Buscando reparable Dual con deposito de acero.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Y por supuesto con las tres B´s.

Lo quiero para el curro, por eso intento evitar el pirex.

Ya tengo el Tube con el deposito de acero, pero ahora quisiera uno que me permitiera ponerle dos resistencias.

Y si puede ser, que el deposito de acero viniera "de serie" ..... recordemos que una de las tres B´s es de Barato y no queremos gastos extras. :msn-wink:

Saludos y gracias.

Has pensado en un bottom feeder?te puedes pillar un poison con un velocity, cambiarle el pin y a gozar :biggrin::

Muchas gracias a los dos por contestar.

He mirado las dos opciones que comentais y no me parecen adecuadas para lo que busco. Me explico:

El Velocity: Es un capricho que tengo desde casi que empecé con esto y al final caerá .... y ademas con el pin BF. Nunca he probado un BF y tarde o temprano quiero hacerme con uno. Pero para el trabajo ya viene de camino el "feo" del Invader Mini. Asi que para acompañarlo lo que necesito es algo con deposito.

El Theorem: No puedo negar que me llamó mucho la atención cuando salió. Los tipo génesis como éste, Avocado o Haze ....... tambien me tienen robado el corazón ...... pero por su construcción no los veo indicados para "batalla", aunque tenga el deposito de acero. Sin ir más lejos, en la revisión de ruades, ya advierte que tengamos cuidado en no volcarlo demasiado. Estos tipos de atos parecen más para disfrutarlos en casa tranquilamente, que para estan danzando con ellos en el trabajo.

De todas formas reitero mi agradecimiento a los dos por vuestras respuestas.

Si no salen más candidatos ..... tendré que con conformarme con un single coil "cañero". Ahora mismo, lo que me sacia es el Bellus, para que os hagais una idea. ¿Alguna idea aunque sea single?

Por cierto, hoy precisamente me he cargado el segundo pirex y ahora mismo estoy en "modo histerico". :facepalm:

Muchas gracias a los dos por contestar.

He mirado las dos opciones que comentais y no me parecen adecuadas para lo que busco. Me explico:

El Velocity: Es un capricho que tengo desde casi que empecé con esto y al final caerá .... y ademas con el pin BF. Nunca he probado un BF y tarde o temprano quiero hacerme con uno. Pero para el trabajo ya viene de camino el "feo" del Invader Mini. Asi que para acompañarlo lo que necesito es algo con deposito.

El Theorem: No puedo negar que me llamó mucho la atención cuando salió. Los tipo génesis como éste, Avocado o Haze ....... tambien me tienen robado el corazón ...... pero por su construcción no los veo indicados para "batalla", aunque tenga el deposito de acero. Sin ir más lejos, en la revisión de ruades, ya advierte que tengamos cuidado en no volcarlo demasiado. Estos tipos de atos parecen más para disfrutarlos en casa tranquilamente, que para estan danzando con ellos en el trabajo.

De todas formas reitero mi agradecimiento a los dos por vuestras respuestas.

Si no salen más candidatos ..... tendré que con conformarme con un single coil "cañero". Ahora mismo, lo que me sacia es el Bellus, para que os hagais una idea. ¿Alguna idea aunque sea single?

Por cierto, hoy precisamente me he cargado el segundo pirex y ahora mismo estoy en "modo histerico". :facepalm:

Pues así­ de primeras te puedes tirar a un kayfun 5 (clon of course) si te quieres centrar mas en el sabor, o si quieres algo que zurre mas te puedes ir a un tfv4 con la reparable para clapton por ejemplo.

Yo desde que descubrí­ el Supreme para mi ya soy hay dos tanques, el Supreme y el Supreme Lite. Vapor y sabor a saco y es muy fácil hacer que drenen bien y sin meadas.
Tengo Hurricane, Avocado y Gemini (entre otros más antiguos) y desde que me hice con un Supreme nunca más volví­ a vapear con otro atomizador. Lo que hice fue comprarme un Supreme Lite para llevar por la calle ya que el normal es un poco torcho

Edito: no me habí­a dado cuenta que no querí­as depósito de pirex. No te vale el Supreme entonces

Última edición:
Los billow V2 y V1 tení­an como accesorio un deposito SS, Creo que en www.eciggity.com los tení­an

Sino habrí­a que ver que atos son compatibles con los .kayfun v5 en dimensiones del pirex.

Porque no creo que te vaya el taifun gt2 que aunque tiene pirex está protegido detrás de una chapa (bueno a lo mejor el air,tiene un poco mas blanda la calada)