Busco sabor en ato de dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Velocity es básicamente un invento pensado para los chalados y pirados que les molan las resistencias de 0.1. Osea, para gente como yo. :laugh:

Si sos de darles caña el Magma V2 tiene buen sabor y buen vapor y en 4 coil sorprende el sabor que dan esos nubarrones y el setup es muy simple

La idea es usar la entrada de aire inferior lo máximo posible, de ahí­ lo de colocar los algodones por arriba.

gracias a todos por vuestros aportes y valiosa información,

me ha tocado un marquis en la ruleta de focalecig,
de modo que ahora estoy entre el plume veil (¿o quizá un CLT?) y el samurai.

samurai: supongo que habláis de la versión 1, porque la v2 no tiene toma de aire inferior, y tiene más pinta de favorecer los nubarrones sobre el sabor.

plume veil: Vacceo (¡gracias por toda la info!),

¿hay posibilidad de colocar un drip tip 510 en el plume 2.5, usando algún adaptador? porque se gana en control del aire superior, pero me gustarí­a usar distintos dripitipis.. supongo que un 1.5 con cinco agujeros arriba tampoco está mal.

veo que los agujeros de aire de los polos negativos, en algunas versiones, no están muy altos; supongo que esto reduce algo la capacidad, si no quieres que se mee demasiado por ahí­ (quiero usar el setup que aconsejas, favoreciendo el sabor; no quiero taponarlos). parece que en el 2.5 están algo más altos, aparte de tener una cazuela de más capacidad..
en el CLT 2, my parecido, pero con esos agujeros más altos y más capacidad, falla lo del dripitipi, como en el plume 2.5. y en los CLT 1 y 3, no hay esa ventilación baja, supongo que afectando algo al sabor.

atendiendo a todo esto, ¿qué samurais y plumes, en concreto (links), habéis pillado en fasttech/focalecig/gearbest? porque hay un sinfí­n de versiones..

gracias a todos por vuestros aportes y valiosa información,

me ha tocado un marquis en la ruleta de focalecig,
de modo que ahora estoy entre el plume veil (¿o quizá un CLT?) y el samurai.

samurai: supongo que habláis de la versión 1, porque la v2 no tiene toma de aire inferior, y tiene más pinta de favorecer los nubarrones sobre el sabor.

plume veil: Vacceo (¡gracias por toda la info!),

¿hay posibilidad de colocar un drip tip 510 en el plume 2.5, usando algún adaptador? porque se gana en control del aire superior, pero me gustarí­a usar distintos dripitipis.. supongo que un 1.5 con cinco agujeros arriba tampoco está mal.

veo que los agujeros de aire de los polos negativos, en algunas versiones, no están muy altos; supongo que esto reduce algo la capacidad, si no quieres que se mee demasiado por ahí­ (quiero usar el setup que aconsejas, favoreciendo el sabor; no quiero taponarlos). parece que en el 2.5 están algo más altos, aparte de tener una cazuela de más capacidad..
en el CLT 2, my parecido, pero con esos agujeros más altos y más capacidad, falla lo del dripitipi, como en el plume 2.5. y en los CLT 1 y 3, no hay esa ventilación baja, supongo que afectando algo al sabor.

atendiendo a todo esto, ¿qué samurais y plumes, en concreto (links), habéis pillado en fasttech/focalecig/gearbest? porque hay un sinfí­n de versiones..
Que eso de la ruleta de focalecig? Como se hace?

Que eso de la ruleta de focalecig? Como se hace?

la puedes usar con los puntos que vas obteniendo al comprarles productos.
un intento cuesta 10 puntos. los posibles regalos ahora son: marquis, universal coiler (tipo kuro coiler, está muy bien esa versión), $10 para una próxima compra (antes, sin condiciones; alguien ha comentado que ahora necesitas comprar por valor de >$40 para usar ese cupón, pero no lo he confirmado).
aunque la mayor parte de las veces no te toca nada, claro está.

Sí­, el Plume 2.5 viene con un adaptador para 510.

gracias, Vacceo! =))

lo que más me interesa del 2.5 respecto a los anteriores, es la ligera elevación de los agujeros de aire de los postes negativos.

en los que estoy considerando, no se cita la posibilidad de drip tip 510, ni veo ningún adaptador. aparte, no queda claro si la ventilación superior es regulable o está permanentemente abierta. ¿cuál tienes tú?

http://focalecig.com/Product/Plume-Veil-V3-StyleRebuildable-Dripping-AtomizerSilver-24331
(el mejor, pero no veo adaptador para driptip 510)

https://www.fasttech.com/products/2269200
https://www.fasttech.com/products/2269503
(en ambos, pone que se usa latón, no es acero con baño dorado; tampoco es posible drip 510, parece)

El original de Aethertech es un pelí­n distinto al de Projec Subohm, pero vamos, que hasta que localices un clon con la rosca para poner un drip 510.

sí­, tienes razón, ya he perdido un buen rato ciendo modelos y leyendo reviews.. pero son $10 vs $100.. algunas cosillas las tengo originales, pero la mayorí­a clones en los que al final te gastas una pasta en taladro, brocas, accesorios y mejoras..

sí­, tienes razón, ya he perdido un buen rato ciendo modelos y leyendo reviews.. pero son $10 vs $100.. algunas cosillas las tengo originales, pero la mayorí­a clones en los que al final te gastas una pasta en taladro, brocas, accesorios y mejoras..
Que tal va el nimbus v3? Alguien me lo recomienda?

Si lo que buscas es sabor y golpe busca un ato de dripeo que este pensado para resis en vertical, son los que mejor sabor dan, nomad, origen v2 y v3, el aris... cuando pruebas uno de estos cualquier otro ato te parece insí­pido.

Yo utilizo el Zenith y he probado alguno mas y como este no hay otro, claro, esto es desde mi punto de vista, saborazo y bueno, el golpe depende mucho creo yo de la nico que le metas y a 3mg la verdad que muy bueno, y jugando con los watios tambien...