Busco primer RTA.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Buenas, no conozco mucho este mundo de los tanques y querí­a iniciarme en ellos.

Busco uno para diario, cuanto menos consumo mejor (supongo que single) y sobre todo que no se mee para poder llevarlo con el bolsillo/mochila sin miedo a manchar las cosas.

A poder ser 22mm pero no descarto otras medidas y que no sea un gama alta, el bolsillo no lo permite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cero fugas?....pero condensa k no veas!!....asi k lo mismo!! Pillate un veco plus para calle con resis de 0.5ohm ceramica o clapton y tira millas con seguridad!! Rinde tan bien como el merlin o mejor,mas barato y buen resultado!! Y en reparables el exo rta.....apuesta segura de x vida!!

Ya tengo el Veco plus, pero pensaba probar algún RTA

No se, cada uno habla de lo que sabe y a mi no me ha dado el más mí­nimo problema, ni chupitos (incluso vapeando en la cama), ni fugas ni nada parecido, setup sencillo y posibilidad de dual coil. (No me llevo comisión) :laugh:

Yo creo que cualquier RTA (casi cualquiera) bien montado funciona perfect pero algunos son más complicados que otros... yo barro para casa y te recomiendo el Ammit single (22mm), más que nada porque llevo 3 meses con el y siempre ando probando cacharros nuevos pero acabo volviendo.

Muy sencillo de hacer el setup, muy muy buen sabor y el vapor en función de lo que tu quieras... con una 0.2 pareces un dragón y con una 0.5-0.7 es un ato muy equilibrado para el dí­a a dí­a.

También tengo el Veco y no hay color, el Ammit bien montado le pega un repaso... eso si, en comodidad y como ato de batalleo el veco está de lujo.

Un saludo!

Yo te recomiendo serpent mini (single) .
Fácil de montar buen equilibrio en cuanto a sabor. 0 fugas cuando le dominas el punto. Bien compacto 22mm.. Ahora mismo estoy usando ammit dual v2.. Pero el Serpent mini siempre está para cuando necesito algo pequeñito.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pensé en merlin, serpent mini, pero creo que tirare por uno con entrada de aire superior que lo considero más limpio, sin condenación en la base del Mod etc

Qué opináis de los obs?

Pensé en merlin, serpent mini, pero creo que tirare por uno con entrada de aire superior que lo considero más limpio, sin condenación en la base del Mod etc

Qué opináis de los obs?

Cómprate el OBS Engine nano y ves a lo seguro si es tu primer rta. El setup más fácil no puede ser y 0 fugas.

Pillate el obs , yo me lo compre pq estaba hasta el gorro de meadas y condensacion del merlin y oiga, mano de santo.
Cero fugas el merlin... xDDD... q suerte el mio hasta lo desmonte y lo aprete a golpe de martillo como lei por ahi y se meaba como un condenao.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Single y estanco de 22mm el Oumier Magic Winds. El el único ato que uso desde que lo tengo.

Tiene una sola pega, que el depósito es muy pequeño y hay que recargar a menudo.

Si no te importa que el grosor también tienes el obs engine, claro.

Single y estanco de 22mm el Oumier Magic Winds. El el único ato que uso desde que lo tengo.

Tiene una sola pega, que el depósito es muy pequeño y hay que recargar a menudo.

Si no te importa que el grosor también tienes el obs engine, claro.

Yo hace casi siete meses lo tengo..lo uso aveces.
Empece muy entusiasmado con el muy estanco este Magic..mejor sabor que el engine..solo que creo no le encontre el punto al algodon .
Te comento lo uso ahora con una clapton 0.85 y me saca poco y nada de vapor..busque muchas maneras de hasta donde colocar el algodon en los canales..creo que por alli van los tiros. Como lo colocas tu ? hasta abajo o solo arriba..tipo Ammit ..
Es una pena no encontrarle el punto ya que es obviamente por diseño super estanco..facil recarga..muy buen sabor ..pero de vapor parece una Ego..seguro algo hago mal...como decia al pricipio le lograba mas rendimiento pero como aumente la VG quizas sea eso.
Churrasco no he tenido nunca pero veo no drena como debe..alguna sugerencia.
Gracias.

Yo te recomendaria apuesta segura Taifun GT3..Hurricane Jr.o la V 2.en single..el Merlin va bastante bien tengo tres y ningun problema de estanquedidad ..con la restringida (el reductor) o sin el va genial en vapor y sabor..
De los que veo estan de moda tengo todos menos el Kylin y EXO..y francamente ni el Engine ni el mismo Ammit que diria "equilibrado" ya que el sabor a un nivel aceptable con liquidos frescos ..o acidos..y el Engine mas de lo mismo..me gustan pero no son de los que mas uso le doy.
El Magic Winds debes cojerle el punto al setup ..otra opcion que tengo pero me salio rana es el Chthulu boca pulmon con tres opciones de calada con reductores..el mio tuve problemas con el anillo de regulacion de aire y no logre encontrar un gran sabor..las roscas son malillas hasta montarlo me resulto complejo siendo un RTA muy simple..
Podria tambien mencionar el Kaifun V5 ..el Rose o Hussar pero estos ya son de sabor puramente no busques vapor en ellos al menos con los niveles de los mas populares..yo los tengo pero por ser grandes solo los uso en casa y con liquidos o alquimia diria por decir algo "premiun".

Última edición:
Pues yo lleno bien de algodón los canales. Si uso guí­a de 2 lo meto todo hasta el fondo, si uso 2,5 quito un poquito. Pero vamos, que es lo mismo, llenarlos bien sin apretar demasiado.

Lo que sí­ he notado es mucha diferencia entre el Muji y el Demon Killer que estoy probando ahora. El Demon Killer le ha dado una estabilidad de la hostia. No sé si es cosa de la combinación con el Magic Winds o si pasará en todos los atos, porque como dije antes, últimamente es el único que uso. Con el Muji sí­ que me daba algún problemilla al recargar o cuando el tanque estaba casi vací­o, pero con este va estabilí­simo y me dura el algodón muchí­simo.

Oh. Eso sí­, yo vapeo de 70PG para arriba.