas que han tenido algunos y que parece ser de calidad justita, almenos la rosca, lo he descartado.
No hace falta que llegue a los 200w, de hecho es para vapear a 50w palmo mas palmo menos.
Los mods de una bateria me llegan (tengo el vtc mini, el pico y el istick 60), pero me da la sensacion de que el ultimo tercio de bateria ya no van tan bien y me da cosa ponerlas a cargar sin que esten bien descargadas.
A parte de pequeño no deberia ser caro, y si no tiene TC me da igual ya que no lo uso, y tampoco quiero un dna ni yihi ni nada sofisticado.
Tengo el rx200 que va muy bien, pero es muy tocho para llevarlo al bolsillo e ir por la calle.
Alguna recomendacion?
Y, vosotros usais o usariais los de una bateria para vapear a 50w?
Gracias!

Creo que la mejor opción es Istick 100 tc. Doble baterí­a 18650 en paralelo, autonomí­a excelente y si es para ese rango de watios más que suficiente. Y de precio no está nada mal

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Invader III digo yo también! Jeje...Es mas pequeño de lo que uno se espera y pesa lo justo...

Última edición:
La verdad es que para ser un mod de dos baterí­as el tesla invader III tiene un tamaño bastante contenido y funciona más que correctamente .
La verdad es que calidad / precio es una muy buena opción .

El minikin 150 que sale ahora tiene buena pinta también en cuanto a tamaño y con pantalla. Ruades ha sacado revisión hace pocos dí­as.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El invader me ha gustado un montón! Tiene justo lo justo que utilizo y busco. Potenciometro y boton de calada, que segun ruades va muy bien. Sin usb, que no utilizo nunca ni pantalla. Ademas esta muy bien de precio.
El istick lo descarto por el boton de calada, seguro que se me acaba apretando en el bolsillo, ya se que se puede bloquear, pero me parece un poco coñazo el tener que bloquearlo.
Y el minikin 150, no encuentro la revision del jefe que dices, luego me informare un poco mejor, aunque creo que ya me he enamorado del invader :facepalm:

Muchas gracias a todos por la ayuda

PD: he visto que donde se enrosca el ato, tiene una pestañita para que los atos de 22 lleguen bien, yo lo quiero para el billow 3, que es de 23, alguien que tenga la combinacion invader + billow 3 me puede decir si se acopla bien y no queda el ato un poco salido?

Última edición:
El invader me ha gustado un montón! Tiene justo lo justo que utilizo y busco. Potenciometro y boton de calada, que segun ruades va muy bien. Sin usb, que no utilizo nunca ni pantalla. Ademas esta muy bien de precio.
El istick lo descarto por el boton de calada, seguro que se me acaba apretando en el bolsillo, ya se que se puede bloquear, pero me parece un poco coñazo el tener que bloquearlo.
Y el minikin 150, no encuentro la revision del jefe que dices, luego me informare un poco mejor, aunque creo que ya me he enamorado del invader :facepalm:

Muchas gracias a todos por la ayuda

PD: he visto que donde se enrosca el ato, tiene una pestañita para que los atos de 22 lleguen bien, yo lo quiero para el billow 3, que es de 23, alguien que tenga la combinacion invader + billow 3 me puede decir si se acopla bien y no queda el ato un poco salido?

El Billow 3 se acopla perfecto, más de 23 mm ya vuela... es un gran mod, y como comentan yo te recomendarí­a este o el minikin v1.5 según lo que busques

Yo estoy igual que tú, tengo el evic vtc mini, istic pico, rx200 y estoy buscando uno de dos baterí­as que sea algo menos pesado que el rx200 que por cierto no tengo ninguna queja que va muy bien.
Que tal el fuchai 213w? menos pesado y para mi gusto es bonito, tampoco se dispara mucho de precio, el invader III está bastante bien pero no me gusta tanto su forma.

Ayer me enseñaron uno en una tienda que por aspecto diria que es el fuchai, pero no me gusto que el boton de calada "cliqueaba" bastante por no decir mucho.
Al final me he comprado hoy el invader, a ver que tal mañana cuando llegue, aunque si que es verdad que es un poco "caja".
Hoy le he dado otra oportunidad a los de una bateria, pero es que cuando le queda poco menos de la mitad de carga ya se queja de bateria y se nota. El rx200 aun parpadeando la bateria daba una calada bastante decente por estar en las ultimas, va muy bien, pero es demasiado pesado como dice jesus, a ver que tal con dos baterias

Última edición:
El invader aunque es una caja,es muy cómodo y pesa lo justo.Ademas,a potencias normales no se nota que baje hasta que corta.No avisa,simplemente corta cuando gasta la baterí­a y se acabó.

Última edición:
Pues yo estoy en lo mismo de sólo tengo un istick pico y un cuboid mini y no se si el tesla que comentáis o irme directamente al rx200s . Que pensáis?

si no usas el modo TC el Tesla invader 3 es muy buena opcion.Yo lo tengo y estoy encantado con el,de hecho es de los que mas uso. el minikin tiene muy buena pinta pero cuesta algo mas.

Última edición:
Al final compré el invader, y si que es algo mas pequeño que el rx200 pero no deja de ser grandecillo y algo pesado tambien, seguramente el fuchai me hubiera gustado mas aunque solo sea por la forma y tamaño del mod, pero que cliquee el botón, no me mola nada, aunque no dudo que va bien, es una mania. De hecho tengo el istick 60 practicamente nuevo por este motivo.
Finalmente he dado con la solución para vapear a 50w y no ir con un cacharrazo, es usando los mods de una bateria, sobretodo pico y vtc mini, PERO usando buenas baterias, hasta ahora usaba las efest 3500-20A y las 3000-35A, y como dije, enseguida caia la potencia y se quejaba de bateria, por lo visto, son una mierda las dos.
He empezado a usar las MXJO 3000-35A, quizas no sean las mejores, pero se mantiene la potencia hasta practicamente al final, no me importa llevar mas baterias y/o cambiarlas a menudo, me molesta mas llevar el tocho en la mano.
Ya se que el tema de las baterias es un tema en el que se insiste mucho, pero hasta ahora vapeaba a unos 33w y no habia tenido problema con las efest, las guardaré para usar single-coils.
Espero que os sirva