Cambiar los claromizadores del kit de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nefereth

New member
22 Sep 2014
18
0
0
A Coruña
Hola, muy buenas a todos. No se si ya hay algún tema similar, pero soy nueva aquí­ y hay tanta información que me pierdo un poco.
Os cuento mi problema:

Hace una semana me llegó mi kit de inicio con 2 baterí­as ego de 1100mAh, cargador, estuche... y dos claromizadores CE4, el caso es que cuando le doy caladas más largas me sabe un poco a chamusquina, hace tres dias me he comprado un T2 (creo q se llama así­,por probar) q suelta un poquito más de vapor y le puedo dar caladas más largas. Hoy me querí­a terminar el lí­quido que tení­a en el CE4 (1ml aprox.) y al pegarle la calada le metí­ tal calentón que hasta sentí­ que me quemaba el vapor y un sabor asqueroso. :suicidio:

Voy a comprarme un par de claromizadores nuevos y no quiero cagarla otra vez y a la semana tener que comprarme unos mejores, a ser posible los prefiero de pirex y con boquilla de acero.
¿Que podeis recomendarme que no se me suba mucho de precio?¿mejor relación calidad-precio? Por los foros he visto que a la gente le gusta mucho el aspire bdc. También he visto unas cuantas versiones protank y miniprotank y no me decido.

Gracias de antemano.
 

M2ATK

New member
26 Jul 2014
69
0
0
www.facebook.com
Un miniprotank te viene bien, sus resistencias vienen de 1.2 omhs y te aguantan bien los 4 voltios que te dan esas pilas al estar completamente cargadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En aerotank hay varios modelos para escoger.
 

Nefereth

New member
22 Sep 2014
18
0
0
A Coruña
Gracias mabe, buscaré alguna review de los que me vais diciendo. Espero no pasarme tampoco y que no me tire bién con mi baterí­a. Si es que no tengo más que dudas!, como por ejemplo si una dual coil serí­a demasiado para la ego 1100mAh
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Mí­rate en vapersite , están en liquidación y tienen muy buenos precios en claromizadores y tanketas . Te recomiendo Aspire Nautilus como excelente tanks por 11€ pero en la ego te va a quedar muy cabezona . Mí­rate alguna mini que tengan .
 

Nefereth

New member
22 Sep 2014
18
0
0
A Coruña
Muchas gracias Fermon, si es que hay tantos cacharros q no se ni por donde empezar!! Empiezo a leer post de mods y alquimia y luego me digo... esto es demasiada información para ti, vuélvete a los ví­deos de inicio al vapeo!! jajaja
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Muchas gracias Fermon, si es que hay tantos cacharros q no se ni por donde empezar!! Empiezo a leer post de mods y alquimia y luego me digo... esto es demasiada información para ti, vuélvete a los ví­deos de inicio al vapeo!! jajaja

Que va Neferth , " na es ná " . Todo nos parece un mundo y en realidad es súper fácil . No le tengas miedo a nada en el vapeo que es más nombres y conceptos que dificultad y las satisfacciones son muchí­simas .

Te envio un MP.
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Como te ha dicho fermon, en vapersite tienen la aspire nautilus a mitad de precio, y las resistencias de repuesto también (te haran falta), yo uso la nautilus y no la cambio por una aerotank, las he probado las dos y personalmente me quedo con aspire.
 

Nefereth

New member
22 Sep 2014
18
0
0
A Coruña
No se que hacer... es que más adelante (un par de meses) quiero esta baterí­a:
http://pink-mule.com/Innokin-Itaste-CLK-VV-Kit-White?search=itaste clk

Q opinais? Es algo decente como baterí­a o creeis que es más estética que otra cosa?? Es que es muuuy bonita y si me compro un claro más grande al precio que veo en vaper-site le va a que dar genial. (Acepto otras sugerencias, de todas formas, creo q los mods grandes no van conmigo de momento)
Si es que me ha entrado por los ojos...pero tampoco quiero ir demasiado deprisa, que llevo semana y media en esto y no quiero pasarme con los cacharritos y arrepentirme después, que al final me va a salir como fumar!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
Coincido con M2ATK, yo te aconsejo empezar con una miniprotank, no es caro, funciona muy bien, es de cristal y acero e incluso puedes experimentar haciendo tus primeras resistencias o comprarlas ya hechas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No se que hacer... es que más adelante (un par de meses) quiero esta baterí­a:
http://pink-mule.com/Innokin-Itaste-CLK-VV-Kit-White?search=itaste clk

Q opinais? Es algo decente como baterí­a o creeis que es más estética que otra cosa?? Es que es muuuy bonita y si me compro un claro más grande al precio que veo en vaper-site le va a que dar genial. (Acepto otras sugerencias, de todas formas, creo q los mods grandes no van conmigo de momento)
Si es que me ha entrado por los ojos...pero tampoco quiero ir demasiado deprisa, que llevo semana y media en esto y no quiero pasarme con los cacharritos y arrepentirme después, que al final me va a salir como fumar!!

Jo...no me deja ver la afoto,si es la itazte v3 esta muy bien pero un pelin escasa(800 mah) con vv/ww variable.Esa te la puedo enseñar yo.Con el aspire ets va de lujo,tambien con la miniprotank III,k es mejor k la II por ser dual coil
 

Nefereth

New member
22 Sep 2014
18
0
0
A Coruña
Jo...no me deja ver la afoto,si es la itazte v3 esta muy bien pero un pelin escasa(800 mah) con vv/ww variable.Esa te la puedo enseñar yo.Con el aspire ets va de lujo,tambien con la miniprotank III,k es mejor k la II por ser dual coil

Es la Itaste clk 1280. Bonita, bonita. =)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No se que hacer... es que más adelante (un par de meses) quiero esta baterí­a:
http://pink-mule.com/Innokin-Itaste-CLK-VV-Kit-White?search=itaste clk

Q opinais? Es algo decente como baterí­a o creeis que es más estética que otra cosa?? Es que es muuuy bonita y si me compro un claro más grande al precio que veo en vaper-site le va a que dar genial. (Acepto otras sugerencias, de todas formas, creo q los mods grandes no van conmigo de momento)
Si es que me ha entrado por los ojos...pero tampoco quiero ir demasiado deprisa, que llevo semana y media en esto y no quiero pasarme con los cacharritos y arrepentirme después, que al final me va a salir como fumar!!

Aquí­ puedes ver la revisión http://www.elmonovapeador.com/innokin-itaste-clk-1280