Depende no solo del líquido y ato y cantidad de nico. Había o hay un líquido Español, de la marca Drops . Es un sabor,aroma raro y fuerte que me daba ese resultado sin echarle nada mas. No recuerdo el nombre. No obstante,
Yo le meto a las mezclas de líquido desde hace años vodka. Le da golpe y raspa cojonudo como si fuera tabaco.
Lo más parecido al cigarro que vas a encontrar son los pods y las sales de nicotina.Una de las cosas que mas echo de menos es la calada del cigarro. A dia de hoy lo mas similar que he probado es la calada de los pod.
En vapeo normal como podria tener ese tipo de calada?
P.D.
Actualmente ya tengo un par de 'Armour Pro' y 4 RTA's 'Siren 2' (3 originales)...
Espero haberte ayudado a decidir...
Todo de 24?todos de 22? De los 2?alguna diferencia?
Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Dependera de tu gusto e ir probando con poco. Yo le he metido a 120ml. 2, incluso 3ml. Si metes mas podrías jeringar el aroma.,nunca he puesto más de eso en proporción.Me has sorprendido eso de echarle vodka .
En q proporciona o cantidad lo haces?
Yo también me hago los míos y me gustaría probarlo .
Gracias
GraciasLos 'Siren 2' todos de 24mm y 4.5ml, en cuanto a diferencias (original/clon), la única recalcable es que tube que pasarle una lima de uñas a los tornillos por la parte que aprietan los rabillos de la resistencia para que quedaran del todo planos y no movieran el hilo al apretarlos...
Ah, también que en lugar de destornillador plano, van con llave 'allen'...
Dependera de tu gusto e ir probando con poco. Yo le he metido a 120ml. 2, incluso 3ml. Si metes mas podrías jeringar el aroma.,nunca he puesto más de eso en proporción.
Tu sabes lo que inhalas?De verdad queréis inhalar alcohol?
Yo me lo pensaría dos veces.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk