Al fin ya he hecho el setup como me has comentado, 10 vueltas kanthal 28g, resultado en dual coil: 0.80-0.85 ohm, regulación de líquido casi cerrada, regulación de aire abierta sobre un 40%.Si, si que lo creo, por eso he escrito en mi post esto; Hecho esto busca un punto con la regulación de aire en el que te sientas cómodo pero lo mas cerrado posible.
En cuanto al billow v3, setups pequeños que den resistencia alta, 0.9 ohmios o 1 ohmio y la regulación de líquido lo más cerrada posible sin llegar al churrasco. Es cuestión de ir tanteando, procura que las resistencias se muevan entre los 4 o 4.2 voltios.
Lo noto como que le cuesta bastante más tirar que el Ego One Mega, y no solo eso, si no que aparte de que se nota más "dormido" y que tarda más en calentar, no noto que saque más vapor o más sabor, y sigue consumiendo bastante más que el mega, pese a eso, me noto bastante cómodo vapeando con este setup.
Lo he recargado y he empezado a vapear con él cerca de las 13h de éste mediodía, y calculo que para las 6 o 7 ya tendré que recargarlo de nuevo.. xD
Perdona nutra36, como te dije yo tengo la 1.2, y ayer estuve viendo una revisión de la V2 en el canal de youtube de Toninovaper, y decía que no, que al sacar la tapa superior va unida a la chimenea, por lo que solo puedes rellenar hasta el borde de la campana. No obstante a la vista yo diría que el tanque es mas alto con lo que rellenando desenroscando el tanque si te entraran los 5ml.
En todo caso la zona del setup es igual con lo que el rendimiento es el mismo
https://www.youtube.com/watch?v=aB3zWQUgwNQ
He visto varias veces ya el video de Tonino Vaper, dice que por la parte superior solo lo podríamos rellenar cerca de 2,5ml, y desenroscando la deck y rellenando por abajo, podríamos rellenar entre 4 o 4,5ml, de todas maneras, entonces los 5ml que anuncia son falsos, me planteo no comprar el Hurricane porque paso de que el tanque sea más grande de lo que realmente pueda rellenarlo.
Última edición: