Cambiar a Claromizador o Atomizador?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danielgc

New member
3 Jun 2018
11
0
0
Buenas tardes, a la larga con cual se ahorra más dinero? quiero cambiar a un mod electronico y dejar atras mi smoke vape pen 22, las resistencias no me duran ni 4 dí­as y enseguida saben a quemado. Soy un novatillo en este mundo y me gustaria pasarme a un ato que tenga unas resistencias decentes que duren un tiempo. Un atomizador reparable a la larga sale mejor en el ahorro?? Me gustan las manualidades de estar toqueteando las resistencias, algodón etc jejeje

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Buenas.
Lo primero te aconsejo mirar tutoriales sobre cambiar resistencias y algodon,para ir poniendote al dia hasta que compres el tuyo.
Lo segundo te dire que se ahorra ,porque si compras artesanales te salen por unos 15 euros y 5 resistencias y cada una te puede durar minimo 1 mes.Osea que echa cuentas.El algodon puede costarte unos 6 euros y tambien te puede durar 1 mes.
Yo de atos rta no se gran cosa asi que eso lo dejo a gente que me da mil patadas en el tema.
P.d:Si mas adelante quieres hacerte tus propias resitencias,un rollo vale unos 5 euros y son 4 metros,para cada resistencia se usan 10 cm.

Danielgc

New member
3 Jun 2018
11
0
0
Muchas gracias compañero.
Me he visto bastantes videos y seguiré viendo porque me interesa el tema de poner resistencias, algodón y personalizar a mi gusto el atomizador jeje.
El tema del rollo de resistencias me interesa porque no es para nada dificil la verdad.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo cuando usaba el veco one,las resistencias siempre me duraban entre 2 y 3 meses,limpiándolas 1 vez a la semana,y he llegado a usar la misma resistencia 4 meses y zurra igual de bien,tu mismo.

Yo usaba las cerámicas de 0,3 ohm,y por cierto el veco no tiene fugas de liquido.

Aclaro:con resistencias comerciales.

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Haz la prueba de cambiarte a un atomizador reparable. Yo con alguno como el zeus que es muy fácil de ponerle el setup, llevo 2 meses y pico desde la última resistencia puesta y recién ahora estoy empezando a notar un regustí­n a quemado. Pero claro la duración ya depende de a que watios vapees, lí­quido, cantidad al dí­a.. Pero desde luego el cambio es a bastante a mejor en comodidad y sobre todo en dinero. Además en tiendas chinas tienes muchos atomizadores reparables rondando los 20€.

Algodones dependiendo de cual, el clásico Muji barato todoterreno que siempre uso por 6-7€ tengo para medio año mí­nimo, resistencias las puedes comprar si quieres ya enrolladas listas para usar por también muy poco.
Y sí­ también te pasas a la alquimia el ahorro es tremendo.

Última edición:

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compi.
Cono dices eso de que te gustan las manualidades, vete sin duda a por un atomizador. Es lo que mas barato sale (las resistencias comerciales son muy caras) y te permite que puedas jugar con muchos tipos de coils y con la colocación del algodon
Saludos
Buenas tardes, a la larga con cual se ahorra más dinero? quiero cambiar a un mod electronico y dejar atras mi smoke vape pen 22, las resistencias no me duran ni 4 dí­as y enseguida saben a quemado. Soy un novatillo en este mundo y me gustaria pasarme a un ato que tenga unas resistencias decentes que duren un tiempo. Un atomizador reparable a la larga sale mejor en el ahorro?? Me gustan las manualidades de estar toqueteando las resistencias, algodón etc jejeje