Cajita de pilas home made

• Autor del tema Autor del tema jmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Pues nada, que el sabado por la tarde me dio por enredar y he hecho esto. Se trata de una cajita para las pilas en arce y con tapa y base en ebano makassar. El cierre es con dos imanes potentes muy seguros y por si las moscas, y para aumentar la seguridad, le he puesto un aegishjalmur como motivo decorativo...así­ no hay fallo jajajajajaja

3195fc770dd5d45fd07016354d2bd1ae.jpg
9071a19e13d64cba3e8a2721a21cafab.jpg
cb3f9da85065ddd95b0d521b620995a1.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Felicitaciones!! Te ha quedado muy bonita! (Y protegida!) Saludos y buen vapeo!

Madre del amor hermoso,que curro tiene eso.
Patentalo y te haces de oro ajajajajjaj
Enhorabuena

Pues nada, que el sabado por la tarde me dio por enredar y he hecho esto. Se trata de una cajita para las pilas en arce y con tapa y base en ebano makassar. El cierre es con dos imanes potentes muy seguros y por si las moscas, y para aumentar la seguridad, le he puesto un aegishjalmur como motivo decorativo...así­ no hay fallo jajajajajaja

3195fc770dd5d45fd07016354d2bd1ae.jpg
9071a19e13d64cba3e8a2721a21cafab.jpg
cb3f9da85065ddd95b0d521b620995a1.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si es que el que tiene arte, tiene arte... Envidia... De la cochina :laugh::cunao:

Jajaja , gracias a tod@s

Respecto a la protección , pues es que hablamos de pilas así­ que necesitaba algo seguro y ese hechizo no falla Jajajajaja

Y por el curro pues no os creáis. Tengo la suerte de disponer de la maquinaria apropiada y montones de trozos de maderas nobles ciscadas que normalmente terminan en la chimenea.

Arte?... más bien soy resultón jajajajaja

jajaja, gracias... al final me lié y no hice el de las botellas de liquido.

ahora lo proximo es una cajita para llevar un ato ya que siempre me gusta llevar uno de repuesto y lo llevo en la mochila envuelto en un pañuelo de papel jajajaja

Disponer de maquinaria es un plus, pero la creatividad lo es todo, muy pero que muy buen trabajo. Además el detalle del 'yelmo de í†gir' es soberbio, esas pilas con tanta protección te van a durar una eternidad...

Ya estoy ansioso por ver tu nueva caja para el ATO...

Por cierto, ¿aceptas encargos? :cool:

gracias vapertec ,... encargos? ... pues si no me lian demasiado si jajajajaja. eso si, siempre con colegeo y buen rollo

Joder que chulada, estas cosas alegran la vista, enhorabuena compi.

Esta muy bien,y robusto,y ademas muy bien a la vista.