Busco aromas de sabores "dulces".

• Autor del tema Autor del tema Egnuot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Asi que lo pruebo comentare. Ahora me estoy peleando con el boomilk que no acaba de arrancar hoy lo probe por ultima vez despues de 13 dias lo hice al 15% en 30/70 y solo sabe nata. Pero el tema es que huele que no veas pero luego lo vapeo y solo nata lo voy a subir al 17% haber que pasa. Aunque me parece con tanto VG la fresa se queda en el camino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que sepáis que os estoy leyendo con devoción. Quiero tener entre mi lí­quidos sabores no tabaquiles de dulces; Caramelos, cremas, etc. Así­ que sigo pendiente por si hay más recomendaciones. :juerga:

Ahora mismo despues de casi 3 años vapeando, y gustandome los dulces cremosos, solo tengo de cabecera el sigilum,(batido de fresas mas parecidos a boosted) el k-milk loops tambien me gusto,(aunque ponga cereales en su descripcion sabe a un limon cremoso) tambien tienes la molecula sweetener para añadir a cualquier liquido para endulzarlo

Por favor de que marca son ?

Los K-boom los tienes en muchas tiendas te pongo algunas masquevapor - sin humo sevilla - vapedonia - vapeagrow. Y el Sigilum como es de templar bood solo lo puedea comprar en esmokingspain.com que tiene la exclusiva.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El K-Milk de K-Boom lo tienes aquí­, en Sin Humo. Yo lo compré ayer fí­sicamente en tienda, tras una cata que no me hizo dudar ni dos segundos. También cayeron el Nuage Caramelique y el Chocolate Blanco, ambos de Solubarome.

A ver cómo me salen. Me recomendaron dos semanas de maceración, aunque aparezca en la ficha que se macera en menos dí­as.
Siempre suelen poner menos maduración de la que necesita. Lo difí­cil que se hace la espera! el nuage lo mezcle ayer y la olor me recuerda mucho al gambith y al chateau. Hablando del kmilk...voy a ponérmelo en un ato hoy que ya esta madurado de 2 meses. La primera cata fue a las 2 semanas, me supo como a crema de limón pero le faltaba un poco para ser un liquido redondo para mi gusto.

Personalmente me encanta el Nocciola de Atmos Lab. Ahora me lo hago yo. Sabe igual que la nutella:victoria:Para amantes del chocolate

La semana pasada, por error de cálculo sobre lo que tení­a en la "bodega", me encontré sin apenas lí­quidos de cabecera predilectos. Es decir, tuve que ir a comprar aromas, elaborar los lí­quidos y :facepalm: esperar sus 2/3 semanas de maceración. El panorama era oscuro, pero entonces vi que allí­ estaba sin tocar desde hací­a dos meses el chocolate blanco (200 ml) del que os hablé en este hilo, que por cierto el lí­quido de blanco no tiene nada. Es marrón chocolate.

Obligado por las circunstancias, le di la oportunidad a ese lí­quido del que me habí­a olvidado por completo, y he aquí­ que la sorpresa fue mayúscula. Si os gusta el lí­quido con sabores a chocolate para vapear, os lo recomiendo sin duda. Sabor excelente, muy muy rico, y grandes nubes. Sabe más a chocolate clásico que a blanco, pero qué bueno está. De momento ha conseguido que la espera para la maceración de mis lí­quidos habituales ya no esté presidida por cierta ansiedad, y también que en mi próxima compra de aromas no olvide incluir un par de botes de este.

Lo hice al 10% 50PG/50VG con 3mg de nico.

Si dices el de supervape a mí­ también me sabe a chocolate normal. No está mal, pero yo soy muy fan del chocolate blanco...

El Banana Custard, de EcoVape. Lo caté a los 25 dí­as y no me gustó demasiado, no apreciaba la crema de vainilla. Ahora, a los 50 dí­as, está para meter una cuchara en el tanque. Al 15 % va bien. De cabecera. Plátano dulce pero no empalagoso, no 'mata' el sabor de la vainilla. Si le das tiempo de macerar, se equilibra y se convierte en una crema para vapear todo el dí­a.

Última edición: