El de los RAM es el X11. Lo puedes comprar aquí: http://www.fumobiancorosso.it/...-vaschetta-x-11-510-da-16.htmlBuenas a todos,
Pues nada, me gustaría preguntaros si sabríais decirme qué cabezal lleva los RamMod y el Grid Box.
Solamente era eso, pregunta fácil y sencilla.
Muchas gracias a todos.
Abrazo.
El de los RAM es el X11. Lo puedes comprar aquí: http://www.fumobiancorosso.it/...-vaschetta-x-11-510-da-16.html
El de los Grid, ni idea.
Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
Eso se dice por ahi,(hay que ver con cual lo comparan, yo solo vi que lo comparasen con el de ontech , ya sabes que hablar es gratis:msn-wink: )yo no lo tengo
Yo tengo un Grid y un Rammod y la verdad es que son espectaculares en funcionamiento... No he probado el resto, así que no te lo puedo comparar, pero éstos, con ese cabezal, funcionan de cine.
Eso se dice por ahi,(hay que ver con cual lo comparan, yo solo vi que lo comparasen con el de ontech , ya sabes que hablar es gratis:msn-wink: )yo no lo tengo
Pues digo yo que lo bañara en plata el mismo fabricante.Una pregunta más, permitidme la pesadez:
Ese baño de plata que dice el fabricante que lleva el cabezal:
Lo han bañado ellos en plata o ya viene bañado en plata?
Porque según veo el X11, pone que es un cabezal de acero, gracias de nuevo.
Pues digo yo que lo bañara en plata el mismo fabricante.
El otro dia abrieron una lista en su grupo de facebook para encargarlos,en plata y ahora tambien en oro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuesta mas el collar que el perro
Del conjunto del conector 510, lo que es acero es la parte que soporta y rosca el atomizador, el pin /zona de contacto con la pletina es de LATON que es lo que esta plateado, los compraran tal como los venden e indica la web.
Si los compran en la web italiana ,ya vienen plateados, ¿que mas le van a hacer?.
A no ser que tenga acuerdo con el fabricante, y les salga bastante mas barato dar el baño de plata aqui,(pienso yo, que no lo se seguro, que lo mismo hacen ellos la galvanoplastia, yo no lo haria desde luego)el beneficio gordo económico del mod, no es el que le puedas sacar a un cabezal de 18 euros, esta en la caja