gracias a todos por vuestros aportes y valiosa información,
me ha tocado un marquis en la ruleta de focalecig,
de modo que ahora estoy entre el plume veil (¿o quizá un CLT?) y el samurai.
samurai: supongo que habláis de la versión 1, porque la v2 no tiene toma de aire inferior, y tiene más pinta de favorecer los nubarrones sobre el sabor.
plume veil: Vacceo (¡gracias por toda la info!),
¿hay posibilidad de colocar un drip tip 510 en el plume 2.5, usando algún adaptador? porque se gana en control del aire superior, pero me gustaría usar distintos dripitipis.. supongo que un 1.5 con cinco agujeros arriba tampoco está mal.
veo que los agujeros de aire de los polos negativos, en algunas versiones, no están muy altos; supongo que esto reduce algo la capacidad, si no quieres que se mee demasiado por ahí (quiero usar el setup que aconsejas, favoreciendo el sabor; no quiero taponarlos). parece que en el 2.5 están algo más altos, aparte de tener una cazuela de más capacidad..
en el CLT 2, my parecido, pero con esos agujeros más altos y más capacidad, falla lo del dripitipi, como en el plume 2.5. y en los CLT 1 y 3, no hay esa ventilación baja, supongo que afectando algo al sabor.
atendiendo a todo esto, ¿qué samurais y plumes, en concreto (links), habéis pillado en fasttech/focalecig/gearbest? porque hay un sinfín de versiones..