Primera vez setup Dead Rabbit RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Buenas, pues quería contaros mi primera vez cambiando resistencias ,estabilizando y poniendo algodón y e estado nada mas y nada menos que 1 hora de reloj :rolleyes: pero en principio lo estoy probando y creo que funciona bastante bien, bastante sabor y mas vapor que antes ( usaba una single 0,8 y ahora le puse dual de 0,37) lo que el mod me marca 0,23 no se si eso esta bien o mal jeje pero uff, fue un arduo trabajo la verdad. Ahora toca probarlo un rato a ver si todo esta correctamente.
Primero le quite el algodón antiguo y limpie la resistencia de 0,8 que tenía haciendole un par de dry burn y la volví a guardar.
Luego le puse las 2 resistencia de 0,37 y las estabilize, que se encendieran de dentro hacia fuera y las 2 a la vez.
Luego le puse algodón que fue lo que mas le temía pero creo que me salió bien a la primera.
Despues liquido encima y lo encendi varias veces y ya lo terminé de montar y perfecto!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Me alegro que tu primer setup te saliera bien.Poco a poco lo iras montando mas rapido y te resultara cada vez mas fácil y le pillaras el truco.
Lo de las resistencias cuando las montas en dual se divide el valor por la mitad y cuando las estabilizas pueden variar un poco.Con lo cual si te marca 0.23 y las resis eran de 0.37 pues mas o menos te da una lectura correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs