Busco Mod V/V

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Busco Mod VV

desde hace tiempo ando buscando un electronico con dual 20700 que tenga voltaje variable y modo curve...
si que que los hay dual 18650 con lo que quiero como ijoy shogun o un vaporesso deluxe...

O aun no han fabricado lo que yo busco?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Voopoo x217, modo w,v,TC. Buena gestión de baterí­a. Yo lo llevo con 21700
, Las 20700 le entran aunque maraqueara, como solución metele otro wrap a las baterí­as

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Voopoo x217, modo w,v,TC. Buena gestión de baterí­a. Yo lo llevo con 21700
, Las 20700 le entran aunque maraqueara, como solución metele otro wrap a las baterí­as

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
tiene modo curve?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Charly_Chocolate

New member
17 Nov 2021
9
0
1
Hola, estoy buscando un nuevo mod, ya que el que tengo veo que es algo limitado (Vaporesso Traget 80) porque quiero progresar en el mundo del vapeo.
Estoy buscando mod que no se vaya de precio y que me permita probar el vapeo con single coil, dual, con los diferentes tipos de atos y que tenga una buena autonomía. El que tengo en mente es el Gaur 21 de Vandy Vape. Que me podéis recomendar?
Gracias, un saludo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola, estoy buscando un nuevo mod, ya que el que tengo veo que es algo limitado (Vaporesso Traget 80) porque quiero progresar en el mundo del vapeo.
Estoy buscando mod que no se vaya de precio y que me permita probar el vapeo con single coil, dual, con los diferentes tipos de atos y que tenga una buena autonomía. El que tengo en mente es el Gaur 21 de Vandy Vape. Que me podéis recomendar?
Gracias, un saludo.
No es mal mod el Gaur pero es un buen tocho y, a no ser que quieras vapear a potencias muy locas, no necesitas un mod 21700. Un doble 18 te basta perfectamente.
 

Charly_Chocolate

New member
17 Nov 2021
9
0
1
Y tendría alguna ventaja vapear con potencias muy altas?? A mi me llamó la atención porque parece que aguanta lo que le pongas con las 21700 que le puedes poner. Pero haciéndote caso, cual me recomendarías??
Y gracias jeje
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Y tendría alguna ventaja vapear con potencias muy altas?? A mi me llamó la atención porque parece que aguanta lo que le pongas con las 21700 que le puedes poner. Pero haciéndote caso, cual me recomendarías??
Y gracias jeje
Bueno, es cuestión de gustos. Vapear a potencias altas genera más calor, entonces los atos que debes usar deben tener mejor refrigeración, es decir, más aire. Por tanto, más nubarrada.
A la vez, con más potencia, evaporas más líquido, con lo que notarás más golpe. No todo el mundo puede soportar 150 W ni a todo el mundo le gusta. Es muy personal. En todo caso, no te tomes la potencia máxima del mod como potencia a la que usarlo, porque lógicamente agotarás las baterías en un plis.

Si no tienes intención de vapear a más de 110 o 120 W de forma habitual, cosa que hace muy poca gente, creo que con un doble 18 vas bien. De hecho, con un doble 21 se nota mucho la diferencia de tamaño y peso porque no es usar una batería más grande, sino dos.

A la hora de hacer recomendaciones, también depende mucho del uso que le vayas a dar al mod y el presupuesto que tengas.
Por ejemplo, si te quieres mover con el doble 18 por el mundo, es más importante que sea ligero y transportable. Si lo vas a tener en una mesa, el peso es mucho menos relevante. También depende de la sencillez que busques en el chip, hay quien quiere pantallas grandes, hay quien le basta una pantalla en que se vean los números y haya los datos justos, hay quien le basta que tenga WV y VV, hay quien quiere que tenga 300 modos aunque no los use nadie y ellos tampoco...

De hecho, incluso un doble 18 puede ser demasiado según con que atos termines vapeando porque al final si vienes de claromizador, es muy posible que a la larga termines con atos single a potencias inferiores a 70 W, entonces con un mod de una sola 21700 te baste.

ES MUY RELATIVO TODO

Ah, y cuando dices que usas un target 80, ¿te refieres al mod que hace unos pocos meses que salió?
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Y tendría alguna ventaja vapear con potencias muy altas?? A mi me llamó la atención porque parece que aguanta lo que le pongas con las 21700 que le puedes poner. Pero haciéndote caso, cual me recomendarías??
Y gracias jeje
Si quieres algo más transportable, que te permita dual y single sin necesidad de potencias locas, yo también te recomendaría una sola batería 21700. Y si quieres ahorrarte el tener que ir mojando el algodón cada poco, que sea bottom feeder. De la misma marca que el Gaur21, yo uso el Pulse II y cumple con todo lo que te he mencionado.
Si no quieres BF, pues mod de una sola batería pero con mods que sean tanques, aunque personalmente no lo he probado porque siempre me ha echado para atrás el tema de la fugas de líquido.
 

Charly_Chocolate

New member
17 Nov 2021
9
0
1
Bueno, es cuestión de gustos. Vapear a potencias altas genera más calor, entonces los atos que debes usar deben tener mejor refrigeración, es decir, más aire. Por tanto, más nubarrada.
A la vez, con más potencia, evaporas más líquido, con lo que notarás más golpe. No todo el mundo puede soportar 150 W ni a todo el mundo le gusta. Es muy personal. En todo caso, no te tomes la potencia máxima del mod como potencia a la que usarlo, porque lógicamente agotarás las baterías en un plis.

Si no tienes intención de vapear a más de 110 o 120 W de forma habitual, cosa que hace muy poca gente, creo que con un doble 18 vas bien. De hecho, con un doble 21 se nota mucho la diferencia de tamaño y peso porque no es usar una batería más grande, sino dos.

A la hora de hacer recomendaciones, también depende mucho del uso que le vayas a dar al mod y el presupuesto que tengas.
Por ejemplo, si te quieres mover con el doble 18 por el mundo, es más importante que sea ligero y transportable. Si lo vas a tener en una mesa, el peso es mucho menos relevante. También depende de la sencillez que busques en el chip, hay quien quiere pantallas grandes, hay quien le basta una pantalla en que se vean los números y haya los datos justos, hay quien le basta que tenga WV y VV, hay quien quiere que tenga 300 modos aunque no los use nadie y ellos tampoco...

De hecho, incluso un doble 18 puede ser demasiado según con que atos termines vapeando porque al final si vienes de claromizador, es muy posible que a la larga termines con atos single a potencias inferiores a 70 W, entonces con un mod de una sola 21700 te baste.

ES MUY RELATIVO TODO

Ah, y cuando dices que usas un target 80, ¿te refieres al mod que hace unos pocos meses que salió?
Sí, uso el vaporesso target 80. Lo pille hace un par de meses, recién salido. Va bastante bien, y es práctico, lo malo es la batería, que si me pongo en modo chupete pues se funde. Lo estoy usando con una GTX de 0.2 y suelo vapear a unos 45-55 W
Por eso estoy mirando uno con más capacidad y autonomía para este dejarlo en según plano. Porque de momento quiero algo que me dé un buen sabor y golpe (según tengo entendido eso se consigue con un buen ato y resistencias no muy bajas por encima de 0.2 ¿?) por lo tanto no necesito potencias locas jajaja. Lo que si quiero es algo que me aguante el modo chupete jejeje
 
Última edición:

Charly_Chocolate

New member
17 Nov 2021
9
0
1
Si quieres algo más transportable, que te permita dual y single sin necesidad de potencias locas, yo también te recomendaría una sola batería 21700. Y si quieres ahorrarte el tener que ir mojando el algodón cada poco, que sea bottom feeder. De la misma marca que el Gaur21, yo uso el Pulse II y cumple con todo lo que te he mencionado.
Si no quieres BF, pues mod de una sola batería pero con mods que sean tanques, aunque personalmente no lo he probado porque siempre me ha echado para atrás el tema de la fugas de líquido.
Un BF lo tengo entre una de las opciones por que lo veo bastante práctico. Pero al solo llevar una batería no se si voy a tener que estar quitando y poniendo
baterías . Porque las 21700 descargan mas potencia en el mismo tiempo que una 18650, entonces en cuanto la autonomía es casi lo mismo, con diferencia de que puedes montar cosas mas cañeras que con una 18650. Entonces dos 18650 se podrían comparar con una 21700 en cuanto entrega de potencia, pero dos 18650 tienen más autonomía. Por favor corregirme si no es correcto lo que digo.
Entonces estoy buscando algo que no cueste mas de 50 euros, que se pueda personalizar la calada (como en el target o un drag 3), que sea fiable y que le pueda montar buenos atos80, el tamaño me da igual por que ya tengo el target 80 para llevarlo encima y que sobre todo que no me limite para aprender y desarrollar mi forma de vapear .
Qué me podéis recomendar ??
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Un BF lo tengo entre una de las opciones por que lo veo bastante práctico. Pero al solo llevar una batería no se si voy a tener que estar quitando y poniendo
baterías .
Esto depende del uso que le des. Aun así, hay quien considera más práctico un mod de una batería y llevar otra encima que un mod de dos.
Porque las 21700 descargan mas potencia en el mismo tiempo que una 18650, entonces en cuanto la autonomía es casi lo mismo, con diferencia de que puedes montar cosas mas cañeras que con una 18650. Entonces dos 18650 se podrían comparar con una 21700 en cuanto entrega de potencia, pero dos 18650 tienen más autonomía. Por favor corregirme si no es correcto lo que digo.
Esto es extremadamente incorrecto. Las baterías 21700 no descargan más ni son más cañeras, simplemente te dan esa posibilidad. Que la máxima descarga de una 30T sea 35 A y que la de una VTC5A sea 25 A no implica nada más allá de que con una 30 T puedes montar un setup que aproveche esos 10 A extra. O no, pero te puedo garantizar que si tú le montas una build que con una 18650 descargue 20 A, con una 21700 también son 20.
Si no vas a usar los 35 A, sigue siendo más conveniente una 40 T (25 A en continuo y 4000 mAh) que cualquier 18650.

Entonces estoy buscando algo que no cueste mas de 50 euros, que se pueda personalizar la calada (como en el target o un drag 3), que sea fiable y que le pueda montar buenos atos80, el tamaño me da igual por que ya tengo el target 80 para llevarlo encima y que sobre todo que no me limite para aprender y desarrollar mi forma de vapear .
Qué me podéis recomendar ??
A ver, no existe un mod que sirva para absolutamente todo. Dicho eso, puedes usar un RTA en un BF (y que se rían de ti) y puedes drippear con un RDA (cosa que yo hago).
En ese sentido creo que lo más práctico es un mod electrónico y, si no tienes claro aun el tema de la potencia que vas a usar oo quieres ser precavido con la autonomía, doble 18 suele ser un buen punto de partida. Si luego ya ves que te gusta más la calada de RDA y quieres comprar un BF, pues bien.

Luego, el tema de la complejidad del chip, me vino a la cabeza porque el otro día estuvimos hablando con un forero del Druga Foxy de Augvape, que es un mod que solo lleva modo potencia y modo voltaje. No lleva los tropecientos modos ni menús. El rendimiento que da es excelente y me hizo pensar sobre el hecho de que muchas veces buscamos mods y miramos todos los menús y modos y demás cuando prácticamente nadie los usa. Este mod, en todo caso, es transportable pero no es un ultraligero (aunque en doble 18650, solo con el peso de las baterías, es difícil que pese poco).
 
Última edición:

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Un BF lo tengo entre una de las opciones por que lo veo bastante práctico. Pero al solo llevar una batería no se si voy a tener que estar quitando y poniendo
baterías . Porque las 21700 descargan mas potencia en el mismo tiempo que una 18650, entonces en cuanto la autonomía es casi lo mismo, con diferencia de que puedes montar cosas mas cañeras que con una 18650. Entonces dos 18650 se podrían comparar con una 21700 en cuanto entrega de potencia, pero dos 18650 tienen más autonomía. Por favor corregirme si no es correcto lo que digo.
Entonces estoy buscando algo que no cueste mas de 50 euros, que se pueda personalizar la calada (como en el target o un drag 3), que sea fiable y que le pueda montar buenos atos80, el tamaño me da igual por que ya tengo el target 80 para llevarlo encima y que sobre todo que no me limite para aprender y desarrollar mi forma de vapear .
Qué me podéis recomendar ??
Para que te hagas una idea, una batería 21700 me da para unos 20 ml con un ato Nitrous en single. Resistencia 0.26 fused clapton y a unos 30~40 watios (3 voltios). En mi caso eso ocupa unos dos días sin cambiar la batería y cargando unas 3 veces el depósito del BF.
Solo gastar 50 euros teniendo en cuenta mod, ato, resistencias, algodón y baterías está complicado, ya te aviso. Aprovecha este viernes cuando estés decidido, que la mayoría de tiendas harán el descuento tocho. xD

No he probado demasiado cacharro como para recomendar, pero al menos espero que mi experiencia te sirva de referencia. ¡Y mucho ánimo, que con todo lo que hay para escoger uno se vuelve loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ani