Pensando en jubilar mi viejo Caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ


Pues me he podido escapar 10min del trabajo y me he acercado a una tienda fí­sica de mi ciudad. Tanto hablar del cacharrí­n no he querido pedirlo online y tener que esperar a mañana. No aprovecho el 15 de descuento pero lo tengo ya!

Como ves te he hecho caso y le he montado el cartucho mtl con la resi de 0.8. Al lado tenemos el cartucho de 4.5ml con la resi que viene incluí­da de 0.3 y uno de mis lí­quidos de cabecera, "Phoenix". Ahora a esperar a llegar a casa a meterle pilas y ver cómo va!
¿Qué tal tu primer dí­a?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
¿Qué tal tu primer dí­a?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que muy bien.

Hace tiempo ya que me di cuenta de la gran cantidad de Marketing que rodea a esto del vapeo, de que la panacea no existe, los saborazos esos en los que se combinan 4 o 5 frutas diferentes tampoco, y de que todo se estropea, se deteriora, y muchas veces, nos acaba aburriendo. Por tanto ya lo que busco es comodidad, recambios baratos y simplicidad. Este aparato reúne todo eso.

Agradable al taco, cómodo en la mano y de peso moderado. Personalmente me gustarí­a si fuese más pequeño, pero para nada se hace incómodo. Lo que menos me gusta es el sistema de regulación de aire. Va algo más duro de lo que me gustarí­a y sobre todo me molesta que la pestaña sobresalga con los riesgos que eso conlleva. Aunque no es nada grave, me parece que se tendrí­an que currar más ese diseño en futuras ediciones.

La pantalla se ve clara de narices, y parece que tiene muy buena gestión de baterias. En cualquier caso, y en la lí­nea de lo que hablaba antes, si se dejaran de tantas historias (número de caladas, grafiquitos, etc) podrí­amos exprimir mucho más las baterí­as.

Resistencia de 0,8 con cartucho MTL. Muy muy buena. Buen sabor y cerradita como a mi me gusta
Resistencia de 0,3 con cartucho normal. Más normal, muy buena en producción de vapor pero el sabor que saca no me fascina. Aun no he podido probarla más que con un lí­quido, también es verdad.

En definitiva me parece un gran aparato, con un precio contenido y perfecto tanto para principiantes como para todos aquellos que nos hemos dado cuenta ya de que no hace falta gastarse 200 euros para disfrutar vapeando.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Efectivamente, para mí­ este cacharro justamente me ha dado eso; tranquilidad.
Está muy bien todo el cacharreo, atos, mods... pero cuando te das cuenta de que nada de eso es necesario y quieres simplificar, me parece el cacharro perfecto.

Me alegro de que mi recomendación te haya ayudado a tener algo que te guste.

Disfrútalo muchí­simo :)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
A ver, creo que lo que tienes que pensar es en qué buscas exactamente. Mira, te doy mis razones para haber cogido en su momento el boost y ahora ser fan absoluta de los Drag (X y S, ya no uso otros).

- Baterí­a. No me gusta nada ser esclava del cargador, así­ que en su momento busqué que tuviera al menos el doble de baterí­a que el caliburn, cosa que el aegis cumple de sobra y, además, gestiona muy bien. Lo que sucede es que si usas resistencias bajas (yo ahora le doy de vez en cuando a la de 0.3) una baterí­a de menos de 2500 o 3000 no te dura el dí­a. Si te vas a mantener en rangos de 0.8 o más, quizás no necesites tanta baterí­a.

- Posibilidad de regulación de aire. Para mí­ es fundamental, porque doy muchos tipos de calada. El boost tiene una buena regulación de aire, pero el drag muchí­simo más y consigues desde caladas puras mtl a abiertas. Una verdadera gozada.

- Reparables. Cuando comencé con el aegis, comencé con los reparables "más serios". Reconozco que el pod con mejor reparable de todos los que he probado -y son bastantes- es el boost, por facilidad, sabor... Pero si a ti eso no te importa, o no crees que en un futuro no te importe, pues no es un punto a favor de ninguno.

- Que las resistencias no desaparezcan del mercado. Me da muchí­simo coraje comprar algo y que al cabo de unos meses sólo pueda comprar sus resistencias en China porque en España ya no se vende o se venden sólo en unas cuantas tiendas. Con el Drag eso no va a pasar porque cada vez sacan más resistencias y modelos que las usan.

- Calidad/Precio de la resistencias. Mira, pagar 3,9 por una resistencia, como pagué por las del orion q pro, y que se me queme en 5 dí­as me da un coraje que no te puedes imaginar. Si pago más de 1.5 por resistencia, que aguante. Y si no, no quiero pagar más de eso. Con el boost jamás compré una resistencia, porque con el reparable (tengo dos) me apañaba perfectamente. Las pnp del drag a mí­ me duran entre 2 y 4 semanas.

- Facilidad de cambio del cartucho. Como tú, yo también cambio mucho de cartucho, así­ que cuanto más fácil sea de cambiar, mejor.

- Dureza del cacharro. Soy una torpe, lo sé, así­ que necesito cacharros que sean duros. El aegis se me ha llegado a caer por la ventana y vale, tuve que buscar el cartucho cuando bajé, pero seguí­a funcionando perfectamente. El drag sé que no es tan duro, pero se me ha caí­do varias veces al suelo y sigue funcionando.

- Que tenga cartuchos de más de 2ml. Sobre todo para los lí­quidos bajos de sales, que si no es un rollazo impresionante.

- Que los cartuchos sean fáciles de limpiar, porque hay algunos que tiene recovecos y por más que les des se nota que no quedan impolutos. El cartucho de Drag, al ser tan sencillo en formas, se limpia muy bien.

- Fácil de rellenar. He de admitir que el del aegis no es fácil del todo, pero el del Drag es que es una gozada.

- A dí­a de hoy, cargador tipo c y carga rápida. En la mayorí­a de mis dispositivos, voy con un cargador de tipo c. Me ahorra llevar cables. Además, la carga rápida es una gozada; un drag S lleno en unos 45 minutos. El boost no lo tiene, ni tiene tipo c, aunque tampoco tarda demasiado en cargar.

- Ventaja adicional del Drag -en mi caso- es que tengo un pod tank que puedo usar en otros mods -por ejemplo, en el swag 2- y el mismo cartucho lo puedo usar en el pod o en cualquier mod.

- Ergonomí­a. Me gustan los cacharros redonditos :)

- Meadas. No he tenido en ninguno de los dos. Si lees a varias personas que un cacharro se mea, nunca pienses que a ti eso no te va a pasar, PORQUE SIEMPRE PASA.

- Precio. Me niego a pagar por un cacharro más de 35€. Por ese precio hay cacharros muy buenos que hacen el cometido perfectamente.

- Adaptador 510. Si bien es cierto que apenas uso ya atos, me gusta tener esa posibilidad. Tanto aegis como drag lo tienen.

Y estas son las cosas que a mí­ me hacen decantarme por un cacharro u otro. Quizás para ti hay otras cosas; investiga cada candidato en cada área que para ti sea importante. Puedo decirte que el Drag es el mejor cacharro que he tenido -me he alejado de reparables por vaguerí­a pura y dura- pero para ti ser un petardo por la boquilla del cartucho (aunque hay cartuchos mtl), o enamorarte como loco de algo que no contemplas aquí­.

Espero haberte ayudado algo :)



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk




y de sabor ?eso es lo que más me importa.
De sabor como va?...comparable a caliburn o prana?
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ahí­, ahí­, promocionando el Wenax...:clapping::laugh:
Ajajja el Wenax, no tiene fugas, sabor bastante bien, duración de baterí­a alta, de resistencias si utilizas la máxima potencia viene que durar 10ml...
Recomendable

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Hush21
No se si deberí­a... 4000 Wenax a lo mejor son pocos :laugh::laugh::laugh:
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hush21
No se si deberí­a... 4000 Wenax a lo mejor son pocos :laugh::laugh::laugh:

A ver si nos vamos a quedar cortos :g:

Yo escribirí­a al fabricante diciendo que aumente los turnos de producción...:laugh:
 

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
mañana me llega el drag S para jubilar mi caliburn.

Yo pase por el mismo cambio y vas a flipar con la bateria y la versatilidad de este dispositivo. Te recomiendo encarecidamente que mires accesorios extras como la capsula para liquido de 4'5 ml, y aunque vayas a vapear sales, le des una oportunidad a los liquidos clasicos y las resis bajas como las que te incluyen.