escoger nuevo mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
El serpent ya tira mucho vapor ¿eh? y el minkylin va que lo cruje también, más todaví­a. de sabor andan bien los dos, mejor que el kensei. No te equivocas con ninguno de los dos, creo yo. eso si, chupan los dos bastante.
Yo también te recomiendo single para empezar. No se porqué pensé que buscabas vaporada.

Sinceramenta, yo me iba a por el captain de 18650. Si para ti es importante que sea más pequeño, me iba a por ese. Con el otro tienes la opción de usar baterí­as 18650 o 20700, pero es grande y pesa.


Se me acaba de joder otra resis de 0.17 en menos de 5 horas, para flipar..... ya sabe a culo
Hostia, eso no es normal ¿eh? algo te está fallando.A ver si es que le metes demasiado rápido.... ¿lo usas con el stick?
 

0xide

New member
6 Abr 2018
28
0
1
Sevilla
El serpent smm es una pasada en sabor, pero hace poco me llego el kylin mini y ha desbancado a mi serpent sin duda, mucho mas vapor y mas limpio, no suelta ni una gota.
Me ha pasado lo mismo amigo, el kylin mini es una pasada.
En cuanto al mod, mirate el invoke. Lo tengo desde hace una semana y va de fabula.
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
El serpent ya tira mucho vapor ¿eh? y el minkylin va que lo cruje también, más todaví­a. de sabor andan bien los dos, mejor que el kensei. No te equivocas con ninguno de los dos, creo yo. eso si, chupan los dos bastante.
Yo también te recomiendo single para empezar. No se porqué pensé que buscabas vaporada.

Sinceramenta, yo me iba a por el captain de 18650. Si para ti es importante que sea más pequeño, me iba a por ese. Con el otro tienes la opción de usar baterí­as 18650 o 20700, pero es grande y pesa.



Hostia, eso no es normal ¿eh? algo te está fallando.A ver si es que le metes demasiado rápido.... ¿lo usas con el stick?

SI, lo uso con el stick, pero demasiado rapido en que sentido? yo le doy al boton, espero medio segundo como mucho , le doy la calada que suele ser muy corta de 2 segundos o asi y ya esta, y entre calada y calada por lo menos espero medio minuto incluso 1 minuto y se me sigue jodiendo....


He estado mirando precios por varios sitios y el captain 18650 + pilas efestv1 35A 3000mah + cargador efest efest slim k 2+ el kilyin mini por 112,30 € , el pd270 me sale por 1 euro menos asi que da lo mism, me voy a por el pequeño. Ahora esta el rollo de que me faltan las pinzas de ceramica ( alicates, allens tengo) . Me faltaria el algodon y el hilo o como le llamen para hacer las resistencias. O cual me recomendais? que mas necesito? El mod calcula el Ohmniaje al colocar la resistencia verdad?
PD: En este foro sois de puta madre no sabeis la de dudas que me estais quitando de la cabeza, si alguno quiere echar una birra este finde y es de cercanias de martorell ( bcn) le invito a unas tapitas
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Por 120€ tienes mucho donde elegir en Fasttech.
Yo tengo varios mods en la lista de deseados, y uno de ellos es el Captain 270 sin pilas, que al cambio se te queda en unos 36€ +/-.
A eso hay que añadirle pilas y su correspondiente cargador. Pilas por ejemplo tienes en Amazon unas Efest purple por unos 20€, y el cargador creo que otros 20, un Nitecore.
Te sobran 50€ para meterlo en atos y resistencias.
Resistencias unas Coilology de Nichrome, y de Coil Master, de Nichrome y Kanthal. Por unos 15€ tienes resistencias de sobra para probar.
De atos.... Pues un Kindbright FL (clon del Flave) por 11€ en Fasttech. Un Nudge 22 original por unos 17€ (fasttech)
En dual por ejemplo tienes el Drop RDA, el Dejavu...
Un kit interesante en Fasttech es el del D-pro 133. Semi-mecánico con ato dual incluido.

Puf... Es que hay tantas opciones por ese dinero...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

0xide

New member
6 Abr 2018
28
0
1
Sevilla
Miratelo tambien en aliexpress, yo lo pillo casi todo por ahi y pagando con paypal jamas he tenido ningun problema. Lo malo son los tiempos de envio, pero si no tienes prisa...
Para empezar puedes comprar las resis ya echas y mas adelante comprar todo el kit para hacertelas tu mismo
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Bobina de resistencia fused clapton 28ga*3 +36ga en material ni80, este es el hilo que le tengo puesto y va de escandalo. Para hacertelas un kuro coiler de 3mm, el tipico palito con diferentes diametros y unas tenazas.
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Uff en AliExpress tuve una mala experiencia hace ya algun tiempo y no me gustarí­a repetirla. Gracias jesusz, voy a echar un vistazo por vapefinder
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
SI, lo uso con el stick, pero demasiado rapido en que sentido? yo le doy al boton, espero medio segundo como mucho , le doy la calada que suele ser muy corta de 2 segundos o asi y ya esta, y entre calada y calada por lo menos espero medio minuto incluso 1 minuto y se me sigue jodiendo....
Me referí­a a si hacias caladas muy segidas y si las hacias también largas, aunque veo que no....
También podrí­a se que la resi venga jodida.

. Ahora esta el rollo de que me faltan las pinzas de ceramica ( alicates, allens tengo) . Me faltaria el algodon y el hilo o como le llamen para hacer las resistencias. O cual me recomendais? que mas necesito? El mod calcula el Ohmniaje al colocar la resistencia verdad?
Pues si vas a empezar, yo recomendarí­a pillar una caja de resis ya hechas, de sitintos ohnmiajes y tipos. y así­ vas probando. una de estas chinas baratas. Algodón, se usa mucho el cotton bacon y el angorabbit.Pero te valdrí­a cualquiera que esté especí­ficamente fabricado para vapeo.

Con el mod puedes monitorizar la resistencia, también lo necesitarás para estabilizarla.

Yo tiro con tijeras, pinzas cerámicas, cortacables y yaa. Si al final te animas a hacer tu las resistencias, también serí­a útil una herramienta para enrrollarlas con distintos calibres.

PD: En este foro sois de puta madre no sabeis la de dudas que me estais quitando de la cabeza, si alguno quiere echar una birra este finde y es de cercanias de martorell ( bcn) le invito a unas tapitas
La verdad es que si hay buena gente por aquí­. Me pilla lejos que si no te sableaba.


PD: Hay un canal de youtube que se llama primeros vapores, si estás empezando, te lo aconsejo.
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Me referí­a a si hacias caladas muy segidas y si las hacias también largas, aunque veo que no....
También podrí­a se que la resi venga jodida.


Pues si vas a empezar, yo recomendarí­a pillar una caja de resis ya hechas, de sitintos ohnmiajes y tipos. y así­ vas probando. una de estas chinas baratas. Algodón, se usa mucho el cotton bacon y el angorabbit.Pero te valdrí­a cualquiera que esté especí­ficamente fabricado para vapeo.

Con el mod puedes monitorizar la resistencia, también lo necesitarás para estabilizarla.

Yo tiro con tijeras, pinzas cerámicas, cortacables y yaa. Si al final te animas a hacer tu las resistencias, también serí­a útil una herramienta para enrrollarlas con distintos calibres.


La verdad es que si hay buena gente por aquí­. Me pilla lejos que si no te sableaba.


PD: Hay un canal de youtube que se llama primeros vapores, si estás empezando, te lo aconsejo.

pues ya son varias resis que se me han jodido compradas en diferentes lugares por si acaso..
como va eso de estabilizarla con el mod? No e tenido ningun electronico con ajustes ..
Le echare un ojo al canal por que estoy muy verde. Gracias por comentar
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Entiendo que las mojaras por el medio, antes de rellenar el ato y luego esperarás varios minutos a que se humedezca bien todo. Antes de darles calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Entiendo que las mojaras por el medio, antes de rellenar el ato y luego esperarás varios minutos a que se humedezca bien todo. Antes de darles calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SI, las mojo un poco por el medio y al rellenar la dejo 5 min , y 10 para ver si era eso, pero se me queman igual, comienzo a pensar que sera algun problema de bateria :sleeping:
 

Dantaca

New member
15 Feb 2018
18
0
0
Yo tengo el captain 270 con el ammit 25 no llevo demasiado en esto pero estoy enamorado de ambos. Antes pase por cosas más chicas como tarot nano, si lo miras en china está el kit con las pilas por menos de 50 euros el ammit por unos 20 y no he probado mucho pero este es super sencillo de montar y funciona genial eso sí­ con lo errores de novato se mea el cabron pero cuando te acostumbras.... como una seda
45b794c74ab9004db2e34c4d5710612c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Yo tengo el captain 270 con el ammit 25 no llevo demasiado en esto pero estoy enamorado de ambos. Antes pase por cosas más chicas como tarot nano, si lo miras en china está el kit con las pilas por menos de 50 euros el ammit por unos 20 y no he probado mucho pero este es super sencillo de montar y funciona genial eso sí­ con lo errores de novato se mea el cabron pero cuando te acostumbras.... como una seda
45b794c74ab9004db2e34c4d5710612c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

SI, ya lo tengo decidido, me quedo con el captain y al final me quedare con el rta el kensei, he mirado muchas revisiones tanto del kylin como el kensei, y creo que el kensei es mas equilibrado con lo que busco,, buena produccion de vapor no es muy exagerado y un buen sabor. Ahora a mirar precios, por aliexpres, amazon etc me esta costando encontrar todo, y cuando lo encuentro me tarda demasiado en llegar y me corre algo de prisa por que voy a recaer con el tabaco ,estoy hasta los huevos del stick prince y las resis que no paran de quemarse a los dias maximo.
Voy a coger un par de resistencias fused clapton 0.20ohm de solo coils, x2 nucleos 26ga(0.40mm) + wrapping de 40ga (0.08mm) 6 vueltas guia de 3 mm. Entraran vien en este en el kensei no? ( mas adelante cogere bobinas y todo lo necesario para hacerme yo las resis)
 

Dantaca

New member
15 Feb 2018
18
0
0
SI, ya lo tengo decidido, me quedo con el captain y al final me quedare con el rta el kensei, he mirado muchas revisiones tanto del kylin como el kensei, y creo que el kensei es mas equilibrado con lo que busco,, buena produccion de vapor no es muy exagerado y un buen sabor. Ahora a mirar precios, por aliexpres, amazon etc me esta costando encontrar todo, y cuando lo encuentro me tarda demasiado en llegar y me corre algo de prisa por que voy a recaer con el tabaco ,estoy hasta los huevos del stick prince y las resis que no paran de quemarse a los dias maximo.
Voy a coger un par de resistencias fused clapton 0.20ohm de solo coils, x2 nucleos 26ga(0.40mm) + wrapping de 40ga (0.08mm) 6 vueltas guia de 3 mm. Entraran vien en este en el kensei no? ( mas adelante cogere bobinas y todo lo necesario para hacerme yo las resis)
Lo tienes bastante claro no es mala opción ni de coña, así­ que si lo tienes clara dale caña, si tienen prisa lo único que te va a aumentar es el coste al pedirlo en españa o europa. Y claro el tipo de ato depende de para que lo quieras, yo lo llevo a diario encima coche trabajo andando, y tener un tanque que puedo tumbar volcar etc me viene genial por eso me quite la idea de tirarme por un rdta. Claro hasta la siguiente spongitis XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Para estabilizar resistencias hay un porron videos. Básicamente es ir calentándolas poco a poco a baja potencia hasta que se caliente de dentro hasta fuera y no veas manchas raras. En ese punto tu mod deberí­a indicarte una lectura muy parecida a la que te indica el fabricante de la coil.
Ojo conlas de 0,20. Que en el kensei , al ser dual te van a dar sobre 0,10!! a mi me parece una burrada, pero ya tu mismo.
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Tengo el kylin mini y el kensei. A mi me gusta más el kensei, producción de vapor y sabor muy equilibrado. Lo malo es el setup. Debes controlar bien el algodón para que drene. Lo tengo montado ahlra con unas alien de chuscoils y anda muy bien, lo tengo a 0.16 dual. El kylin mini lo llevo con la resis que vení­a y no da mucho sabor , la verdad. Es cuestión de que cambie la resis y pruebe con otra.

Respecto al.captain me parece una muy buena elección. Por tamaño, precio y autonomí­a . Te recomendarí­a el voopoo drag, entre otros tengo este y anda de lujo. Pero es más pesado.

Todos los mods electrónico te hacen medición del ohmiaje de las resistencias. Pero has de estabilizarlas antes, como te han comentado, hay muchos ví­deos en youtube que lo explican.

(Por cierto, somos vecinos, si quieres escrí­beme por privado y si hemos de quedar y echarte una mano, pues para eso estamos, aunq yo llevo poco tiempo también.)

584d0d260f396d1b0bdd1afe1a66345a.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Lo tienes bastante claro no es mala opción ni de coña, así­ que si lo tienes clara dale caña, si tienen prisa lo único que te va a aumentar es el coste al pedirlo en españa o europa. Y claro el tipo de ato depende de para que lo quieras, yo lo llevo a diario encima coche trabajo andando, y tener un tanque que puedo tumbar volcar etc me viene genial por eso me quite la idea de tirarme por un rdta. Claro hasta la siguiente spongitis XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Jaja. Yo lo quiero para casa, para ir al.curro el.coche , vamos tener todo el.dia encima el mod, si me lo pedirí­a fuera pero el.problrma es lo que me va tardar y ya estoy echandome al.tabaco y no quiero recaer en ello . De diferencia podrí­a ahorrarme perfectamente 20 30 euros
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Para estabilizar resistencias hay un porron videos. Básicamente es ir calentándolas poco a poco a baja potencia hasta que se caliente de dentro hasta fuera y no veas manchas raras. En ese punto tu mod deberí­a indicarte una lectura muy parecida a la que te indica el fabricante de la coil.
Ojo conlas de 0,20. Que en el kensei , al ser dual te van a dar sobre 0,10!! a mi me parece una burrada, pero ya tu mismo.

Es verdad no habí­a caí­do aún que al ser dual se queda a la mitad los.ohmnios . A ver si encuentro.unas peformance que se me queden en 0.30/0.20. Incluso las performanxds hay que estabilizarlas?
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Tengo el kylin mini y el kensei. A mi me gusta más el kensei, producción de vapor y sabor muy equilibrado. Lo malo es el setup. Debes controlar bien el algodón para que drene. Lo tengo montado ahlra con unas alien de chuscoils y anda muy bien, lo tengo a 0.16 dual. El kylin mini lo llevo con la resis que vení­a y no da mucho sabor , la verdad. Es cuestión de que cambie la resis y pruebe con otra.

Respecto al.captain me parece una muy buena elección. Por tamaño, precio y autonomí­a . Te recomendarí­a el voopoo drag, entre otros tengo este y anda de lujo. Pero es más pesado.

Todos los mods electrónico te hacen medición del ohmiaje de las resistencias. Pero has de estabilizarlas antes, como te han comentado, hay muchos ví­deos en youtube que lo explican.

(Por cierto, somos vecinos, si quieres escrí­beme por privado y si hemos de quedar y echarte una mano, pues para eso estamos, aunq yo llevo poco tiempo también.)

584d0d260f396d1b0bdd1afe1a66345a.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Le voopo también lo tení­a como candidato me costó decidirme por un mod dias. Ahora te escribo por privado vecino