Calada similar a cigarro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SantiNGSA

New member
28 Jul 2019
5
0
0
Madrid
Una de las cosas que mas echo de menos es la calada del cigarro. A dia de hoy lo mas similar que he probado es la calada de los pod.
En vapeo normal como podria tener ese tipo de calada?

Depende no solo del lí­quido y ato y cantidad de nico. Habí­a o hay un lí­quido Español, de la marca Drops . Es un sabor,aroma raro y fuerte que me daba ese resultado sin echarle nada mas. No recuerdo el nombre. No obstante,
Yo le meto a las mezclas de lí­quido desde hace años vodka. Le da golpe y raspa cojonudo como si fuera tabaco.

Hay atos mtl de boca pulmón como el tabaco normal, y es cuestión de ver uno que te interese, yo como no los uso no te puedo recomendar.

Depende no solo del lí­quido y ato y cantidad de nico. Habí­a o hay un lí­quido Español, de la marca Drops . Es un sabor,aroma raro y fuerte que me daba ese resultado sin echarle nada mas. No recuerdo el nombre. No obstante,
Yo le meto a las mezclas de lí­quido desde hace años vodka. Le da golpe y raspa cojonudo como si fuera tabaco.

Me has sorprendido eso de echarle vodka .
En q proporciona o cantidad lo haces?
Yo también me hago los mí­os y me gustarí­a probarlo .
Gracias

Alomejor me equivoco, pero no me refiero a liquidos, si no a la entrada de vapor, que sea similar a un cigarro, una calada muy cerrada, similar a los pods

Ato mtl con boquilla estrecha. Incluso un ato en principio dtl se podrí­a adaptar cerrándose el aire, poniéndole un drip estrecho y usando una resistencia no muy baja.

Si quieres algo similar a los 'pods' pero 'RTA' deberí­as probar los atos MTL, personalmente siempre he vapeado así­, probé el normal, pero me ahogaba...

Por si te sirve, yo uso un 'RDA' 'Siren 2' que permite vapeo de muy restringido hasta DL (directo a pulmón) con todo abierto, además ahora hay clones en Fastech desde $12,5 para probar sin gastar demasiado (y van bien).

En cuanto a 'MOD' uso un 'Armour Pro' con baterí­a 21700 de 5000mA que me acostumbra a durar 3 dí­as, unas 3 recargas de los 4,5ml que caben en el 'Siren 2'.

Ah y como vapeo con sales, siempre con resistencias entre 1,2 y 1,5 ohms lo cual además me permite vapear a max. 15w (normalmente 12w), de ahí­ que la baterí­a me dure 3 dí­as o 3 tanques...

P.D.
Actualmente ya tengo un par de 'Armour Pro' y 4 RTA's 'Siren 2' (3 originales)...

Espero haberte ayudado a decidir...

Una de las cosas que mas echo de menos es la calada del cigarro. A dia de hoy lo mas similar que he probado es la calada de los pod.
En vapeo normal como podria tener ese tipo de calada?
Lo más parecido al cigarro que vas a encontrar son los pods y las sales de nicotina.

Y porque no te compras un ego c4 kit, son muy baratos y es igual que un pod de cerrado, eso lo único que con forma de bolí­grafo, y le puedes poner liquido normal o sales, no es lo mejor en sabor, pero si que muy igual al cigarro.

Ya no se suele usar, mas cada uno es un mundo, y si es lo que quieres.

En algunas tiendas de chinos de la calle tiene una versión muy muy barata del ego, no vale gran cosa, pero te servirí­a para probare su estilo, creo que lo venden por 5 euros, y si te gusta ya te compras uno bueno que por 17 euros los hay y los tienes al siguiente dí­a.

No se usa mucho ya, pero es otra opción posible, si quieres algo que ocupe poco y dure mucho la baterí­a ( según la baterí­a ego).

Todo de 24?todos de 22? De los 2?alguna diferencia?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Los 'Siren 2' todos de 24mm y 4.5ml, en cuanto a diferencias (original/clon), la única recalcable es que tube que pasarle una lima de uñas a los tornillos por la parte que aprietan los rabillos de la resistencia para que quedaran del todo planos y no movieran el hilo al apretarlos...

Ah, también que en lugar de destornillador plano, van con llave 'allen'...

Me has sorprendido eso de echarle vodka .
En q proporciona o cantidad lo haces?
Yo también me hago los mí­os y me gustarí­a probarlo .
Gracias
Dependera de tu gusto e ir probando con poco. Yo le he metido a 120ml. 2, incluso 3ml. Si metes mas podrí­as jeringar el aroma.,nunca he puesto más de eso en proporción.

Los 'Siren 2' todos de 24mm y 4.5ml, en cuanto a diferencias (original/clon), la única recalcable es que tube que pasarle una lima de uñas a los tornillos por la parte que aprietan los rabillos de la resistencia para que quedaran del todo planos y no movieran el hilo al apretarlos...

Ah, también que en lugar de destornillador plano, van con llave 'allen'...
Gracias

Dependera de tu gusto e ir probando con poco. Yo le he metido a 120ml. 2, incluso 3ml. Si metes mas podrí­as jeringar el aroma.,nunca he puesto más de eso en proporción.

Gracias lo probare en el siguiente lí­quido que me haga .
Bueno tengo 60ml de uno que hice , igual le echo 1,5 ml de vodka.

Que tendrá que ver los componentes del aroma, que no los se exactamente con añadirle alcohol.
Ya sois mayorcitos para vapear, pero yo prefiero tomarme las copas con hielo y refresco sentado en una terraza mientras vapeo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues hombre, sinceramente dados nuestros conocimientos sobre el tema. Que no se que será peor.