escoger nuevo mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Hola a todos, es mi segundo post en este foro y por mucho mas que leer no hago mas que liarme, voy a los detalles de lo que creo que es el problema y a ver si alguien puede ayudarme ( le estaria muy agradecido, si estas por al zona hasta te invito atomar una birra).
La question , hace un mes me puse malisimo con anginas y deje de fumar unos dias, decidi aprovechar la oportunidad y buscar el modo de no recaer en el vicio, mi hermano tenia un vaporesso nano y me recomendo escoger uno. No queria lios por que no tenia ni idea de wats, ni atos ni pilas etc... busque algun stick y acabe cogiendome un stick prince de smok con el tfv12 prince.
Se que para iniciarse es algo burro pero no ha sido mi caso ( que me de tos etc) .
Vale, cada dos dias tengo que cambiar resistencias, da igual que de caladas cortas, largas, que habra la tapa para que entre aire, que aspire un poco para empapar algodon, no darle muy seguido etc,, se me acaban quemando todas tano las de 0.4homs y las de 0.17homs... los liquidos que uso son de 60vg-40pg - 70v-30pg.. me he cansado de cambiar resis etc, y no se si el problema soy yo o es que salen asi de malas.
Quiero cambiar a un mod con un ato reparable, me podria dejar en las dos cosas unos 120 euros, pero por mas que miro no se que escoger por miedo a que me salga rana y querer cambiarmelo a los dos dias. Me llama la atencion el captain 270, podrias guiarme porfavor..? perdon por el tocho
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Pues empieza comprando un ato reparable o la rba para el que tienes y pruebas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Pues empieza comprando un ato reparable o la rba para el que tienes y pruebas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para el que tengo me parece que ley que tenia que tener el deposito de 8ml por que el rba no entraba en el normal. Que ato reparable me recomiendas?? gracias por responder
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Pues como veo que te gusta el vapor.. captain, kensei, y un par de vtc6 vendrí­an a ser poco mas de 120. A falta de un cargador externo. Eso en tiendas españolas.
A mi me pasa algo parecido con big baby. Si espero un par de horas no me pasa, pero claro teniendo sólo el stick no es plan.
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Pues como veo que te gusta el vapor.. captain, kensei, y un par de vtc6 vendrí­an a ser poco mas de 120. A falta de un cargador externo. Eso en tiendas españolas.
A mi me pasa algo parecido con big baby. Si espero un par de horas no me pasa, pero claro teniendo sólo el stick no es plan.

El de vapi vanded? es al que le estaba echando el ojo,. De los captain esta el peque y el grande con las de 2700 am , ( vienen incluidas, me llama mas por eso ) a cual te refieres? :) Gracias por responder
 
Última edición:

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
para el que tengo me parece que ley que tenia que tener el deposito de 8ml por que el rba no entraba en el normal. Que ato reparable me recomiendas?? gracias por responder

El serpent smm está bien el zeus, el wasp nano rdta.... uff hay muchos, depende de que te guste más.....
Y para la RBA mira porque creo que la puedes comprar con el pirex que necesites, yo por lo menos la tengo para el tfv8 y para tfv8 big baby y me vinieron con el pirex... no te puedo decir como van por que todaví­a no
Los he estrenado- probado, compre muchas cosas de golpe y las tengo amontonadas😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Tengo el 20700, pero si te digo la verdad hubiese querido tener el más pequeño. Yo no noto la diferencia cn las 18650. te he recomendado el 270 porque incluye dos baterí­as. Saldrí­a más caro el 18650 mas cuatro baterias. NO es que sea mucha diferencia pero...
el rta , el de Vandy Vape, si.
De ambas cosas hay muchas revisiones por si quieres echarle un ojo.

El serpent smm está bien el zeus, el wasp nano rdta.... uff hay muchos, depende de que te guste más.....
A mi el serpent me gusta más que el kensei, pero veo que busca vapor ¿no?
 
Última edición por un moderador:

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Yo tengo el captain 1865 y es una maravilla de tamaño y en cuanto a potencia... Un fenómeno.
Lo combino con el bonza con unas fused y de maravilla. Yo te recomiendo ese pack

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
A mi el serpent me gusta más que el kensei, pero veo que busca vapor ¿no?

Da muy buen sabor, hay ya depende también de que resistencia le metas, más baja de ohmios,más humo,menos sabor!! Más ohmios más sabor, menos humo. En principio😂😂

Ahh y más te dura la baterí­a a más ohm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Da muy buen sabor, hay ya depende también de que resistencia le metas, más baja de ohmios,más humo,menos sabor!! Más ohmios más sabor, menos humo. En principio😂😂

Ahh y más te dura la baterí­a a más ohm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tanto vapor no me mola la verdad, a ver, " no me mola" , mola pero busco algo mas moderado y mas saborcillo. Soy muy novato en esto , con los ohmios me lio. No se que valor es superior o cual es inferior, o sea, u nade 0.4 hom es mayor que una de 0.17 no? La escala como es ? la que se aproxima mas al 10 o al 1 ? mira que he visto algun video para entenderlo pero ni fu :facepalm::facepalm: jaja.
El serpent me gusta tambien ,se ve sencillo pero al lado del kensei veo qe al tener solo una resistencia produce menos vapor, es mucha la diferencia en la produccion de sabor entre esos dos? ( son los que mas me han llamado de los que me habéis nombrado)
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Pues tanto vapor no me mola la verdad, a ver, " no me mola" , mola pero busco algo mas moderado y mas saborcillo. Soy muy novato en esto , con los ohmios me lio. No se que valor es superior o cual es inferior, o sea, u nade 0.4 hom es mayor que una de 0.17 no? La escala como es ? la que se aproxima mas al 10 o al 1 ? mira que he visto algun video para entenderlo pero ni fu :facepalm::facepalm: jaja.
El serpent me gusta tambien ,se ve sencillo pero al lado del kensei veo qe al tener solo una resistencia produce menos vapor, es mucha la diferencia en la produccion de sabor entre esos dos? ( son los que mas me han llamado de los que me habéis nombrado)

Efectivamente 0,4 es más del doble que0,17, no conozco en particular el kensei, pero me gustan más de lo que he probado los singles que los dual, para mi más sabor single, los dual más humo más aire, más consumo, pero no más sabor( lo que yo he probado que no es mucho y lo dará pero consumiendo mucho más de todo 😂😂
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
El serpent smm es una pasada en sabor, pero hace poco me llego el kylin mini y ha desbancado a mi serpent sin duda, mucho mas vapor y mas limpio, no suelta ni una gota.
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Efectivamente 0,4 es más del doble que0,17, no conozco en particular el kensei, pero me gustan más de lo que he probado los singles que los dual, para mi más sabor single, los dual más humo más aire, más consumo, pero no más sabor( lo que yo he probado que no es mucho y lo dará pero consumiendo mucho más de todo 😂😂

Entonces, una resistencia de 0.4 necesitara mas W í ra calentarse no ? o sea el hilo sera mas gordo , tendra menos resistencia pero mas ohms? una de 0.17 se calentara antes ofreciendo mas resistencia pero tiene menos ohms. eso es lo que entiendo yo, aunque sigo sin entender bien que son los ohms.
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
El serpent smm es una pasada en sabor, pero hace poco me llego el kylin mini y ha desbancado a mi serpent sin duda, mucho mas vapor y mas limpio, no suelta ni una gota.

ttambien es una resistencia no ? vi el de dos resistencias y tambien me gusto , jajaj
ya me estoy liando tanta opcion , solo tengo una cosa clara, que me voy a coger el captain. Cual? depende de el precio que me salga el de 18600 mas las pilas, ya que el otro las incluye.
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
No!!! 04 menos w, menos Consumo de baterí­as y a mi parecer mejor sabor aunque esto es probar y probar, lo que pasa que la gente tira a muchos w y resistencias bajas para humo, mucho humo por que estará de moda, aparte sobre gustos, ya sabes, cada uno tiene el suyo, yo llevo muy poco pero por ejemplo ahora me he pedido un berserker que es mtl poco humo, calada boca a pulmón para probar a ver qué tal sabor y dicen que muy bueno( ya veremos) si es así­ yo lo prefiero sabor y no humo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mí­rate el vgod pro 150 hablan muy bien yo tengo el gtr v boy, un maquinon también y están en el precio del que dices, mira revisiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
El kylin mini es de una resi si, para empezar te recomiendo una resistencia porque es mas facil de montar. De dos resistencias el kesnei mejor que el kylin dual.
 

LMDA55

New member
15 Abr 2018
42
0
0
Mí­rate el vgod pro 150 hablan muy bien yo tengo el gtr v boy, un maquinon también y están en el precio del que dices, mira revisiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El vgod se me va de precio, con 120 euros me referia al conjunto de mod y al RDA. El gtr v boy esta muy guapo pero me gusta mas sencillo, El mod lo tengo claro, me voy a coger el captain aun no se cual de los dos pero seguro a ese. Pero con los reaprables no lo tengo claro, he estado mi rando revisiones de los que me vais comentando y de estos tres aun no lo tengo claro , kensei, serpent smm, kylin mini ( me gusta mucho como va montada y donde atornilla la resis con la entrada de aire debajo) parece sencillo. El kensei no se si la perdida de sabor ser amuy grande , tampoco quiero la humareda que lia el smok.
Se me acaba de joder otra resis de 0.17 en menos de 5 horas, para flipar..... ya sabe a culo
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
En AliExpress los tienes a muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk