Cómo he pasado de amar al vapeo a... meh

• Autor del tema Autor del tema rCer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rCer

New member
4 Abr 2017
37
0
0
Pues eso amigos, empece en esto hace unos cuantos meses, con muchas ganas de dejar a un lado el tabaco y entrando a lo fuerte (sin kit de inicio) con un istick pico, al principio me encantaba y me olvidé muy pronto del tabaco. Desde entonces solo he fumado un par de dí­as y la segunda vez (hace poco) tení­a ganas de fumarme un cigarro y a la calada lo tiré.

La cuestión es que al principio a probar un monton de sabores, bajar la cantidad de nicotina... todo un gustazo. (aunque la verdad que no he probado muchos sabores) De todos los probados me quedo con el Alexander y el de cereales de drops. También he probado algunos que infumables.

La cuestión es que últimamente vapeo bastante más que al princpio, y aunque recudí­ la nicotina y pronto lo volveré a hacer, el ritmo de vapeo aumento hasta que hace un tiempecillo se ha estancado. Por problemas de dinero empecé a hacerme lí­quidos de alquimia y no doy con ninguno que me guste, tan solo un par que estan aceptables (froot loops y fraise cremose) los demás... puff sufro para vapearlos. Y el sabor que se me queda en el paladar cada vez es peor, empieza a recordarme al asqueo del tabaco, la cuestión es que creo que es más bien por que vapeo más y no por el sabor de los lí­quidos.

Estas dos últimas cosas juntas estan empezando a alejarme del vapeo...

Escribo esto por desahogarme y por si alguien ha tenido experiencias similares o tiene algún consejo que darme.

Gracias por leerme y un saludo!

Pues eso amigos, empece en esto hace unos cuantos meses, con muchas ganas de dejar a un lado el tabaco y entrando a lo fuerte (sin kit de inicio) con un istick pico, al principio me encantaba y me olvidé muy pronto del tabaco. Desde entonces solo he fumado un par de dí­as y la segunda vez (hace poco) tení­a ganas de fumarme un cigarro y a la calada lo tiré.

La cuestión es que al principio a probar un monton de sabores, bajar la cantidad de nicotina... todo un gustazo. (aunque la verdad que no he probado muchos sabores) De todos los probados me quedo con el Alexander y el de cereales de drops. También he probado algunos que infumables.

La cuestión es que últimamente vapeo bastante más que al princpio, y aunque recudí­ la nicotina y pronto lo volveré a hacer, el ritmo de vapeo aumento hasta que hace un tiempecillo se ha estancado. Por problemas de dinero empecé a hacerme lí­quidos de alquimia y no doy con ninguno que me guste, tan solo un par que estan aceptables (froot loops y fraise cremose) los demás... puff sufro para vapearlos. Y el sabor que se me queda en el paladar cada vez es peor, empieza a recordarme al asqueo del tabaco, la cuestión es que creo que es más bien por que vapeo más y no por el sabor de los lí­quidos.

Estas dos últimas cosas juntas estan empezando a alejarme del vapeo...

Escribo esto por desahogarme y por si alguien ha tenido experiencias similares o tiene algún consejo que darme.

Gracias por leerme y un saludo!
En primer lugar he de decirte que no tengas tanta prisa en bajar la nicotina porque vapearas más y no te saciaras. Debes bajar de nicotina más lentamente.
En cuanto al tema de la Alquimia, si te sirve de consuelo te diré que yo he probado varias veces y he terminado tirando los lí­quidos. Y es una putada porque con lo que tragan los cacharros de hoy unido al precio de los lí­quidos decentes, esto está casi más caro que fumar.
En fin, estaré pendiente por aquí­ a ver qué te recomiendan en temas de alquimia. Lo mismo me puede servir a mi también.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo la verdad que desde que vapeo e probado como 15 liquidos diferentes pero lo unico que realmente me a gustado a sido nutaco, bebeca y tribeca ni frutales ni de bebidas ni de comida, asi que ya no salgo de ay y no tiro dinero, ademas me hago un mix de alquimia que me va muy bien con esos aromas. Hago 1l de golpe y me dura como 6 meses. Es mas ahora estoy pensando en hacerme 2l de golpe,,xd que mientras mas amacera mas bueno esta..xd La verdad que me gustaria tener otros pero como que no tengo buena experiencia.

Era fumador de paquete diario durante mas de 10 años y me pase al vapeo al 6% de nico al poco baje al 3% y de puta madre con esos aromas. Unos 65 euros en alquimia cada 6 meses y es mas ahora que uso lel veco y el veco plus de vaporesso consumo muy equilibrado, resis duradera y muy buen precio. Cada resi me cuesta como casi 2 euros y me dura unas 3 semanas sin problemas vapeando a 35w. Empece con un baby de smok y tambien tengo un engine y ay estan guardados.

Saludos

Última edición:
De todo lo que he probado de alquimia lo que sale de la mano de cheflavours es cojonudo y me ha abierto una puerta con 3 o 4 aromas que son espectaculares.

La cuestión es ir probando y tener suerte de dar con unos pocos que te gusten, animo con ello que aparecerán ;)

Igual suena raro, pero a lo mejor lo que te hace falta es experimentar un poco menos. Dejar la nicotina en paz donde te sacie para reducir consumo y coger un lí­quido con un sabor más neutro para que no te sature. Vamos, vapear como fumabas, sin prestarle tanta atención.

Lo de que no te guste la variedad de sabores no es tan raro. A los que sí­ les gusta son afortunados, pero no todo el mundo es así­. Yo prácticamente sólo vapeo un lí­quido. Eso sí­, nunca me cansa. Es uno que es casi igual que el Nutacco. No me gustan ni los Tribecas, sólo eso.

Última edición:
Vapeo a 3 de nicotina hace tiempo, y creo que lo podrí­a hacer a menos sin problema. De echo vapeo más de la cuenta porque tení­a demasiados hábitos de fumador...

¡Muy buenas!

Como te dicen los compañeros... El primer secreto es encontrar la cantidad exacta de nicotina, 3 por lo que veo es poco para ti, o esa sensación me da(tú mejor que nadie para saber ésto) mientras que 6 puede llegar a ser mucho. Te animo a probar Lí­quidos a 4'5 mg, tal vez con eso aciertes. Respecto a los sabores para no tirar lí­quidos en caso de que tengas una tienda relativamente cerca puedes ir a probar lí­quidos y averiguar que es lo que mas te gusta. Si te es imposible te recomiendo hacer botes de como máximo 20ml para no tirar grandes cantidades o incluso a potenciar tu alquí­mia con moléculas... Piensa que es normal que los lí­quidos pierdan sabor cuando te acostumbras a ellos.

¡Un saludo!

Yo la verdad que desde que vapeo e probado como 15 liquidos diferentes pero lo unico que realmente me a gustado a sido nutaco, bebeca y tribeca ni frutales ni de bebidas ni de comida, asi que ya no salgo de ay y no tiro dinero, ademas me hago un mix de alquimia que me va muy bien con esos aromas. Hago 1l de golpe y me dura como 6 meses. Es mas ahora estoy pensando en hacerme 2l de golpe,,xd que mientras mas amacera mas bueno esta..xd La verdad que me gustaria tener otros pero como que no tengo buena experiencia.

Era fumador de paquete diario durante mas de 10 años y me pase al vapeo al 6% de nico al poco baje al 3% y de puta madre con esos aromas. Unos 65 euros en alquimia cada 6 meses y es mas ahora que uso lel veco y el veco plus de vaporesso consumo muy equilibrado, resis duradera y muy buen precio. Cada resi me cuesta como casi 2 euros y me dura unas 3 semanas sin problemas vapeando a 35w. Empece con un baby de smok y tambien tengo un engine y ay estan guardados.

Saludos
Me interesarí­a saber dónde compras los aromas de atmolab y a que porcentaje los preparas.
Yo en mi época fui y fiel amante del Bebeca. No se si los aromas estarán igual de buenos que los lí­quidos.
Saludos.

Me interesarí­a saber dónde compras los aromas de atmolab y a que porcentaje los preparas.
Yo en mi época fui y fiel amante del Bebeca. No se si los aromas estarán igual de buenos que los lí­quidos.
Saludos.

Bueno yo e hago una mezcla con empire state de novaa(tribeca ahora) con nutacco y acetyl o tpk. Y me va de fabula :)

Hoy hice un pedido en sinhumo 2 l de vapfit a 3 de nico con 12 de aroma de tribecay 6 nutacco 119 pavos por 2200ml de liquido (acetyl y tpk que tengo en casa de sobra)

2200ml de liquido me salen 73 botes de 30ml y el bote de 30ml me sale a 1,63 euros, vamos barato barato.

Para mi el bebeca y el tribeca me son similares no iguales pero similares, vamos que me gustan los dos el nutaco me gusta pero no tanto, aunque en alquimia si me lo mezclo con de tribeca de nova y acetyl queda muy bien. Igualmente para que quede muy bueno lo suyo es tenerlo un mes y medio minimo amacerando como minimo que si lo tienes 3 o 4 no pasa

La configuraacion que voy hacer ahora es

1l de vapfit 20pg 80vg 3 nico
1l de vapfit 60pg 40 vg 3 nico
12 botellas de aroma tribeca de nova 10ml
6 botellas nutacco de atmoslab 10 ml
y acetyl tengo que calcular pero vamos son 3 o 4 gotas por cada 30ml ya va bien si despues ves q te qedas corto le puedes meter mas que son moleculas y no nesecita maceracion. Pero ya que lo pones antes de maceracion nesecita mucho menosque si no fuera asi

saludos

Última edición:
De todo lo que he probado de alquimia lo que sale de la mano de cheflavours es cojonudo y me ha abierto una puerta con 3 o 4 aromas que son espectaculares.

La cuestión es ir probando y tener suerte de dar con unos pocos que te gusten, animo con ello que aparecerán ;)

Yo consumo el lemon tart y me encanta. ¿ cuales aromas recomiendas de cheflavors? Tengo que hacer un pedido en breve.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo consumo el lemon tart y me encanta. ¿ cuales aromas recomiendas de cheflavors? Tengo que hacer un pedido en breve.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Fantastic y el Doughnut King, para mi, están muy muy buenos.

Y los Ry4whore / Tobacco crunch meh están bien pero tampoco repetirí­a, saben muuucho a caramelo.

Un saludo!