Caliburn vs Aspire AVP

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Power

Member
1 Feb 2019
62
2
8
Usa
meettomy.site
Actualmente tengo el Aspire AVP, pero la verdad es que las resistencias se van volando, se quedam enseguida y no es que sean baratas, que salen a 8€ 2. Y he visto que el caliburn tiene mejores precios en resistencia.
Me podriais decir cual va mejor. Si alguien tiene los dos me podria decir a que W del aspire avp (rojo, verde o azul) se asemeja el caliburn.

Y una pregunta para los que tienen el caliburn, con que sabores va bien? En el caso del Aspire AVP no lo puedes sacar de los frutales, los postres saben fatal. Como es el caso del caliburn?
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Tengo ambos (no el caliburn en sí­, si no el Koko) y también el prana de Lost Vape, y te puedo decir que el AVP con las resistencias ceramicas, va de lujo con postres...
El Koko da muy buen sabor, tanto con las resistencias del caliburn como con las propias del Koko, pero no mejor sabor que el AVP con las resis que te he dicho
Por otro lado el prana es el que más respeta el sabor del lí­quido (sales de nicotina) pero para sales de 10 MG no da tanto golpe.
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Yo tengo el avp y el caliburn, el caliburn me da mejor sabor que el avp, es mas polivalente con todos los aromas

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Yo no tengo el AVP, el Caliburn si.

El caliburn con lí­quidos dulces y pasteleros es una delicia (o base tabaquí­l pero con notas dulces), no lo he probado con tabaquiles puros

El problema de los pods estos son los cartuchos, he estado un tiemppo sin poder comprar cartuchos. Ahora he comprado el Vinci Air con la base reparable y encantado. Cuando ya noto que no rinde igual, resi nueva, algodón al reparable y a tirar. Ni estar pendiente de comprar cartuchos, que si están agorados en tal tienda, que si el tiempo de espera. Y si quiero cambiar sabor, un dryburn al RBA, algodón n uevo y listo.

El AVP no sé, pero el Caliburn da 11W fijos de principio a fin de la carga, creo recordar que las resis son de 1,4 ohm.
 
Última edición:

Power

Member
1 Feb 2019
62
2
8
Usa
meettomy.site
Tengo ambos (no el caliburn en sí­, si no el Koko) y también el prana de Lost Vape, y te puedo decir que el AVP con las resistencias ceramicas, va de lujo con postres...
El Koko da muy buen sabor, tanto con las resistencias del caliburn como con las propias del Koko, pero no mejor sabor que el AVP con las resis que te he dicho
Por otro lado el prana es el que más respeta el sabor del lí­quido (sales de nicotina) pero para sales de 10 MG no da tanto golpe.
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El problema es que las resistencias ceramicas estan agotadisimas, ni en paginas chinas las consigo encontrar. Y eso que las iba a comprar simplemente por si duran mas que las que tengo ahora, las de 1.2.
Me gusta bastante el tema del golpe, vapeo a 20mg, por lo que estoy en duda de que hacer, seguramente siga con liquidos frutales. Has probado alguno tanto en avp como koko para saber cual va mejor?

Muchas gracias

EDIT: y con cual de los dos da mas golpe?

Yo tengo el avp y el caliburn, el caliburn me da mejor sabor que el avp, es mas polivalente con todos los aromas

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Y las resistencias del caliburn te duran basante?

Yo no tengo el AVP, el Caliburn si.

El caliburn con lí­quidos dulces y pasteleros es una delicia (o base tabaquí­l pero con notas dulces), no lo he probado con tabaquiles puros

El problema de los pods estos son los cartuchos, he estado un tiemppo sin poder comprar cartuchos. Ahora he comprado el Vinci Air con la base reparable y encantado. Cuando ya noto que no rinde igual, resi nueva, algodón al reparable y a tirar. Ni estar pendiente de comprar cartuchos, que si están agorados en tal tienda, que si el tiempo de espera. Y si quiero cambiar sabor, un dryburn al RBA, algodón n uevo y listo.

El AVP no sé, pero el Caliburn da 11W fijos de principio a fin de la carga, creo recordar que las resis son de 1,4 ohm.

Bastante interesante, suelo usar diferentes modos del avp en funcion del liquido, y en 11 W me parece la verdad perfecto, pero no se queman muy rapido las resis?

Tambien tengo un Vinci, no recuerdo cual es ahora. Pero lo he usado para liquidos normales, no para sales, asi que no se como funcionara.

Y bueno del caliburn lo usaria para algun dulce pero suelo ser de frutales yo, me gustan bastante mas. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
El problema es que las resistencias ceramicas estan agotadisimas, ni en paginas chinas las consigo encontrar. Y eso que las iba a comprar simplemente por si duran mas que las que tengo ahora, las de 1.2.
Me gusta bastante el tema del golpe, vapeo a 20mg, por lo que estoy en duda de que hacer, seguramente siga con liquidos frutales. Has probado alguno tanto en avp como koko para saber cual va mejor?

Muchas gracias

EDIT: y con cual de los dos da mas golpe?



Muchas gracias. Y las resistencias del caliburn te duran basante?



Bastante interesante, suelo usar diferentes modos del avp en funcion del liquido, y en 11 W me parece la verdad perfecto, pero no se queman muy rapido las resis?

Tambien tengo un Vinci, no recuerdo cual es ahora. Pero lo he usado para liquidos normales, no para sales, asi que no se como funcionara.

Y bueno del caliburn lo usaria para algun dulce pero suelo ser de frutales yo, me gustan bastante mas. Muchas gracias
Dí­melo a mí­ lo de las resistencias, yo en su momento compré 40 cartuchos del tirón y gracias a Dios me quedan 3... Espero que repongan, estoy en contacto directamente con Aspire y según dicen "están en fabricación", no se hasta que punto creermelo....
Si he probado las mismas salen en ambos, y depende para cual me quedo con uno o con otro, por ejemplo, me quedo con el Caliburn para mi alquimia de don juan reserve, pero me quedo con el Koko para el milky way del mono...
En cuanto a golpe es bastante similar, no te podrí­a decir uno sinceramente.
Cualquier cosa más, me dices

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Power

Member
1 Feb 2019
62
2
8
Usa
meettomy.site
Dí­melo a mí­ lo de las resistencias, yo en su momento compré 40 cartuchos del tirón y gracias a Dios me quedan 3... Espero que repongan, estoy en contacto directamente con Aspire y según dicen "están en fabricación", no se hasta que punto creermelo....
Si he probado las mismas salen en ambos, y depende para cual me quedo con uno o con otro, por ejemplo, me quedo con el Caliburn para mi alquimia de don juan reserve, pero me quedo con el Koko para el milky way del mono...
En cuanto a golpe es bastante similar, no te podrí­a decir uno sinceramente.
Cualquier cosa más, me dices

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues sigo con la duda de si seguir aguantando con el Aspire hasta que vuelvan a traer ceramicas o comprarme el caliburn, basicamente las resis del aspire no me da ni para terminarme los 10 ml de las sales compradas, a los 8ml ya esta quemada la resis y tengo que vapear con mal sabor el resto.
Seguramente aguante con el aspire, si son tan similares el aspire y el caliburn no me merece la pena. Muchas gracias