Buscando mod para el dia a dia

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Milou

New member
11 Oct 2016
12
0
0
Hola todos, queria venir a preguntarles sobre un mod que sea bien de "combate", que sirva para el dia a dia, para llevar en el bolsillo, no muy grande ni pesado, con buena duracion de la bateria, buena electronica, etc.
Los puntos a los que yo le daria mas importancia serian la duracion de la(s) bateria, la resistencia de los materiales y por ultimo el tamaño, en ese orden.
Por el que mas me inclino en este momento es el Therion, pero no se que tan bien iria con el movimiento del dia a dia por el cuero.

Muchas gracias

PD: Tambien si me puden sugerir un ato para complemetar el mod estaria muy agradecido :clapping:

Yo estoy usando istick pico + Merlí­n, con un par de buenas baterí­as voy sobrado para todo el dí­a...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

El Therion pesa muchí­simo para llevarlo en el bolsillo. El Pico que te recomienda el compañero desconocido está muy bien para sacarlo de casa, yo lo tengo con un Serpent mini y queda de miedo.

91d61d3a7eb376107b85e5e06b46b73d.jpg

Evic mini dual reúne las caracterí­sticas que buscas. El ato depende de lo que buscas, por cómodo, versátil y limpio el cubis pro

Yo llevo un minikin v2 todo el dí­a, hasta en el trabajo, y me sobra baterí­a vapeando a 45 - 50 watios. Muy cómodo y muy robusto, y una electrónica muy buena.
Lo llevo con un Engine, un conjunto pequeño.

Última edición:
Si no usas TC el Noisy Cricket V2 tiene un tamaño y peso muy comedidos y una autonomí­a bestial.

Es un mod muy duro y cuesta cuatro perras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pico o Pico Plus por si quieres mas autonomia..
Hasta 23 mm van bien todos los RTA.
Como mencionan con el Merlin , Serpent , Ammit , OBS Engine mini van de fabula..integracion 100%

Pico mega vapeando a 30w, unos 3,5 ml al dí­a me dura dos dí­as la baterí­a...y todaví­a cuando la cargo no esta a 0. Lo llevo con un Pangu...

Como muy bien dicen los compañeros, pico o pico mega, el vtc mini un pelin mas grande, pero va d maravilla también.

Yo voy a recomendar algo totalmente distinto, por aportar variedad.

Te recomiendo el Tesla Invader III. Me compré este mod porque estaba un poco cansado de la bestia del RX200S (a pesar de que es un mod francamente bueno en relación calidad/precio). Buscaba algo más pequeño, doble baterí­a como mucho y compacto, robusto, con buena pintura y sobretodo sencillo. Así­ que eso es lo que es el Invader. Es duro, se nota la calidad, toda la electrónica (lo poco que tiene) está muy bien cubierta, el pulsador es bueno, la potencia constante y sin retardo. La gestión de las baterí­as es una maravilla, sin electrónica es como más duran (vapeando a unos 30-35W me dura un juego de baterí­as todo el dí­a y tengo otro juego por si a caso). Aprovecha muy bien el espacio de la caja. Digamos que tiene las sencillez de un mecánico con las protecciones de un electrónico.
No sé. A mi me ha encantado en general.

Lo único que tienes que acostumbrarte a medir a ojo cuánta baterí­a te queda y hacer los setups en coilmaster o similar o en un mod con pantalla para tener referencias de lectura.

Un saludo

Si no quieres gastarte mucho, yo tengo un evic vtc mini un iStick tc60w y un pico 75 a la venta.... si te interesa, enviame MP y lo hablamos... si lo quieres nuevo, el SMY es el menor peque de una bateria que he tenido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas Gracias a todos por sus respuestas.
Ya reduje muchisimo las opciones, aunque no me haya decidido aun.

Istick Pico con Billow 3. Pequeño, ligero para el bolsillo y todo el dí­a en danza. Para sacarlo a la calle lo más cómodo que tengo y el billow 3 una pasada para el dí­a a dí­a !!!

20161227_201205.jpg