Cada cuanto limpií¡is las resistencias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

secret family

New member
14 Feb 2018
27
0
0
Soléis limpiar las resistencias cada vez que cambiáis el algodón?

A estas resistencias les hice el dry burn y las limpié hace dos dí­as, están ya para limpiar o todaví­a van bien?

dbo5k4.jpg

Soléis limpiar las resistencias cada vez que cambiáis el algodón?

A estas resistencias les hice el dry burn y las limpié hace dos dí­as, están ya para limpiar o todaví­a van bien?

dbo5k4.jpg
Desgraciadamente no me carga la foto, pero yo las limpio cada dí­a o cada dos dí­as depende del lí­quido y normalmente si aprovecho a limpiarlas al cambiarle el algodon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias, yo también lo suelo limpiar cada 2 dí­as pero hay veces que me entran las dudas a ver si alguien puede ver la imagen y decirme si están ya para limpiar así­ me hago a la idea de cuándo es el momento

Última edición:
Dry y a correr cuando veas que baja el rendimiento que da menos sabor aún haciendo el dry que da menos vapor entonces es hora de cambiarla, yo hago uno a la semana y el algodón lo cambio cada 2/3 dí­as incluso 4, todo depende de los lí­quidos, antes que usaba malayos iba a dry diario y cambios de algodón de 2/3 diarios...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dry y a correr cuando veas que baja el rendimiento que da menos sabor aún haciendo el dry que da menos vapor entonces es hora de cambiarla, yo hago uno a la semana y el algodón lo cambio cada 2/3 dí­as incluso 4, todo depende de los lí­quidos, antes que usaba malayos iba a dry diario y cambios de algodón de 2/3 diarios...

Dry diario? Supongo que igual cambiadas la residencia a 2do o 3er dry, tengo entendido que es malo el dry y a lo mucho 3 dry y a cambiar la resi, si estoy en un error corrija me

Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Dry diario? Supongo que igual cambiadas la residencia a 2do o 3er dry, tengo entendido que es malo el dry y a lo mucho 3 dry y a cambiar la resi, si estoy en un error corrija me

Saludos!!

Que va, tengo resistencias que le podido hacer 10/15 sin problemas y las tire estando perfectas, lo que si es cierto que uso resistencias artesanales y estas llevas hilos de buena calidad peor aún así­ a las normales de las prefabricadas o las que hago yo tranquilamente los 5/6 dry sin problema, lo de Dra diario es solo con lí­quidos malayos porque destrozan las resistencias llevan una molécula que endulza los lí­quidos lo que hace que se caramelice la resistencia y a los 3/4ml comienza a saber distinto el lí­quido y toca limpiar o aguantarte...
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entonces las de la foto ya están para hacerles el dry burn no? Es que querí­a cambiar los algodones pero no las veí­a muy sucias y no sabí­a si hacerle el dry y cambiarlos o sólo cambiarlos. Gracias de antemano!!

Yo las limpio cuando al calentarlas se ve mucho la costra. Mientras no haya mucha costra no me molesto en limpiarlas.

Eso si, limpieza al menos una vez por semana.

Que va, tengo resistencias que le podido hacer 10/15 sin problemas y las tire estando perfectas, lo que si es cierto que uso resistencias artesanales y estas llevas hilos de buena calidad peor aún así­ a las normales de las prefabricadas o las que hago yo tranquilamente los 5/6 dry sin problema, lo de Dra diario es solo con lí­quidos malayos porque destrozan las resistencias llevan una molécula que endulza los lí­quidos lo que hace que se caramelice la resistencia y a los 3/4ml comienza a saber distinto el lí­quido y toca limpiar o aguantarte...
Saludos

Vaya qué interesante por lo general yo solo hago 2 dry con hilo kanthal 26 de la marca DU,

Las artesanales si he visto que aguantan más tiempo hay un sujeto de USA que hace resistencias y presume que duran aproximadamente 6meses, claro que el tipo hace dry, sepilla y hasta limpiador ultrasónico utiliza,

Saludos!

Las artesanales tienes un chaval con las pajocoil que son las que yo uso que dice que lleva con ellas un año jajajaja a mí­ eso me parece mucho ya... pero si es cierto que 3/4 meses si.... la de la foto no es necesario se ve limpia, como te dicen cuando veas una costra es conveniente meterle un dry o cuando notes que su vapor/sabor disminuye, por otro lado los limpiadores ultrasonidos me parecen una maravilla, este mes quiero comprarme uno y los tienes por 30/40€ pequeños, puedes meter hasta los mod y sale nuevo (en el caso de los mecánicos) no metáis un electrónico (se que cae de cajón pero por si acaso sale algún iluminado jejejej )