Cacharrete definitivo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Buenos días.
Vengo a ver si me podeis ayudar. Antes de q me ataque la espongitis (mas) me gustaria tener un solo cacharrete.
Os comento: vapeo sin nicotina solo por el sabor. Solia utilizar rda pq con los rta no me llevo bien. Pero ahora por tiempo me gustaria q fuera algo de resis comerciales, se q es un pasito para atrás, pero...
Ultimamente utilizo un koko prime peri la calada me parece muy restringida aunque el sabor es bastante bueno.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Buenos días.
Vengo a ver si me podeis ayudar. Antes de q me ataque la espongitis (mas) me gustaria tener un solo cacharrete.
Os comento: vapeo sin nicotina solo por el sabor. Solia utilizar rda pq con los rta no me llevo bien. Pero ahora por tiempo me gustaria q fuera algo de resis comerciales, se q es un pasito para atrás, pero...
Ultimamente utilizo un koko prime peri la calada me parece muy restringida aunque el sabor es bastante bueno.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A mi hace poco me dieron a probar un Nautilus Prime X y es una maravilla. Está diseñado para calada de abiertita a bastante cerrada y eso lo cubren dos gamas de resis.

Luego pillé un Kylin M AIO que trae opción reparable y con comerciales y las comerciales van bien y tiran a calada un poco más abierta.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Les echare un ojo, gracias!! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

A ver, son productos bastante buenos pero son caros como kit completo. Yo tuve suerte que encontré el Kylin M AIO de segunda mano con el tanque para comerciales sin usar, que es el que me interesaba más.
Creo que nuevo son más de 60 € y para lo que yo lo quería, que es para "maltratarlo" (quiero decir darle un uso constante pero sin tener mucho cuidado), no era lo suyo pagar tanto.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pilla un claromizador , las resis de aspire tienen buena fama. Lo coges que no sea bruto y listo.
De tipo mtl o rdl el digiflavor está en las dos versiones , reparable y resis comerciales y no es caro .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Buenos días.
Vengo a ver si me podeis ayudar. Antes de q me ataque la espongitis (mas) me gustaria tener un solo cacharrete.
Os comento: vapeo sin nicotina solo por el sabor. Solia utilizar rda pq con los rta no me llevo bien. Pero ahora por tiempo me gustaria q fuera algo de resis comerciales, se q es un pasito para atrás, pero...
Ultimamente utilizo un koko prime peri la calada me parece muy restringida aunque el sabor es bastante bueno.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En serio no fumabas y has entrado en el mundo del vapeo?
No me lo creo.