Busco Pod

• Autor del tema Autor del tema Straw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Straw

New member
30 Dic 2019
3
0
0
Os pongo un poco en situación. Desde hace unos 5 años tengo coqueteos con el vapeo, inicialmente frutiferos, pero llegó un momento que no se a cuento de qué pero todo se me chamuscaba, me sabí­a mal y me daba chupitos, por lo que llevo un par de años solo a base de tabaco.

Ultimamente he visto en mi estanco unos aparatitos que me han hecho descubrir que ahora existe una cosa llamada pod. Supongo que cualquier cosa de tienda de vapeo es mil veces mejor que lo que tienen en un estanco normal, así­ que os pido ayuda para encontrar un pod para mi.

Los requisitos son (creo) pocos. Que me de una buena leche, que no haya que reparar y a ser posible limpiar lo menos posible(lo más para vagos que pueda ser), y en general que sea algo limpito y que no me lleve chupitos ni chispazos.

Alguna sugerencia?

gracias

yo tengo el nord de smok y va muy bien, y resistencias asequibles.
Del caliburn tambien hablan muy bien de él.
Si quieres algo mas cañero,ahora estan estos a medio camino entre un pod y un kir de inicio. Tienen un amplio abanico de resistencias a elegir(tambien resi rba ). Yo he cogido el vincix y lo llevo probando toda la mañana y para frutales va de muerte. Smok tambien saco el rpm y vaporesso tambien ha sacado otro.

Mira que cacharo mas chulo:
https://www.vaporesso.com/vape-kits/target-pm80

vaporesso-target-pm80-pod-mod-kit-silver.jpg

Me parece que cuenta con una ventaja clara frente a la mayoria de competidores: se cambia solo la resistencia.
Este bicho va a dar de que hablar....

Lo más sencillo y con mejor sabor, el caliburn.
Luego, yo estoy enamorada hasta las trancas de ml Orion Q Pro, aunque las resistencias de 1 ohm no son fáciles de encontrar por ahora aquí­. También adoro a mi Hellvape Grimm, que con las resistencias 1 HP del artery pal va genial y, además, la baterí­a dura todo el dí­a de largo, pero ninguno de ellos es tan ligero como el caliburn.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Para no complicarte nada:

Caliburn: buen sabor buen golpe en función del % de nicotina. https://images.app.goo.gl/erN6aGFWasTveYRC7

Minifit
https://images.app.goo.gl/3281SNS9nvPhYLmS7 pequeño discreto, calada cerrada parecida a un cigarrillo. Algo menos de sabor.

Innokin IO POD INNOKIN 310MAH*de tamaño y peso lo más parecido a un cigarrillo. https://images.app.goo.gl/pWbi6h2FSYt2D6Dq9

Todos son de cartucho (pod) rellenable y cuando deja de dar sabor lo tiras y repones . Cada cartucho está en un rango de 2 a 3 euros y te durán un mes sin mayor complicación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias, creo que voy a tirar por el caliburn, a ver side una vez por todas dejo el puto analogico....

mientras, he montado mi antiguo cubis y sorpresa, por ahora no me ataca

Mi voto va tambien para el nord. Resistencias baratas y duraderas, gran bateria, rba ya disponible tambien muy barata, pequeño y ligero... aunque eso si, es un poco (bastante) guarrete (solucionado quitandole al "cartucho" el capuchon ese negro que lleva).

Tambien tienes por tiendas chinas pods "tipo nord" de otras marcas (usan las mismas coils y al ser el cartucho una unica pieza no tendra esos problemas de "meadas" del nord) o algun kit de ato+bateria "estilo pod" (por el tema de ser de calada cerrada) muy baratos y algunos hasta tirados de precio diria yo (mira por ejemplo en los deals de 3avape).