Cambiar el pyrex

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manfer

New member
26 Jun 2021
3
0
1
Hola. Quiero cambiar el pyrex de mi drag 4 para aumentar su capacidad, pero como soy un manazas me gustaría ver antes un video o que alguien me explicara, para no arrepentirme. Gracias
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Seguro que en YouTube los hay a patadas. De todos modos te digo que en la mayoría de claromizadores y RTAs el proceso suele ser igual... Desenroscas la parte de arriba (por donde rellenas) y la parte de abajo. El cristal debería quedar sujeto a la estructura del ato por la parte de arriba; entonces con cuidado lo sacas tirando de el. Para que la operación sea más sencilla, recomiendo intentar ir metiendo poco a poco un destornillador pequeñito (de punta plana, lógicamente) donde el pyrex hace tope con el armazón (por fuera) e ir girándolo, porque de esa manera se ayuda a soltarlo en el caso de que esté bien pillado o si esa parte está haciendo cualquier tipo de succión o «vacio». Espero que se entienda lo que quiero decir.

Edito: De todos modos... a quién no se le ha cascado el cristal del tanque? Si quieres cámbialo, pero vamos, yo no tendría prisa; quiero decir, tarde o temprano «necesitarás» hacerlo jajaj
 
Última edición:

Manfer

New member
26 Jun 2021
3
0
1
Pues no encuentro un maldito video ni instrucciones ni nada de nada. Y seguro que me meto a hacerlo y la lío. En fin, que desastre
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Tan sencillo como desenroscar la base como si fueras a cambiar la resistencia y cogiendo el cristal y empujando desde el hueco de la resistencia sale.
No es necesario video ya que no lleva ninguna rosca ,solo juntas tóricas para que ajuste bien y no pierda.
Si ves que te cuesta porque se te escapa o patina, ponte un guante de goma y veras como lo consigues
 

Manfer

New member
26 Jun 2021
3
0
1
Gracias. Parece fácil entonces. Cuando lo haga contaré el resultado. Es que el pyrex que lleva de serie es de 2,5 y te pasas el día llenando. Edito: ya lo hice, y sí, es simple como un tornillo. Ahora ya se como va montado y le he perdido el respeto. Los manazas somos así 🤦‍♀️🙄 Graciassss de nuevo
 
Última edición: