busco un liquido vainillero!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
hola a todos, estoy buscando un liquido con buen sabor a vainilla.
puede ser cremoso, pero no quiero sabor a galletas o bizcocho o cosas de esas, solo vainilla
alguna recomendacion?
Saludos alquimicos!
 
Última edición:

Teres

New member
10 Ago 2018
29
0
0
Pues lí­quido ya preparado no he probado ninguno.. lo que si te puedo recomendar para alquimia la esencia de vainilla de la marca professeur readiy está muy bien y sale a 2,90€
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo estoy en tu misma tesitura buscando Vainilleros comerciales ya que de alquimia nada de nada y al dia de hoy no he encontrado nada aun con un buen sabor a vainilla.
Me recomendaron mucho los de Enigma pero nada, para mi eso es una vainilla muy pero que muy suave.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Creo que hay un Hilo de Vainilla en el que recomiendan bastantes... me lo estuve leyendo y la semana pasada me pillé 3 aromas:

Fuck the rules numero 1
French Vanilla (Capella)
Vanilla custard v2 (Capella)

Los 3 los tengo macerando, ya que llevan 1 semana solo, pero las pequeñas catas que he podido hacer ninguna me ha convencido demasiado, es decir no están nada mal, pero yo busco otro tipo de vainilla, algo mas como el sabor del tipo "Vainilla helado", y no sé si habrá algo decente.

EDIT: El Hilo que comento es este:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?44063-Mejor-aroma-de-vainilla

y este:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28210-Mejor-aroma-custard&highlight=vainilla
 
Última edición:

Alesstrumpeth

Member
16 Jun 2018
105
0
16
Hola,

He podido probar el aroma de vainilla de Oil4vap y esta muy rico, es una buena opción.

Sé que tambien tienen el de crema de vainilla que es sabor helado de vainilla pero no lo he probado.

Tambien tengo el de natillas y me chifla.
Me los fundo que da gusto.
Saludos !
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
Muchas gracias por las respuestas gente!!
se agradecen esas recomendaciones, mque aunque acabo de hacer un pedido y ya he pedido mil aromas y de todo para hacer alquimia, pues caeran mas pedidos y seguro que alguno o varios vainilleros de los que me habeis puesto caen.
yo el unico vainillero que tengo y que no me hace gracia del todo es el lemon cream de solubarome. decir que despues de 15 dias de maceracion me sabe mucho a base y deciudi agregarle un poquito mas (lo hice al 4% y lo he subido al 6%) para ver si mejora, pero no le tengo especial cariño, ya veremos a ver...
un saludete!!!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Aunque no te lo creas, esto, por más que ponga coconut sabe a vainilla.

No lo pongas como primera opción pero que lo sepas.
080dcc17b2f14e68b7fb8d33a8f64133.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Muchas gracias por las respuestas gente!!
se agradecen esas recomendaciones, mque aunque acabo de hacer un pedido y ya he pedido mil aromas y de todo para hacer alquimia, pues caeran mas pedidos y seguro que alguno o varios vainilleros de los que me habeis puesto caen.
yo el unico vainillero que tengo y que no me hace gracia del todo es el lemon cream de solubarome. decir que despues de 15 dias de maceracion me sabe mucho a base y deciudi agregarle un poquito mas (lo hice al 4% y lo he subido al 6%) para ver si mejora, pero no le tengo especial cariño, ya veremos a ver...
un saludete!!!

Buenas, yo con solubarome empece con poco porcentaje hace un par de años y los deje en el estante, los he vuelto a recuperar añadiendo el 15%, en base 70/30pg, y ahora si que saben y al precio que tienen, yo pro mi parte te lo recomiendo al 15 % minimo.
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
holaa!!
el de kendo juice me lo aprendo! que a mi no tanto pero a mi novia que es la que quiere vainillita le encanta el coco!
y a la recomendacion de solubarome.. he de decir que ya he catado un poquito el liquido al que subi el porcentaje y esta mejor! aunque la verdad que al 15% lo veo demasiado pero hare pruevas eso seguro!
gracias!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola,

He podido probar el aroma de vainilla de Oil4vap y esta muy rico, es una buena opción.

Sé que tambien tienen el de crema de vainilla que es sabor helado de vainilla pero no lo he probado.

Tambien tengo el de natillas y me chifla.
Me los fundo que da gusto.
Saludos !

:+1:El Vainilla Flavour de Oil4Vap está rico rico y en un porcentaje muy bajo 6% así­ que económico a más no poder.
 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
graciass el de oil4vap ya lo apunte, lo reapunto jejeje
sobre el gs custard... tengo una duda hace muuchos dias, que es CUSTARD? se refiere a un sabor tipo pastel? bizcocho? me podriais aclarar porfa?
gracias por las respuestas!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo creo que custard significa algo como "CREMA", o "cremoso".
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Custard significa "natillas", según Wordreference.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Si custard es natillas es como algo parecido a las natillas tipo vainilla pero que tira mas a las natillas a algo mas "tostado" no se si me explico no es vainilla como tal porque si no pondrí­a vainilla directamente.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hoy a sido probar este Duke de King´s Crest y comprarlo.....particularmente me encanta.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Haz probado el aroma?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No, no lo he probado ni se si lo hay ya que ni pregunto, para mi al dí­a de hoy es complicado poder hacer alquimia, es por ello que me nutro de comerciales según me vaya pillando y necesitando.
Hoy pase por Pozoblanco y pare en Vaposelección para comprar hilo y un ato y ya de paso pregunte por liquido Vainillero/Natillas y me lo recomendaron, lo probé y al final lleve dos jejeje . . . . La verdad que esta muy bueno.
Nathan le a realizado una prueba y tambien le gusta mucho. . . . parece ser que es bastante nuevo.

 

vapertaper

New member
8 Ago 2018
43
0
0
holaa! vainillero recomendaban en otro hilo el royal crown de twisted vaping al 10% con 2 se3manas y debe de llevar coco, vainilla y almendras mmmm