Busco sustituir MATO RDTA, ¿hay hay mejor RDTA single que este?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos.

Llevo varios meses con este ato, en sabor es una maravilla, pero me gustaría saber si hay otro mejor RDTA single que éste, tanto en sabor, como golpe y producción de vapor.

¿Qué tenéis en mente para recomendar?

Un saludo!
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo sólo uso galaxies, llevo 3 en rueda pero no te puedo decir si es mejor o peor pues el que comentas no lo he probado, sólo puedo decirte que el galaxies me gusta bastante.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
En el mismo rango de precio, resistencia simple y también mismo rango de rendimiento tienes el artemis rdta de thc y el profile rdta de wotofo.
El galaxies de vapefly que te comenta el compañero @chanklas es muy bueno, pero la calada es muy distinta al mato, es para rdl y mtl.
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
En el mismo rango de precio, resistencia simple y también mismo rango de rendimiento tienes el artemis rdta de thc y el profile rdta de wotofo.
El galaxies de vapefly que te comenta el compañero @chanklas es muy bueno, pero la calada es muy distinta al mato, es para rdl y mtl.
Hola!

Pues mira, tengo en el punto de mira al Artemis RDTA desde que se lanzó, tiene buena pinta, y el Wotofo que me comentas también tiene muy buena pinta, no sé cuál sería el mejor entre ambos.

Muchas gracias por tu recomendación ;-)
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
El Wotofo tiene la, según se mire, ventaja de ser mas versátil por admitir varios tipos de instalación; malla, resistencia simple y resistencia doble. La decisión yo la enfocaría basándome en eso, si te apetece probar cosas nuevas, tocar otros palos, me iría a por el Wotofo. Si por el contrario prefieres probar un experiencia diferente dentro del vapeo que ya conoces y te gusta sin duda el Artemis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basati258

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo tengo el profile rdta y para usarlo en malla es una pasada, muy buen sabor y muchisimo vapor, pero consume bastante liquido y algodón... No lo he probado con resistencias normales, pero scan tiene una revisión de é aquí en el foro, lo usa en dual coil y dice que va muy bien también.

Por otro lado, siendo un concepto algo distinto a lo ya comentado en el hilo, pero bajo mi punto de vista es la mejor opción si no te importa sacrificar algo de vapor, es el Flave 24 rdta, es single, es algo mas pequeño en tamaño y como digo tiene menos aire, pero el sabor es tremendo. Eso sí, original vale mas de 100e, pero puedes encontrar buenos clones por el precio que barajas. Echale un ojo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
El Flave 24 Evo es probablemente lo mejorcito que hay. Yo tengo ahora mismo el 24 y le sobra el pelo de aire que el evo no tiene.
 

Escalar

New member
22 May 2021
1
0
1
Hola yo tengo el artemis y estoy encantado con el es súper limpio, tiene un drenaje de la Ostia, la recarga es maravillosa no se le rompe la válvula de silicona que trae el mato, y que a tanta gente se le rompe . Y lo más importante da muy buen sabor el golpe es correcto y el vapor es la hostia, yo la entrada de aire la tengo a casi la mitad y me sube el golpe bastante, yo lo recomiendo al 100 por 100