Calada DL / Reparables?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Hola, después de presentarme paso a dejar mis dudas.

Llevo más de 7 años vapeando, sin embargo, estoy teniendo problemas desde hace unos dí­as y por eso me registro en el foro.

Resulta que yo antes usaba reparables (RBA) pero me cansé de hacer yo las resis y me pasé a comerciales.

Aclaro que mi modo de calada es DL

Estoy (estaba) con un kit vaporesso Gen Nano, y desde hace unas 2 semanas las resis no me duraban ni 48hs... venga caladas con sabor a churrascazo, qué ascazo!

Hace 2 dí­as me compré el INNOKIN este nuevo con baterí­a interna que han sacado, de hecho vi la reseña del Mono y me convenció.

Pero nada... lo mismo, resis comerciales creo que se me quedan cortas, no importa los ohms que use.

Total, que rescaté del cajón de los olvidados un SUBTANK MINI y ahí­ estoy, volviendo a hacer yo mis resis. Y con el mod del GEN... pero no sé, me falta sabor, me falta chicha en general.

Así­ que... por eso estoy aquí­, qué kit pepino pero sin gastar más de 50 o 70€ me recomendáis? Reparable... paso de gastar más en comerciales.

O con un ato nuevo serí­a suficiente?

Ainsss... ando muy desactualizada... 🥲 gracias de antemano!
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo tengo el gen s (doble baterí­a) y encantado. O el swag 2, de una sola y va la mar de bien. El swag 2 da hasta 80w

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Con un rda vas sobrado. Tienes requiem,
Y barato clon el armor engine y le dripper. Yo tengo los dos y van muy bien , el requiem está en la lista de los reyes.
Las resis si da pereza hacerlas busca las de coilology, wotofo, tienen buenas crí­ticas.

Si quieres mirar mod más ligero para la calle échale un vistazo al drag, tiene reparables y módulo rdta, también lo hay en Aegis y Lost vape acába de sacar uno, tienes todo en uno, con eso cubres todo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Me complace anunciaros que una cosa tan tonta como la actualización del mod GEN NANO, me ha solucionado el problema de las resis con sabor a quemado... creo que voy a anular el pedido del SKRR-S, o qué opináis?

Con un rda vas sobrado. Tienes requiem,
Y barato clon el armor engine y le dripper. Yo tengo los dos y van muy bien , el requiem está en la lista de los reyes.
Las resis si da pereza hacerlas busca las de coilology, wotofo, tienen buenas crí­ticas.

Si quieres mirar mod más ligero para la calle échale un vistazo al drag, tiene reparables y módulo rdta, también lo hay en Aegis y Lost vape acába de sacar uno, tienes todo en uno, con eso cubres todo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gracias! Aunque he visto que ahora ya no se usa kanthal para hacer las resis una misma, que se usan otros "hilos", hay algún tuto de esto? Voy super perdida:g:
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si que puedes usar kanthal, o nichrome, o acero 316, eso ya va a gustos, cada metal tiene sus propiedades

Sent from my MI 8 using Tapatalk