Buscando un aroma tabaquil parecido al bebeca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Ryan usa al 10% y Soho de flavorart al 20% para mí­ los más parecidos y de mejor calidad que puedes encontrar.
El Soho de Nova no es clon de estos y el empire que si lo es ni se les acerca.

Por cierto, de Ryan usa hay dos, el normal y el remixed o algo así­, yo prefiero el segundo que es algo más tostado.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Me falta el Brown Sugar para hacer esa solo, se os ocurre con algo que se pueda substituir? Tengo bastantes aromas...y tiene muy buena pinta la receta.

Y otra cosa, el Soho lo hacéis al 20% entonces? Ojalá que no, pero bueno me salió barato. En todos lados lo ponen al 20%, fabricante incluido. Tengo un par de botes y uno lo quiero hacer solo y otro para recetas.

yo lo he porbado a menos del 20% y queda demasiado suave para mi gusto. Al final me he quedado con el 20% (y llevo varios botes)
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Pues por desgracia no hay aroma de bebeca y estoy buscando alguno parecido pero que no sea el tribeca ya que se hace al 25% y es caro y no cunde .
Gracias familia

el bebeca es mcp con ethyl vainilla y ethyl maltol,el mcp lo vende vap fip,vainillin de tpa y el maltol creo que todas las tiendas de vapeo,esto que preguntaste,lo hemos preguntado todos desde el comienzo a cientos de paginas en todos los foros
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Molecula METHYL CYCLOPENTENOLONE de solubarome, pone :para hacerte tu liquido tipo tribeca /bebeca(para mi son distintos el tribeca del bebeca,me gustaba mas el bebeca), la molecula dara sabor sabor ry4 y punto.
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Otro aroma que encontré buscando algo parecido al tribeca/bebeca/trindio/trubio, que son mis lí­quidos de cabecera, encontré el The Cellar Tobacco Reserve, y estoy enganchado a este aroma, me parece mejor que todos estos. Yo lo hago al 18 % y sale muy bueno, y con un mes de maceración se le puede empezar a dar. Para mi, despues de tanto buscar, este es el que mas me pone, supongo que ya es cuestión de gustos, pero si no lo habéis probado os lo recomiendo al 100%.

Saludos!
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
El cellar tobbaco reserve es tremendo. Estoy de acuerdo. Yo lo hago al 23% en base 50/50 con 3mg de nico y maceración un mes. Y está de lujo. Muchisimo sabor. Estoy barajando incluso en hacer una tirada. 13% a ver qué sale

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Quiquekam

New member
13 Ago 2015
20
0
1
El cellar tobbaco reserve es tremendo. Estoy de acuerdo. Yo lo hago al 23% en base 50/50 con 3mg de nico y maceración un mes. Y está de lujo. Muchisimo sabor. Estoy barajando incluso en hacer una tirada. 13% a ver qué sale

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Para usar en RTA restringido, lo recomendáis al 15 o 20%?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk