cambiar de vapeador o tirar con el mismo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Hola a todos,soy nuevo tanto por aqui como en esto del vapeo.
Adquiri para probar hace una semana un smok vape pen 22 con un liquido de tarta de limon pound it,un kijote de bombo y uno que sabia a helado de solero.
La experiencia bien la verdad,no he vuelto a coger un cigarrillo y los e liquid van a 3mg de nicotina, el caso es que cuando doy una calada de mas de un par de segundos,noto que se calienta el aparato y me acaba rascando la garganta, cosa que no pasa cuando doy caladas cortas.
Me advirtio el vendedor que era un kit muy basico, pero bueno por probar lo acabe cogiendo y ahora me arrepiento de no haber cogido el smok stick v8 para comprobar si ese sabor a quemado desaparecia al tener algo mas de potencia.
El caso es que estoy valorando si cogerme un stick v8 prince,o tirar con este hasta que reviente o mirar algun mod basico.
Me he mirado los videos del canal del mono vapeador y me hago un lio increible con el voltaje,el vataje los ohmios y su madre, por lo que buscaria algo sencillo pero que me diese opcion de dar algunas caladas profundas sin quemarme la garganta.
Por ultimo decir que el liquido me salpica a la boca,sobre todo cuando se lo acabo de echar o cuando lo enciendo.
Pues espero vuestras respuestas.
un saludete.

Hola,

Yo tengo poca idea... pero lo de que se caliente y que el liquido me salte a la boca... también me pasa.
Yo tengo un Vaporesso Swag 80W, y estoy pensando en cogerme un RDTA, a ver que tal, pero siguiendo con el mismo vapeador...

No te aconsejo que compres el v8 ya que es lo mismo que tienes pero un poco más bruto, aprende un poco sobre el tema y ya te compras algo de potencia variables aunque sea de ato comercial pero podrás regular los watios y ajustar más a tus gustos respecto a la lo de que te salpica suele ser tí­pico por lí­quido con mucho PG o por resistencia de bajos ohmios que se calientan muy rápido yo suelo usar en el v8 baby un drips con forma de espiral interior que evita eso.

.

Enviado Tapatalk

Yo soy novatillo y por tanto 'mi opinión' no es comparable con la que te puedan dar usuarios avanzados del 'vapeo', pero puedo explicarte lo que uso y porqué decidí­ adquirirlo. Ahí­ va...

Después de pasearme más de una semana por este y otros foros, llegué a la conclusión de que querí­a un 'mod' antes que un 'mecánico', más que nada, porqué me dí­ cuenta de que la mayoria es lo que adquirí­an después de probar un 'pen' y pensé en ahorrarme el paso e ir directo al segundo estadio, por ello, adquirí­ un 'Smok Majesty' después de ver una revisión en un video de 'RuaDeS'.

Estoy bastante contento con la elección de 'mod', funciona estupendamente y me da para un par de dí­as a la potencia que 'vapeo', de lo que no estoy tan contento, es de haberlo adquirido en formato kit, pues viene con un 'TFV8 x-Baby' que en mi opinión es brutal para empezar, con la primera calada casi me ahogo y como tú me quemé los morros...

Por ello, adquirí­ un par (para poder cambiar de sabor) de claromizadores 'Eleaf GS Air 2' (económicos) de los que estoy muy contento, la calada es mucho más parecida a la de un analógico y no me quemo los morros. No generan una nube espectacular de vapor como el 'TFV8', pero sí­ más que un analógico y el sabor es estupendo.

Si tuviera que volver a decidir por primera vez, posiblemente, ahora pillarí­a un 'mod' un poco más pequeño, de los de una baterí­a y 80W en lugar de 225W, que para llevar, deben de ser más cómodos, aunque no me arrepiento de la elección. No obstante estoy esperando un 'Eleaf iStick Basic' que funciona con el mismo 'Claromizador' pero es mucho más pequeño y para salir de casa creo que me vendrá perfecto.

Espero que te sirva de algo la parrafada, aunque te reitero que no soy más que un novatillo...

Ya te digo,con el tema mods me pierdo aunque a ratos voy aprendiendo cuándo puedo.
Me gusta el sabor de los lí­quidos de vaporeo pero ya te digo que echo de menos darle una calada grande y quedarme con un sabor agradable porque al hacerlo me rasca la garganta y me quema la boca,y esto me pasa desde que lo estrene,así­ que descartó que sea resistencia aunque esta noche intentaré cambiarla cuando acabe con el lí­quido que llevo para no tener que tirarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno pues yo le darí­a un vistazo a los tutoriales y guí­as de iniciación q hay en el foro porque parece q no has preparado bien la resistencia para su primer uso. Debes empapar la con lí­quido antes de montarla, rellenar y esperar unos 15 minutos, luego vapear caladas cortas y espaciadas durante un depósito más o menos y luego en el siguiente ya puedes dar caladas más largas aunque debes espaciar las unos segundos sino quemaras la resistencia. Deberí­as usar lí­quidos con 70% vg ya q este vaper q usas funciona bien con lí­quidos con mucha vg.
Luego de sta el tema de las resistencias originales o clones.... Por lo q he visto q opinan los compañeros del foro las clon funcionan mejor y salen por 1€ la unidad en fasttech si no recuerdo mal.
Repito mirate lo s tutoriales y guí­as de inicio, usa el vepepen y mientras tanto te empapas de video y revisiones q en YouTube y monovapeador etc hay miles y ya decides cual será tu próximo paso

Feliz vapeo¡

Bueno pues yo le darí­a un vistazo a los tutoriales y guí­as de iniciación q hay en el foro porque parece q no has preparado bien la resistencia para su primer uso. Debes empapar la con lí­quido antes de montarla, rellenar y esperar unos 15 minutos, luego vapear caladas cortas y espaciadas durante un depósito más o menos y luego en el siguiente ya puedes dar caladas más largas aunque debes espaciar las unos segundos sino quemaras la resistencia. Deberí­as usar lí­quidos con 70% vg ya q este vaper q usas funciona bien con lí­quidos con mucha vg.
Luego de sta el tema de las resistencias originales o clones.... Por lo q he visto q opinan los compañeros del foro las clon funcionan mejor y salen por 1€ la unidad en fasttech si no recuerdo mal.
Repito mirate lo s tutoriales y guí­as de inicio, usa el vepepen y mientras tanto te empapas de video y revisiones q en YouTube y monovapeador etc hay miles y ya decides cual será tu próximo paso

Feliz vapeo¡
Muchas gracias!!!!!la resistencia me la preparo el chico de masquevapor en el stand del centro comercial ,hoy he mirado y el algodón está bastante blanco aún.
A caladas cortas perfecto,en cuanto pego una calada larga rasca la garganta y sabe a quemadito

Yo te recomiendo que tu próxima compra sea un mod electrónico con WV (vataje variable) y un atomizador RDA (también puedes usar un claromizador con resistencias comerciales y cambiar más adelante) aunque en principio puede parecer complicado es muy sencillo, te explico:

Los vatios (o watts) se regulan en función de la resistencia que le montes, como norma general fí­jate en los voltios que también lo suelen indicar y varí­an en función de los watts, incluso hay mods que permiten trabajar con los voltios directamente. Lo más habitual es usarlo entre 3.8 y 4.2v dependiendo de tus gustos.

Si quieres más vapor tira a resistencias bajas (menos ohmios), si quieres más sabor algo más altas (más ohmios). Hay varios tipos de materiales pero yo lo que hice para empezar fue comprar un kit donde vienen varios tipos de resistencias e ir probando cuales me gustaban más.

Te recomiendo un RDA porque para empezar es más sencillo, no tendrás problemas con las densidades de los lí­quidos y sale más económico mantenerlo que un claromizador. Sino si quieres un claromizador bruto un TFV8 o TFV12.

Espero haberte ayudado algo

Me has ayudado bastante.
Esto parecia más sencillo de lo que es.
Ahora querrí­a que me indicaseis que kit o mod me podrí­a venir bien para comenzar a trastear ya que cuantos más ví­deos veo del canal del mono vapeador más lí­o tengo...
Yo te recomiendo que tu próxima compra sea un mod electrónico con WV (vataje variable) y un atomizador RDA (también puedes usar un claromizador con resistencias comerciales y cambiar más adelante) aunque en principio puede parecer complicado es muy sencillo, te explico:

Los vatios (o watts) se regulan en función de la resistencia que le montes, como norma general fí­jate en los voltios que también lo suelen indicar y varí­an en función de los watts, incluso hay mods que permiten trabajar con los voltios directamente. Lo más habitual es usarlo entre 3.8 y 4.2v dependiendo de tus gustos.

Si quieres más vapor tira a resistencias bajas (menos ohmios), si quieres más sabor algo más altas (más ohmios). Hay varios tipos de materiales pero yo lo que hice para empezar fue comprar un kit donde vienen varios tipos de resistencias e ir probando cuales me gustaban más.

Te recomiendo un RDA porque para empezar es más sencillo, no tendrás problemas con las densidades de los lí­quidos y sale más económico mantenerlo que un claromizador. Sino si quieres un claromizador bruto un TFV8 o TFV12.

Espero haberte ayudado algo

Por ejemplo Vaporesso es buena marca, si quieres algo con baterí­a incorporada el Revenger Go o si te gusta más pequeño el Revenger Mini. Con este último la baterí­a te durará la mitad

A mi me encanta el Innokin Proton personalmente.

Mi mod principal es un Smok X-Priv y va bien pero lo veo algo delicado (y pesado).

Y no te puedo decir mucho más porque tampoco llevo mucho tiempo en este mundillo, aunque vi muchas revisiones no los he probado para opinar. A ver si los compañeros te pueden recomendar algo mejor

estaba un poco obsesionado con un mod smok (alien o xpriv) y un tfv8 o tfv12 pero me estan gustando los vaporesso ,el revenger go con un cascade tank no debe ir mal no?.
de todos modos busco algo facil y sencillo de usar que soy nuevo por aqui

Y ahora he visto el voopoo drag que también me ha gustado y he visto muy buena crí­tica

Última edición por un moderador:
Si lo que quieres es potencia y caladas largas te recomiendo lo siguiente:

Mod: Switcher Ato: Ammit RTA dual

Con eso ya puedes hacer todo lo que quieras y mas,échale un vistazo.

Y qué opináis entre un smok xpriv con tfv12 o un voopoo drag con una Zeus single coil?

Yo el primer kit que me pille, fue el smok priv v8, sin vv ni nada, calada y fuera, y de lujisimo pero ahora estoy con un vaporesso revenger, que encontre de oferta y me va de lujisimo, si tienes la opcion de ir en persona olvida el miedo al vv y pidele que te lo expliquen en el sitio, no creo que te pongan ninguna pega y podras preguntarle las cosas que no termknes de aclararte.