Buscando un rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseph_Ringo

New member
16 Feb 2019
10
0
1
Hola a todos,
A ver si algún compañero pudiera aconsejarme a elegir un rda porque la verdad es que no sé por dónde tirar.
Recientemente compré un mod semi-electrónico bf: el aspire feedlink. El cacharro me vení­a con el revvo tank pero no me ha gustado mucho, así­ que querrí­a comprar un rda que le viniera bien. Me da igual single o dual, aunque me tiran más los single, lo que si quiero es dé buen sabor y tenga golpe.
Muchí­simas gracias de antemano,
Un saludo!
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos. Te dirí­a que el wasp nano, si es tu primer rda. Por lo económico que es y por su facilidad de montaje. Pero el golpe de garganta no es el fuerte de este ato. Uno con calada más restringida y con un golpe muy agradable es el pixie. también bastante económico. Single, buen sabor y golpe. Estos dos los uso actualmente y puedo recomendarlos por que son económicos, y si no son de tu agrado, tampoco te supondrá una gran pérdida. Un saludo
 

Joseph_Ringo

New member
16 Feb 2019
10
0
1
Saludos,
Antes de nada, gracias por responder y por las sugerencias.
No, no serí­a mi primer reparable, ya tengo un wasp nano, pero nunca me acabó de matar la verdad, y por eso quiero probar con otro ato aprovechando el nuevo mod que pillé.
El pixie ya me lo habí­an recomendado en la tienda que pregunté. Siendo la segunda vez que me lo recomiendan va ganando papeletas. Qué resis le pondrí­as para utilizarlo con el feedlink?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
The Flave 22mm o 24mm, el mejor single coil que puedes comprar, lo hay en clon, el original vale una pasta. Para mecánico uno que me tira muchí­simo es el mjí¶lnir rda de cthulhu, de hecho acabaré comprándomelo, he tenido la oportunidad de tenerlo en mano y probarlo, y va de maravilla, muy buen sabor. Para BF también uno de los más recomendados es el Recurve.

Un saludo.
 

Joseph_Ringo

New member
16 Feb 2019
10
0
1
The flave se me va de presupuesto y prefiero no pillar clones.
El Mjí¶lnir rda de cthulhu tiene pintaza y no lo conocí­a, además parece que para bf vendrí­a de coña. Te gustó no? Buscaré más info sobre este ato que me ha llamado la atención. Muchas gracias!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
The flave se me va de presupuesto y prefiero no pillar clones.
El Mjí¶lnir rda de cthulhu tiene pintaza y no lo conocí­a, además parece que para bf vendrí­a de coña. Te gustó no? Buscaré más info sobre este ato que me ha llamado la atención. Muchas gracias!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El problema del the flave es el precio, pero es el mejor single coil que puedes comprar si buscas vapor de máxima calidad. El Mjí¶lnir he tenido la oportunidad de probarlo, incluso lo pinché en mi Kennedy, y quedaba de maravilla, es un ato bastante alto, como un RTA, pero la resi queda muy cerca del drip, el vapor es bastante denso, con una fused clapton más o menos sobre 0.20 o 0.30ohm no recuerdo exactamente, el sabor muy bueno, muy saturado el vapor, el compi que me lo dejó llevaba pocos dí­as con el, no le tiene bien pillado el setup aún, el ato tiene muy buena pinta de acabados, muy buena.

Un saludo.

Edito: Quedaba de maravilla en mi Kennedy por las formas, pero mi kennedy es negro y el Mjí¶lnir era SS con drip azul clarito y la verdad que la combinación de colores no pegaba nada :laugh:
 
Última edición:

Joseph_Ringo

New member
16 Feb 2019
10
0
1
El problema del the flave es el precio, pero es el mejor single coil que puedes comprar si buscas vapor de máxima calidad. El Mjí¶lnir he tenido la oportunidad de probarlo, incluso lo pinché en mi Kennedy, y quedaba de maravilla, es un ato bastante alto, como un RTA, pero la resi queda muy cerca del drip, el vapor es bastante denso, con una fused clapton más o menos sobre 0.20 o 0.30ohm no recuerdo exactamente, el sabor muy bueno, muy saturado el vapor, el compi que me lo dejó llevaba pocos dí­as con el, no le tiene bien pillado el setup aún, el ato tiene muy buena pinta de acabados, muy buena.

Un saludo.

Edito: Quedaba de maravilla en mi Kennedy por las formas, pero mi kennedy es negro y el Mjí¶lnir era SS con drip azul clarito y la verdad que la combinación de colores no pegaba nada :laugh:
Jajajaja entendido Halman. La verdad es que sí­, la única pega que se le podrí­a poner al The flave de lo que he podido saber sobre él serí­a en todo caso el precio. Probablemente me lo acabe pillando pero ahora mismo quiero algo más asequible. Buscaré más info sobre el Mjí¶lnir, pero en ppio me decantaria por el pixie.
Gracias por la info!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Halman, acabo de ver una revisión en Youtube del mjí¶lnir y me ha encantado, creo que es justo lo que busco y además me entra por el ojo. Mil gracias!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos,
Antes de nada, gracias por responder y por las sugerencias.
No, no serí­a mi primer reparable, ya tengo un wasp nano, pero nunca me acabó de matar la verdad, y por eso quiero probar con otro ato aprovechando el nuevo mod que pillé.
El pixie ya me lo habí­an recomendado en la tienda que pregunté. Siendo la segunda vez que me lo recomiendan va ganando papeletas. Qué resis le pondrí­as para utilizarlo con el feedlink?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

En el pixie uso fused clapton de ni80 sobre 0,40ohmios 3mm
 

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
yo te recomendaria el pulse v2 o el Mjolnir, ambos dan buen sabor y golpe, y no fugan. Ahora que si lo que quieres es sabor, pillate unas resistencias artesanales baratillas, y pruebalas, ya verea que cambio, un saludo.
 

Joseph_Ringo

New member
16 Feb 2019
10
0
1
yo te recomendaria el pulse v2 o el Mjolnir, ambos dan buen sabor y golpe, y no fugan. Ahora que si lo que quieres es sabor, pillate unas resistencias artesanales baratillas, y pruebalas, ya verea que cambio, un saludo.
Muchas gracias Beni, será el Mjí¶lnir el que me pille. Y en cuanto a las resis, habí­a pensado pillar también unas Charrocoils, en concreto las nuevas que ha sacado para single de 0,26.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Si es que la putada es que probé el mjí¶lnir con un lí­quido parecido al mango de horny flava (bueno, lo mismo era incluso ese), y no me va nada ese lí­quido, por eso no quiero darte más datos, encima es un lí­quido muy fresco, y a mi el golpetazo de esos lí­quidos me deja hecho polvo, pero lo que es en cuanto a cantidad de sabor en boca y labios después de la calada, te digo que da mucho sabor.

Un saludo.
 

Joseph_Ringo

New member
16 Feb 2019
10
0
1
Si es que la putada es que probé el mjí¶lnir con un lí­quido parecido al mango de horny flava (bueno, lo mismo era incluso ese), y no me va nada ese lí­quido, por eso no quiero darte más datos, encima es un lí­quido muy fresco, y a mi el golpetazo de esos lí­quidos me deja hecho polvo, pero lo que es en cuanto a cantidad de sabor en boca y labios después de la calada, te digo que da mucho sabor.

Un saludo.
Genial Halman, a mí­ tampoco me gustan los frescos así­ que imagino que que diera buen sabor fue para mal jajajajajaja.
Ya te contaré qué tal cuando me llegue y de nuevo muchas gracias.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk