no se que mod de de una bateria comprar-me

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

arnau ojeda

New member
18 Jun 2022
1
1
3
tengo un stiker prince v12 pero quero uno con regulacion
estoy entre:

Geekvape Max100​

Lost Vape Thelema Solo 100w​

Voopoo Drag X Plus​

i otra cosa quales son los que te dice a que potencia es recomendable vapear??
i el aegis solo que es de 18650 aprox quanto dura la bateria, o no vale la pena i es mejor ir directo a 21700???

a i el Vaporesso Target 100 he escuchado que la tapa de la bateria va fatal ??​

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo el vaporesso 100 y no he tenido problema con la batería, pero si me gusta más el cierre de Lost vape, por contra es más caro.
Yo descartaría el voopoo, la electrónica ha bajado de nivel para mí gusto.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau ojeda

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Hola Arnau.

Voy a darte un consejo polémico. Si recién empiezas y vas a comprar tu segundo mod. Yo pasaria de comprar de esas marcas para.luego ir cambiando o comprando nuevos mods cada X meses porque o van petando o no te satisfacen.

Los dicodes son los mejores mods del mercado con electrónica propia alemana y todo hecho en Alemania, sin caros pero te aseguras que compras uno y ya no compras ninguno más y te durará para siempre. Suele haber en los mercadillos del facebook alguno que otro usado a buen precio.

Saludos, Juan.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau ojeda

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo tenia un Drag X y llevo casi un mes con un Vaporesso Gen 200, y la verdad es que el cambio es abismal, como la noche al dia. El drag x se ha quedado ahi arrinconado para dias de batalleo, pero con el gen he ganado en sabor y rendimiento, y al final cuestan casi igual... Seguro que habrá mil opciones pero yo con esta muy contento