Busco tijeras y pinzas para setup

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos!

Veréis, respecto a cortar el algodón algunas tijeras que he tenido me cortan más el algodón, me gusta que de un corte se quede a ras y no tener que cortar varias veces. He probado con un corta uñas también que compré pero no corta tampoco igual de bien, imagino que por ser del chino jejeje
Y respecto a las pinzas no sé cuál elegir si coger las de cerámica para apretar bien o cuál comprar y dónde, también las he visto que hay algunas que tienen la punta muy fina para sitios con poco espacio.

¿Me aconsejáis alguna de cada y sitio donde comprar? Pero que sean buenas, tanto la tijera para cortar algodón como las pinzas.

Gracias! =)

Buenas estimado compañero!
Te dejo una foto con mis herramientas básicas, varios modelos de pinzas, incluidas unas de cerámica que vienen muy bien para apretar las microcoils, unas pinzas de corte y unas tijeras que le sustraje a mi suegra :laugh:
Unas que no tengo son las pinzas con punta en curva, esas no las he pillado pero parecen interesantes para colocar el algodón, aunque esto es como todo, siempre se puede apañar uno con lo que tiene a mano.

2015-04-07 03.05.20.jpg

2015-04-07 03.06.31.jpg

Excepto una pinza de pico, las demás creo que son todas de fasttech, incluido las pinzas de corte que van muy bien para cortar el sobrante de alambre.
Salu2 compa

Te dejo una foto con mis herramientas básicas, varios modelos de pinzas, incluidas unas de cerámica que vienen muy bien para apretar las microcoils, unas pinzas de corte y unas tijeras que le sustraje a mi suegra :laugh:
Unas que no tengo son las pinzas con punta en curva, esas no las he pillado pero parecen interesantes para colocar el algodón, aunque esto es como todo, siempre se puede apañar uno con lo que tiene a mano.

Ver archivo adjunto 13277

Ver archivo adjunto 13278

Excepto una pinza de pico, las demás creo que son todas de fasttech, incluido las pinzas de corte que van muy bien para cortar el sobrante de alambre.
Salu2 compa

:laugh::laugh:

Qué bien equipado vas anto7... Yo sólo tengo las pinzas de cerámica, el corta alambres como el rojho tuyo y unas tijeras pequeñas de esas para cortar uñas que me van genial...

:whistling:

Para las pinzas en una buena tienda de manualidades puedes encontrarlas buenas,y para las tijeras unas de cortar las uñas,si son decentes,suelen cortar muy bien

Estas tijeras para el algodón es perfecta. corta al ras y cualquir hilillo por fino que sea.

https://www.fasttech.com/products/0/10002881/1215700-precision-stainless-steel-thrum-scissors
Esas tijeras las compré el otro dia en unos chinos en la sección de costura y me valieron 60 céntimos, van de lujo
eec039d0b470e07e1136475016415f10.jpg

Yo tengo unas tijeritas de manicura compradas en el chino van la mar de bien sobre todo pa cuando salgo de viaje que me ocupen las cosas lo menos posible
b66258b79791d01d5e946a8f07285497.jpg

Ver archivo adjunto 13277

Ver archivo adjunto 13278

Salu2 compa

No mientas, di la verdad, eres cirujano :laugh: :laugh: