Buenos días, tras 2 años que deje el vapeo este verano tras fallecer mi perro me puse a fumar como un descosido... (igual era una excusa que buscaba...) el tema esta en que me plantee volver a vapear porque estado mucho tiempo y me fue genial, finalmente lo descarte porque tengo esa bonita costumbre de cuando lo dejo coger y vender todo en vez de guardarlo (no aprendo la lección) al final este fin de semana dije que ya valía de comprar tabaco y que volvía si o si y así fue, desde ayer que me llego el mod estoy vapeando a 2mg y sin fumar (nunca pude subir de esos mg porque me da mareos), la duda me viene con el tema de los aromas... actualmente estoy con preparados, don juan aldonza y atemporal dessert (añadir que me gusta mas el reserve pero a gustos los colores, sobre el dessert me parece un liquido muy bueno, todo un descubrimiento), pero como no quiero gastarme 18€ en 100ml voy a volver a la alquimia y mientras maceran no quedara otra que seguir de comerciales, estoy buscando un aroma que no recuerdo de que fabricante es, el cual casi lo bebía, es de cereales, con toques de naranja o mandarina (diría que mandarina) y casi juraría que también vainilla, lo probé en una quedada vaperil en Zaragoza y desde entonces lo seguí vapeando, alguno me puede recomendar algún aroma similar o si sabe cual digo... estado indagando y mirando post antiguos pero con el cambio del foro los mensajes tan viejos se han borrado.
Mil gracias a todos.
Mil gracias a todos.
Última edición: